Vehículos Eléctricos Infantiles de 2 Plazas
Los vehículos Eléctricos Infantiles a batería para niños/as son coches y motos muy deseados por los pequeños de la casa.
¿Por qué deberías elegir un vehículo Eléctrico Infantil a batería para tus hijos? La respuesta es sencilla: porque estos coches ofrecen una experiencia de conducción emocionante, potente y cómoda mientras se divierten como nunca.
Con varios motores eléctricos de alto rendimiento, estos coches son capaces de alcanzar una velocidad apasionante mientras ofrecen un rendimiento seguro y estable.
Coches Eléctricos Infantiles de 2 Plazas
Son fantásticos Coches Infantiles, donde tu hijo puede llevar un acompañante y algunos hasta adultos, ya que soportan hasta 100 kilos de carga.
Disponen de 2 a 4 Motores de alto rendimiento, dándole suavidad potencia y seguridad.
Con cómodos asientos acolchados en Piel sintética, que le dan una comodidad maravillosa y dotados de cinturón de seguridad para la seguridad de los niños/as.
Con Ruedas silenciosas de Caucho (foam) que le permiten una confortable conducción, bajo mantenimiento y una mayor adherencia al terreno y en algunos casos ruedas neumáticas.
Disponen de una alta Potencia con motores de 12, 24 y 48 Voltios, según modelo y necesidad para ser manejado por el terreno.
Matricula Personalizada gratuita, para que puedas poner el nombre de tu hijo
Autos Infantiles Eléctricos de 2 Plazas, características
Disponen de una alta tecnología tanto en el panel del salpicadero, como detalles, de sonido de motor , radio, mp3, mp4, arranque con botón o llave.
El peso máximo suele estar en de 50 a 100 kilos según modelo.
Desarrollo motriz para los Niños/as
Otra razón de peso es que un coche infantil a batería les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras. Por ejemplo, la mano y el ojo deben ir a la par. Deben de manejar y controlar el curso de su vehículo para superar obstáculos y llegar a donde quieren ir.
Seguridad para los niños/as
Entre otras cosas, también ayuda a mejorar el equilibrio y la postura que adoptan.
En el mercado existen otros vehículos que los niños pueden montar. Sin embargo, el máximo de seguridad lo encontrarás en un coche eléctrico infantil.
De hecho, en Juguetería Tristras encontrarás el exponente máximo de seguridad para niños con los coches infantiles, ya que están equipados con cinturones de seguridad, limitadores de velocidad, ruedas que no resbalen, anti vuelcos, mando a distancia para controlar por los padres, etc.
Diversión con los mejores coches eléctricos a batería de dos plazas
Y claro, no podía faltar la diversión, que es en definitiva lo que queremos para los niños. Los coches eléctricos para niños/as son llanamente divertidos.
Los introduce en el mundo del motor. Desde pequeñitos pueden experimentar la conducción y la carretera, y se pasarán jugando con ellos horas y horas.
En Nuestra juguetería encontraras modelos que son réplicas exactas de los modelos actuales reales (y muchas veces, para los padres también supone una diversión añadida que compartirán con sus hijos). De esta forma, la conducción de un coche infantil es más emocionante y realista.