Oferta especial de Puzzles

Devoluciones y Garantías

Programa de Protección de Compras

Obtén ayuda fácilmente en el caso de que algo salga mal cuando compras en Juguetería TrisTras

Cuáles son los artículos que reúnen las condiciones para el Programa de Protección de Compras

- Tu pedido no coincide con las descripciones o fotos de los artículos

- Tu artículo llegó dañado

- El artículo no llegó o se perdió en tránsito.

- El Articulo no Funciona.

- No te Gusta ( ver Condiciones)

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Todos los productos comprados en www.jugueteriatristras.es podrán ser devueltos y reembolsados. Para ello el cliente tendrá que:

  • Notificarnos la intención de devolver el producto y hacer efectivo el envío del mismo hacia nuestros almacenes, dentro de un plazo máximo de 30 días naturales, contados desde la fecha de entrega.
  • Excepto Disfraces y accesorios, coches eléctricos infantiles a batería que que son 15 Días.
  • Cumplir con el resto de las condiciones establecidas en este apartado. ver apartado completo

Las devoluciones, sólo afectarán al valor de la mercancía, Los impuestos internacionales no son reembolsables, gastos de aduana o el coste de envolver. Ver gastos al final.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Te ofrecemos dos opciones para las devoluciones de compras online: por correo a nuestra Tienda o personalmente en tienda.


Si has recibido un artículo dañado o defectuoso, por favor ve a la sección "Por Favor indíquelo ”.

En caso de Disfraces tiene 48 horas, desde la recepción del mismo. Para reclamar cualquier  pieza o defecto. Pasadas esas 48 horas no aceptamos reclamación 

Los reembolsos sólo se otorgarán cuando la devolución de la mercancía se realice dentro de los 30 días ( naturales) siguientes a la fecha de la  entrega del producto. Excepto disfraces y accesorios o Vehículos eléctricos a batería que son 15 Días

Todas las devoluciones se rigen por las Condiciones Generales de esta "Política de devolución". .

Excepcionalmente las compras hechas del 20 de Octubre hasta el 29 de Diciembre se amplía el plazo  de devolución hasta el 12 de Enero. ( excepto disfraces y vehículos Eléctricos grandes, que solo tendrán 15 días.


Devoluciones a nuestra Tienda, a través de Correo solo tenemos el servicio de correos o de In Post (In Post), entregar el paquete en una  oficina o tienda según caso.

Por favor, sigue estos pasos:

  1. Empaqueta el producto en su embalaje original para que no sufra daños durante el proceso de envío
  2. Solicite un Rma. a nuestras oficinas, el cual pondrá visiblemente en la caja .
  3. Incluye una copia del albarán de entrega junto con el producto.
  4. Por favor, envía el artículo a través de un método seguro y con trazabilidad. No podemos procesar tu devolución hasta que recibamos el producto. Por favor, conserva el número de seguimiento (tracking) del transportista.


Ten en cuenta que deberás hacerte cargo del coste del envío para devolver el artículo en el caso de devolución por correo o Courier, también puedes contratarlo usted directamente o indicárnoslo a nosotros, con la etiqueta que le proporcionamos y no se tiene que preocupar por nada más,

Entregarlo en el lugar indicado. una vez que nos llegue en unas 5 o 6 días(hábiles) procedemos hacer la devolución en el mismo modo de pago que selecciono en la compra ( algunos bancos o medios de pago pueden alargan el abono para que se haga efectivo) si no existe ningún problema y ha respetado las condiciones de Desestimación (Ver) básicamente, es que el producto no presente signos de manipulación, vera reembolsada la cantidad pagada, menos los costes del envío (si lo gestionamos nosotros) .

Si has recibido un artículo dañado o defectuoso, "Tiene otro tratamiento”.

Recuerde cuando prepara el paquete para ser devuelto, que la caja sea lo más ajustada posible al producto, para evitar daños, etc...


No se aceptarán devoluciones que presenten signos de manipulación ( piezas con ralladuras del montaje, o uso,, etc.

