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El proveedor de los productos o servicios contratados por el usuario es Jesús Álvarez López, con domicilio social en calle Luis Companys 13 Local Izquierdo /Carrer Nou 67 , Sant Pere de Ribes 08810 Barcelona (España) N.I.F. 38.435.753Q. Se halla inscrita en el Registro de Exportadores ES38435753Q
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Importante: Los productos que requieren montaje, el comprador es el responsable del mismo, se recomienda tener experiencia en el montaje y seguir las instrucciones, en caso de dudas enviar un correo electronico solicitando la información requerida a info@jugueteriatrsitras.es.
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Tabla de contenidos
- ACCEDER A LA PÁGINA WEB
- Precio y plazo de validez de la oferta
- Envios fuera de La Unión Europea
- Edades - tallas
- Información y Consultas de pedidos
- Derechos de Propiedad Intelectual y otros Derechos
- POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS Ver
- Ámbito de aplicación
- Finalidades de la recogida y tratamiento de datos personales
- Plazo de conservación de los datos personales
- Destinatarios de los datos personales
- Derechos de los usuarios y ejercicio de los mismos
- Los usuarios podrán ejercitar dichos derechos de las siguientes formas:
- Reglamento
- Autoridad de control
- Información sobre los productos
- Devolución producto
- Modalidad de pedido
- Disponibilidad
- Reservas de producto
- Pago
- Cancelación de la cuenta.
- Envíos
- Modalidades
- Plazo de entrega:
- Incidencias en las entregas
- Extravío de envíos:
- Daños de transporte:
- Envíos equivocados:
- Retraso en la entrega
- Devoluciones o Derecho de desistimiento
- Reintegros
- Garantía
- Propiedad intelectual
- Modificación de las Condiciones Generales de Venta
- Exclusión de responsabilidades
- Las Exportaciones Fuera de la U.Europea
- Atención al cliente
- ACCEDER A LA PÁGINA WEB
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Accesos
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Entrega de pedidos muy Importante
La entrega de los encargos la hará JugueteríaTrisTras.es . por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él.
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador excepto si el cliente selecciona entrega en oficina de correos, etc.
Por lo tanto JugueteríaTrisTras.es. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario o Fuerza mayor de la agencia (averías, personal, Huelgas, pandemia, bajas, etc.).
No se pueden entregar los envíos en domicilios sin identificar (no tengan número en la fachada calle). no tenga nombre la calle, no funcione el timbre, en todos estos casos si el envío surgiera fallido, el comprador correrá con los gastos de la devolución y el envío fallido.
Siempre que se tenga que entregar en una empresa indicarlo en la dirección, después de poner la calle o avenida, etc. aunque el destinatario sea una persona Física.
Los paquetes pesados y grandes se entregan a pie de calle.
JugueteríaTrisTras.es. adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.
Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, JugueteríaTrisTras.es no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.
.JugueteríaTrisTras.es, no garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web( ya que son plazos aproximados, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador.
Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. en casos excepcionales la mensajería entrega en festivos o Sábados, a criterio de la Mensajería
En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, estados de emergencia, Pandemia, avería de un vehículo, avería de las cintas clasificadoras, fallo informático, baja personal, etc......), los envíos podrán sufrir alguna demora. siendo marcados como fuerza mayor.
Los envíos en caso de fuerza mayor no se podrá garantizar la entrega de los productos, como avería de un vehículo de reparto o Logístico (los que hacen las entregas entre delegaciones) indisposición de un chófer, Avería en la cinta clasificadora, error de clasificación y cualquier circunstancia que pueda influir en el transcurso del envío.
JugueteríaTrisTras.es no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. JugueteríaTrisTras.es deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.
No es posible la entrega en apartados postales.
Los Mensajeros no están obligados a llamar antes de Entregar. Aunque lo ponga no será efectivo salvo buena fe del repartidor de todas maneras siempre este localizable por el Móvil ya que algunos repartidores si están lejos de su domicilio le llamarán a su teléfono, para confirmar que hay alguien para recepcionar el paquete. ****
Los paquetes grandes como coches a Batería, las mensajerías lo dejan a pie de calle si no existe ascensor. los transportistas no tienen obligación de subir pisos.
En caso de pandemia o restricciones de movilidad los transportistas no subirán por escaleras o ascensores.
Los productos y servicios adquiridos a través del portal serán descargados directamente por el comprador en su dispositivo electrónico personal, a quien se informa previamente de que para su correcta utilización pueden ser necesarios requisitos específicos de software, hardware y conexión a Internet preferentemente de alta velocidad. Jugueteriatristras.es no se hace responsable de una deficiente utilización de los productos debida a la falta de los requisitos de software, hardware u otros elementos necesarios, ni de las interrupciones producidas durante la descarga no imputables a Jugueteriatristras.es.
