
· Disfraces Bebe
Disfraces para bebes de 0 a 2 años, el Disfraz para los más peques, con la mejor calidad . Disfrazarse es una manera más de jugar, de divertirse y sobre todo, de aprender.. Jugar a disfrazarse es algo muy necesario en la vida del pequeño, ya que contribuye a su desarrollo.
Cuando el niño o la niña se viste de un personaje y se imagina una historia con ese disfraz, está dando rienda suelta a su fantasía, a su espontaneidad y a su creatividad. “En esta etapa, , en el mundo del niño reina la imaginación: se inventa compañeros de juego invisibles y disfruta creando personajes y situaciones.
Disfraces para Bebe.
Jugar a disfrazarse además de divertir a tu hijo le aporta una serie de beneficios a nivel pedagógico. Con este juego estará fomentando la creatividad y la imaginación, además de estimular su inteligencia y el desarrollo del vocabulario.
A los niños les encanta disfrazarse para jugar y divertirse. A cada niño le gusta disfrazarse de una cosa, unos quieren convertirse en su personaje preferido de los dibujos o de los cuentos, y otros elaboran sus propios disfraces a través de una manualidad o con cualquier objeto que tienen por casa.
Si a tu hijo le gusta disfrazarse, es otra manera de aprendizaje a través del juego que le aporta muchos beneficios, por eso es importante que lo haga en cualquier época del año no solamente en Carnaval o Halloween
Ver Por Temas:
Animales y Navidad con castañeras
Halloween y fantasía
Hinchables y sexy
Héroes y despedidas
Países y época
Circo y Oficios.
Musical e historia
Medieval y cuentos.
Ver por categorías.
Subcategories