¿Cuál es la etiqueta de devolución ?

La etiqueta de devolución se la proporcionamos nosotros, en cuanto abrimos un Rma. ( Vía correo electrónico o gestionando por medio de su cuenta, en nuestra web )  .

¿Qué requisitos debe cumplir el producto para poder devolverse

Juguetería Tris Tras. sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. no presentar ningún signo de manipulación o uso. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no puedas utilizar la caja protectora o bolsa con la que se te entregó el pedido, deberás devolverlo en un envase de similares características con el fin de que el producto llegue al almacén de juguetería Tris Tras  con las máximas garantías posibles.
  2. El producto deberá estar libre de cualquier uso, modificación o signos de manipulación. Esto significa que no ha sido utilizado, lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes. Por favor, revisa detalladamente que has incluido todas las piezas y el embalaje original antes de devolvernos nada.
  3. Algunos productos no se pueden devolver:
    • Productos fabricados a medida para un cliente específico.
    • Aquellos productos envasados herméticamente como pueden ser guantes, medias, etc, una vez abiertos no podrán ser reembolsados.
  4. En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla las disposiciones anteriores, el cliente deberá asumir los costes de la vuelta otra vez al cliente, de dicho producto.
  5. En los vehículos eléctricos infantiles, dentro del precio de compra, entra el coste de la matrícula personalizada y carnet si lo hubiera, que no se abonara en la devolución, matricula 10 euros, carnet 5 euros.

Importante: No se aceptaran devoluciones que presenten signos de manipulación ( piezas con ralladuras del montaje, o uso,, etc.)

Por favor, ten en cuenta que en ocasiones el estilo del producto puede variar ligeramente debido a cambios en la fabricación de dicho producto por parte del fabricante.

Estos cambios, independientemente del grado de variación, están fuera de nuestro control.

Importante los vehículos grandes a Batería pueden presentar como rozaduras, se debe a las planchas del molde, se ve más en los blancos y rojos

Todas las devoluciones estarán sujetas a las Condiciones Generales de la "Política de devolución"....

Devoluciones de regalos

Tengo que devolver un artículo que he recibido como regalo, ¿Cómo puedo hacerlo?

Puedes devolver el artículo, ya sea en nuestra tienda  o por correo de vuelta a nuestro almacén, siguiendo los mismos pasos mencionados en "Cómo puedo devolver un artículo?"
La mejor opción es hacer la devolución en una tienda ya que si haces la devolución a nuestro almacén, el reembolso se hará a la tarjeta de crédito o el medio  que se utilizó para hacer la compra original. Por favor, sigue los pasos descritos en “Devoluciones “

Recibí un artículo como regalo y la persona que me hizo el regalo no me dio el albarán de entrega. ¿Puedo devolver el artículo?
Por supuesto que puedes devolver el artículo! Por favor, ponte en contacto con la persona que te hizo el regalo y pregúntale por el número de pedido.

Para devolver el artículo en nuestro almacén, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente al +34 644710466

Ten en cuenta que si devuelves un artículo regalado al Centro de Devoluciones, el reembolso se realizará a la tarjeta de crédito o método de pago que utilizaste

Importante: Los productos que requieren montaje, el comprador es el responsable del mismo, se recomienda tener experiencia en el montaje y seguir las instrucciones, en caso de dudas enviar un correo electrónico solicitando la información requerida a info@jugueteriatrsitras.es.

¿Qué sucede si me habéis enviado un producto defectuoso o roto?:

No hay problema, puedes devolverlo y si todo está correcto, te entregaremos un producto nuevo o las piezas averiadas o que no funcionan reemplazadas.

Antes de montar un juguete o abrirlo, mirar las instrucciones, ya que si en el montaje se sufre una rotura, no lo cubre la garantía.

Importante, nunca montar un articulo si tiene daños, ya que al montarlo extingue la garantía de daños por transporte, si lo abre y encuentra daños ocultos, lo tiene que comunicar siguiendo el procedimiento, imágenes marcando la pieza que falta, video (que se vea la colocación de las pilas y el fallo de funcionamiento), detallar con la máxima precisión la pieza que falta o el fallo del producto, etc..