Recuerde que los envíos necesitan una preparación que puede ir de 1 hora a 24 horas, laborables de lunes a viernes, el tiempo de transito se puede ver alterado por fiestas locales o autonómicas., ya que la red de las mensajerías pueden ser rotas por fiestas en centros logísticos, ejemplo en muchas rutas el centro logístico de Madrid clasifica los paquetes y es origen de rutas logísticas a ciertas comunidades, si esta cerrado por fiesta autonómica y los trabajadores no desean trabajar, se vera alterada la ruta y paralizada,
Las mensajerías en caso de ausencia del comprador podrán depositar el envío (compra) en un punto Pack
Ver más más adelante
En caso de comprar vehículos eléctricos infantiles a batería,
Importante Ver antes las normas de mantenimiento, ya que si no se hacen, la garantía no será válida, ya que excluye el mal uso y falta de mantenimiento
Ir a normas de Mantenimiento clike aquí
Las medidas de los vehículos eléctricos infantiles, son las proporcionadas por el fabricante, se miden desde el punto más sobresaliente al opuesto que sobresalga más, en algunos casos puede variar 1 o 2 centímetros, debido al montaje.
La medida del producto: es la medida aproximada de la caja, debe fijarse en la medida del vehículo
Los colores pueden variar un poco en la tonalidad, ya que la imagen de la foto algunas veces puede hacer variar el tono, o la serie puede salir con un tono más alto o más bajo, si desea saber el tono más concreto, puede solicitarlo a nuestro correo.
Precio y plazo de validez de la oferta
Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) si esta dentro de la Comunidad europea y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío o de servicios añadidos por el usuario que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican.
Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación, los servicios añadidos y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.
Como comprobarás, al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente te llegará a la dirección de correo electrónico que nos facilites.
Para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al Usuario 644710466 escribirnos a admin@jugueteriatristras.es o por correo postal, en la sede social cuya dirección figura en el apartado Aviso legal.
Envíos fuera de La Unión Europea
Todos los envíos fuera del territorio de la Unión Europea, Puede conllevar gastos de Aduana e impuestos del país donde se envía, Recomendamos se informe de dichos pagos antes de hacer el pedido ya que cada país son diferentes con diferentes requisitos, como vera la web no le cobra el Iva
Edades - tallas
Las edades descritas en la ficha de Producto, son orientativas encontrará tamaño y si desea más información puede solicitarla por correo, teléfono o WhatsApp
Información y Consultas de pedidos
Para cualquier información sobre tu pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al Usuario +34 644710466, escribirnos a admin@jugueteriatrsitras.es o por correo postal, en la sede social cuya dirección figura en el apartado Aviso legal.
Importante cuando recibe un paquete antes de aceptarlo tiene que verificar si tiene daños, al aceptarlo se entiende que lo recibe en perfectas condiciones, la empresa de transportes permiten un plazo de 24 horas naturales, para pasar la incidencia si lo hubiese al correo jugueteriatristras@gmail.com ,
Nota nunca montar el producto antes
Derechos de Propiedad Intelectual y otros Derechos
El Comprador reconoce y acepta que los elementos y derechos de propiedad intelectual, industrial u otros (incluyendo sin limitación cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente) relativos a las plataformas web de jugueteriatristras.es a los que pueda acceder son propiedad Jesús Ángel Álvarez López .
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Garantías y responsabilidades ver más
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En caso que por alguna razón faltase alguna pieza, el producto estuviera incompleto o Defectuosa alguna pieza o parte, el fabricante le repondrá directamente la pieza que faltase del producto, el plazo de 10 a 20 días aproximado.
Si el Vehículo eléctrico sufre una avería incluida en la garantía, el fabricante le repondrá la pieza avería, siendo responsable de el cambio el comprador.
Duración y modificación
La compañía se reserva el derecho a modificar y/o actualizar los términos y condiciones establecidos en esta Web así como sus contenidos, de manera que la vigencia temporal de estas condiciones quedará limitada al tiempo de su exposición.
Ley aplicable y foro
Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las mismas.
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Nuestro objetivo es que los juguetes lleguen a tus manos en perfectas condiciones. Para ofrecerte el mejor servicio, podrás devolver cualquier producto comprado con servicio a domicilio contactando con nosotros a través del Servicio de Atención al Usuario en el 644710466 o en jugueteriatristras@gmail.com donde gestionaremos la recogida satisfaciendo tú los gastos de envío, y la devolución del envío. También es posible llevar a cabo la devolución, sin coste añadido, calle Luis Companys 13 Local Izquierdo /Calle Nou 67 , Sant Pere de Ribes 08810 Barcelona (España) Eso sí, debes conservar el producto y su embalaje original en perfecto estado.
