Estimado cliente ante todo lamentamos que haya podido tener una incidencia, para agilizar los pasos y ser los más rápido posible, le vamos a indicar los pasos según el caso.

Devolución no es lo que se va a dar pero es para explicar un poco,  dentro del plazo de devolución del producto que empieza a contar desde que el mensajero lo entrega, tiene un plazo para la devolución del producto ( ver  en devolución de mercancías), lo puede hacer directamente en su cuenta de cliente o enviarnos un correo indicando:

Numero de pedido,  y producto. Sobre todo que este bien empaquetado, que en su interior no se mueva para evitar daños en el producto, ya que la empresa de transporte solo cubre si el daño es visible desde el exterior de la caja.

Avería de Producto.

Todos los productos tiene una garantía marcada por ley dentro del territorio Español, alguno productos electrónicos se diferencia entre el producto y la batería,  las pilas que llevan los productos son de demostración, se deben cambiar lo antes posible.

En caso de Batería como en los coches eléctricos a batería Infantiles, tiene una garantía de 3 o 6 meses según el caso.

Pasos a seguir en caso de una avería de un producto.

Cambiar las pilas, recomendamos que sean una Energizar o Duracel, ya que son las que hemos testado y son las más seguras por la intensidad de electricidad que liberan, hacen una liberalización muy lineal, que es lo ideal para los microchips, ya que la Unión europea obliga a los fabricantes a poner un control de intensidad en la entrada, por seguridad de los niños, este bloquea una entrada de electricidad si sobrepasa los márgenes, sobre todo las marcas Vtech y Fisher Price suelen las más minuciosas.

Cuando son pilas de Botón, algunas veces ocurre que al retirar la lengüeta, las pilas se quedan atascadas, hay que retirarlas y volverlas a poner, antes de hacerlo mire bien los polos negativo y positivo, para evitar que coloque mal las pilas.

Si el Vehículo eléctrico sufre una avería incluida en la garantía, el fabricante le repondrá la pieza avería, siendo responsable del cambio el comprador.

Si el problema persiste, enviar un correo a jugueteriatristras@gmail.com  indicando

Numero de pedido

Tipo de avería, descripción lo más precisa posible, acompañada de imágenes y video si es posible.

Si es eléctrico el producto, una imagen o video de donde van alojadas las pilas con la tapa descubierta, que se vea clara la colocación de las mismas. y como le da a los interruptores, para verificar cualquier fallo ( importante. si hace falta haga varios videos cortos, ya que el correo que tenga contratado o gratuito que tenga, hay limitaciones de peso en los archivos)

Posteriormente, recibirá un correo indicando los pasos a seguir, que básicamente serán los siguientes.

Empaquetar el producto, la caja sobre todo que sea la más acomodada al producto, que en su interior no se mueva para evitar daños en el producto, ya que la empresa de transporte solo cubre si el daño es visible desde el exterior de la caja.

Si en algún momento puede tener una duda, puede ponerse en contacto con nosotros encantados le ayudaremos.

jugueteriatristras@gmail.com