Siempre verificar con pilas Energice o Duracel, ya que existen pilas en el mercado que no son validas por una intensidad demasiado variable o puede que el polo positivo es demasiado corto y no toca, con lo que se ve interrumpida el flujo.

No menos importante es utilizar las herramientas apropiadas, ya que por ejemplo un tornillo, si no utiliza la cabeza correcta se deformara y no lo podrá abrir, 

Ver consejos antes de hacer una reclamación de avería, clicar en ver consejos.

Aclaración: cuando falte una pieza no se declara como defectuoso o roto, solo como incidencia con lo que se procede a enviarle la pieza que falto.

Si lo que esta roto o defectuoso es una pieza o componente, como una pista, un tramo, transformador, etc..  solo se envía la pieza para que el cliente la reemplace.

Simplemente debes tramitar una Incidencia.

En caso de que el producto sea defectuoso podrás indicarlo, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para iniciar un proceso de devolución de producto defectuoso, y ver cuál es la mejor manera de solucionarlo.

Nota, las garantías nunca cubre el mal uso o montaje incorrecto, en caso de que la garantía detecte el mal uso, el cliente deberá de abonar los portes.


Cuando recibamos el artículo, se te reembolsará el precio del mismo, así como los impuestos aplicados ( solo unión Europea) y gastos de envío si los hubiera. (solo en el caso de no poder sustituir el producto)

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago utilizada para la compra. Ten en cuenta que para recibir el reembolso por los gastos de envío, debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de devolver el artículo.
Todas las devoluciones estarán sujetas a las Condiciones Generales de la "Política de devolución".

¿Qué se reembolsa si estoy devolviendo un artículo dañado o defectuoso?

Si devuelves un artículo porque está dañado o defectuoso, se te reembolsará el precio del artículo, los impuestos si procede y los gastos de envío aplicados cuando recibamos el artículo devuelto en nuestro almacén. .

Ponte en contacto con Atención al Cliente +34 644710466 para obtener más información.

Reembolsos ¿Cuándo y cómo se procesa mi reembolso?
Si nos devuelves el artículo a nuestro almacén y tienes derecho a reembolso, tu reembolso se procesará aproximadamente en 5-6 días hábiles desde la fecha de recepción de tu artículo en el almacén( algunos bancos o medios de pago pueden alargan el abono para que se haga efectivo) si no existe ningún problema y ha respetado las condiciones de Desestimación (Ver) básicamente, es que el producto no presente signos de manipulación.

El reembolso se realizará sobre la tarjeta de crédito, cuenta bancaria o la misma forma de pago que ha utilizado en la compra.

Recibirás un email confirmándote la tramitación de tu reembolso y la cantidad abonada a tu tarjeta de crédito o la misma forma de pago, siempre y cuando nos hayas proporcionado tu dirección de correo electrónico. Puedes seguir el estado de tu devolución a través con el número de seguimiento o tracking proporcionado por transportista seleccionado para la devolución.

Si devuelves el artículo en tu tienda y tienes derecho a reembolso, recibirás tu reembolso en el momento de la devolución en el mismo método que utilizaste de pago..

¿Qué se reembolsa cuando devuelvo un artículo?
Al devolver un artículo se te reembolsará el precio del artículo y todos los impuestos aplicados por la tienda excepto exportaciones. Y también se cargaran  los costes de mensajería de vuelta ( ver al final ), .

Ya he devuelto mi paquete, pero el reembolso no aparece en mi tarjeta de crédito. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 644710466 para confirmar que el paquete se ha recibido en nuestro almacén.

Para que nuestro equipo pueda investigar, tendrás que facilitar el nº de seguimiento o tracking y el nombre de la compañía que utilizaste para la devolución del artículo. Las investigaciones con los transportistas sobre los envíos retrasados o perdidos pueden tardar hasta 15 días hábiles en completarse.