No te olvides El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de Treinta días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. y con el ticket o Factura de compra. No se admiten las devoluciones de productos destinados a la higiene corporal, de Cds o sotware que hayan sido abiertos u otros productos que por razón de su naturaleza no pueden ser devueltos.
Y el Producto no presente signos de manipulación.
Atención: esta Empresa no puede aceptar la responsabilidad de los plazos de entrega, ya que depende de un Tercero
Las exportaciones fuera de la Unión Europea se venden sin el impuesto del Iva, todos los Impuestos de aduana , etc. son a Cargo del Cliente , lo único que paga es el producto sin Impuestos y el Transporte sin Impuestos. Cualquier duda póngase en contacto con nuestro personal ya que cada lugar de destino puede ser diferente con el trato e importe de los impuestos o tasas. dichos impuestos no los gestionamos nosotros
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS Ver
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) y posteriores, Jesús Ángel Álvarez López como representante de la empresa (en adelante JugueteríaTrisTras.es ) pone de manifiesto la presente Política respecto del tratamiento y protección de datos personales.
Datos del responsable del tratamiento
Jesús Ángel Álvarez López
CIF : ES38435753Q
C/ Nou , 67 , Sant Pere de RIbes 08810 Barcelona – España
E-mail: jugueteriatristras@Gmail.com
Ámbito de aplicación
La presente Política resultará de aplicación:
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- A aquellos que voluntariamente se comuniquen con JugueteríaTrisTras.es a través de correo electrónico, chat o que cumplimenten cualquiera de los formularios de recogida de datos publicados en la página web de JugueteríaTrisTras.es .
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JugueteríaTrisTras.es advierte que, salvo la existencia de una representación legalmente constituida, ningún usuario y/o cliente puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que los datos que facilite a JugueteríaTrisTras.es deben ser datos personales, correspondientes a su propia identidad, adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. En este sentido, el usuario y/o cliente será el único responsable frente a cualquier daño directo o indirecto que cause a terceros o a JugueteríaTrisTras.es por el uso de datos de otra persona o de sus propios datos cuando sean falsos, erróneos, no actuales, inadecuados o no pertinentes. Igualmente, el usuario y/o cliente que comunique los datos personales de un tercero será responsable de haber recabado la autorización correspondiente del propio interesado, así como de sus consecuencias en caso contrario.
Del mismo modo, el usuario y/o cliente que comunique datos personales a JugueteríaTrisTras.es declara ser mayor de edad, de conformidad con lo dispuesto en la legislación española, absteniéndose en caso contrario de facilitar datos a JugueteríaTrisTras.es . Cualquier dato facilitado sobre un menor de edad requerirá del consentimiento o autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de los datos facilitados por los menores a su cargo.
Esta Política será de aplicación subsidiaria respecto de aquellas otras condiciones que sobre protección de datos personales se establezcan con carácter especial y sean comunicadas, sin carácter limitativo, a través de los formularios de registro, contratos y/o condiciones de los servicios particulares, siendo por tanto esta Política complementaria de las mencionadas en aquello no previsto expresamente en las mismas.
Finalidades de la recogida y tratamiento de datos personales
JugueteríaTrisTras.es, en su condición de responsable del tratamiento, informa a los usuarios de la existencia de varios tratamientos y ficheros en los que se recogen y almacenan los datos personales comunicados a JugueteríaTrisTras.es .
Las finalidades de dicha recogida y tratamiento de datos personales son las siguientes:
- En relación a las “cookies” que JugueteríaTrisTras.es utiliza en la navegación a través de su página web (https://www.JugueteríaTrisTras.es .es/), se almacenan en el equipo terminal del usuario (ordenador o dispositivo móvil) y recopilan información al visitar dichas páginas web, con la finalidad de mejorar la usabilidad de las mismas, conocer los hábitos o necesidades de navegación de los usuarios para poder adaptarse a los ellos, así como obtener información con fines estadísticos. En el caso de aquellos usuarios que ya sean clientes de JugueteríaTrisTras.es , la información recabada con las cookies servirá también para su identificación al acceder a las distintas herramientas que JugueteríaTrisTras.es pone a su disposición para la gestión de los servicios.
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- En la contratación de los servicios ofrecidos por JugueteríaTrisTras.es , se recogerán aquellos datos personales que fueran necesarios para establecer la relación contractual y posibilitar la prestación de los servicios y remuneración de los mismos por parte de los clientes, siendo dichos datos recogidos y tratados con las siguientes finalidades:
- La finalidad principal consistirá en el mantenimiento de la relación contractual que se establezca con el cliente, de conformidad con la naturaleza y características de los servicios contratados, contactando JugueteríaTrisTras.es con el cliente a través de la dirección de e-mail, teléfono u otros medios indicados por este último.