En caso  que  por  alguna razón faltase alguna pieza o el producto estuviera incompleto, el fabricante le repondrá directamente la pieza que faltase del producto, el plazo de 10 a 20 días

Pérdida del Factura 

He perdido mi Factura, ¿Cómo devuelvo mi pedido?
Si has comprado un artículo que quieres devolver, pero no encuentras la Factura, puedes devolverlo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 644710466 Se te pedirá que proporciones el nº de pedido correspondiente.  O por medio de tu cuenta en nuestra web, lo puedes recuperar al momento

Paquetes sin entregar: ¿Qué sucede si Juguetería Tris tras  recibe un artículo de vuelta porque no se pudo entregar?
El transportista intentará entregar en la dirección indicada al realizar el pedido. Si no estás disponible en el momento de la entrega, intentará concertar una nueva cita para la entrega. Si vuelve a haber otra entrega fallida el paquete estará disponible para recoger en la delegación u oficina del transportista. si no indica lo contrario la mensajería devolverá la mercancía, con el correspondiente cargo a su cuenta.

Si supera los intentos, el transportista los devolverá el producto a nuestros almacenes , con el consiguiente cargo de portes , que se cargaran  en su cuenta 

Recuerda dejar un número de teléfono de contacto

Si finalmente es imposible entregar el pedido, este se devolverá a nuestro almacén. En este caso, se devolverá el importe del producto y los impuestos.

Los gastos de envío no son reembolsables para los paquetes no entregados y se te cargará en la devolución el coste de la vuelta a nuestra tienda .

Si recibimos un pedido de vuelta porque fue imposible de entregar, recibirás un email informando del reembolso sobre tu tarjeta de crédito u otro medio que ha utilizado en la compra.

Por favor, espera 7-10 días hábiles desde el momento en que recibamos tu pedido en nuestro almacén para que hagamos efectivo el reembolso.

Garantías:
Los productos que se venden en las web vienen con garantía del fabricante. Para obtener información adicional sobre la garantía del fabricante de un producto específico, ponte en contacto directamente con el fabricante, en nuestro teléfono de atención al público o por correo te informaran .

Para cualquier notificación o reclamación:   jugueteriatristras@gmail.com  

Atención: 

Coste de la devolución, va en función del volumen y peso,. Cuando lo solicite la devolución puede preguntar el coste. Tarifa para Devolución en España (Península),  Baleares + 25% Portugal +20%  otras zonas consultar.

Recuerde que el importe va en función del volumen, la caja lo más pequeña posible.

Ejemplos: siempre y cuando se utilicen las mismas cajas o bolsa en que lo recibió, ya que el coste que se calcula va en función del volumen o el peso, el mayor de los dos.

Puzzle  pequeño 4.95e aproximado,

Puzzles de 1000 a 3000  piezas y juegos de mesa: 5.95e aproximados

Disfraces: 5.95e aproximado.

Puzles de 4000 a 6000 piezas: 7.95e  aproximado.

Muñecas: 7.95e

Muñecas Reborn y Newborn: 8.95e.

Coche muñecas, triciclos: 9e aproximado.

corre pasillos, bicis  10 euros. aproximado.

Coches Batería grandes  60 euros, se calcula siempre en función del peso real y cubicaje. aproximado.

Los gastos de embalaje (papel de regalo) si existiesen, no son reembolsables ya que es un producto aparte no reembolsable.

En caso de no cumplir los requisitos de devolución, el cliente deberá abonar los costes de envío y recogida en su totalidad, se pondrá el producto en deposito si pasado un mes de haberlo recibido no lo recoger, se cargara un coste mensual por deposito del producto, 10% de su valor mensual.

Importante las reservas: la anulación de una reserva después de 10 días de haberse hecho, en caso de anular puede llevar unos gastos de 15% del valor del articulo reservado.

En caso de avería, si el Vehículo eléctrico sufre una avería incluida en la garantía, el fabricante le repondrá la pieza avería, siendo responsable de el montaje el comprador.