- Para el envío de documentación e información relacionada con los servicios contratados, así como para el envío de comunicaciones comerciales y publicitarias sobre los mismos u otros similares por parte de JugueteríaTrisTras.es , a través de correo postal, e-mail, teléfono, SMS u otros medios indicados por el cliente, salvo que éste manifieste expresamente su oposición en el mismo momento de la contratación. Independientemente de si el cliente hubiera elegido recibir o no información comercial de JugueteríaTrisTras.es , el cliente podrá modificar su decisión en cualquier momento, tantas veces como lo desee, a través del apartado específico disponible para ello en su Área de Cliente.
- Para el mantenimiento de registros históricos de las relaciones comerciales durante los plazos legalmente establecidos.
- En aquellos casos en que JugueteríaTrisTras.es deba acceder y/o tratar datos personales respecto de los cuales el cliente tuviera la condición de responsable o encargado del tratamiento, JugueteríaTrisTras.es tratará dichos datos en calidad de encargado del tratamiento conforme a lo previsto en el artículo 28 del RGPD y de acuerdo a lo indicado en el apartado denominado “JugueteríaTrisTras.es como encargado del tratamiento”, incluido en esta Política.
- En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, JugueteríaTrisTras.es informa al usuario que se procederá a retener y conservar determinados datos de tráfico generados durante el desarrollo de las comunicaciones, así como en su caso, a comunicar dichos datos a los órganos competentes siempre que concurran las circunstancias legales previstas en dicha Ley.
Plazo de conservación de los datos personales
JugueteríaTrisTras.es conservará los datos personales durante el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de las finalidades anteriormente detalladas. JugueteríaTrisTras.es podrá mantener debidamente bloqueados dichos datos durante el período en el que se pudieran derivar responsabilidades de su relación con el cliente.
En el caso de los datos objeto de conservación con motivo de a la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, el período de conservación de los mismos será el detallado en dicha normativa.
Destinatarios de los datos personales
Los destinatarios de los datos personales recogidos por JugueteríaTrisTras.es serán los siguientes:
- Los propios empleados de JugueteríaTrisTras.es en el cumplimiento de sus funciones.
- Los proveedores de JugueteríaTrisTras.es que intervengan en la prestación de los servicios, en el caso de que ello fuera necesario para la prestación de los mismos.
- Las compañías integrantes de la Logística de los Productos se les facilitara en su nombre: nombre, dirección, teléfono, correo Electrónico y numero de D.N.I. si lo precisase.
- Los órganos judiciales o administrativos, así como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el caso que JugueteríaTrisTras.es fuera requerido conforme a la legislación vigente para proporcionar información relacionada con sus clientes y sus servicios.
Derechos de los usuarios y ejercicio de los mismos
Los usuarios podrán ejercitar en cualquier momento los siguientes derechos reconocidos por el RGPD:
- Derecho de acceso.
Los usuarios tienen derecho a obtener de JugueteríaTrisTras.es información acerca de si se están tratando datos personales que le conciernan, a acceder a los mismos y a obtener información sobre el tratamiento realizado. - Derecho a obtener una copia de sus datos personales.
- Derecho de rectificación.
Los usuarios tienen derecho a que JugueteríaTrisTras.es rectifique sus datos personales en el caso de que fueran inexactos o incompletos. - Derecho de supresión.
Los usuarios tienen derecho a que se proceda a la supresión de los datos cuando estos ya no resulten necesarios para la finalidad para la que fueron proporcionados o cuando concurran el resto de circunstancias legalmente previstas. - Derecho de limitación del tratamiento.
Los usuarios tienen derecho a solicitar una limitación en el tratamiento de sus datos personales, de forma que no se apliquen a los mismos las operaciones de tratamiento que deban corresponder en cada caso, en aquellos supuestos previstos en el art. 18 del RGPD. - Derecho a la portabilidad.
Los usuarios tienen derecho a recibir los datos personales que le incumban en un formato estructurado, siempre y cuando dichos datos incumban exclusivamente al usuario y hayan sido facilitados por éste.
Los usuarios podrán ejercitar dichos derechos de las siguientes formas:
- Si son clientes de JugueteríaTrisTras.es , los usuarios podrán comprobar en cada momento sus datos personales a través del apartado “Editar detalles de la cuenta” de la herramienta “Área de Cliente”, a la que se accede autenticado desde https://www.jugueteriatristras.es/contactenos También podrán enviar un mensaje a través del apartado “Soporte” de dicha herramienta, indicando el derecho que desean ejercer.
Tanto si son clientes de JugueteríaTrisTras.es como si no lo son, los usuarios podrán ejercer sus derechos con el envío de una comunicación por e-mail a la dirección admin@jugueteriatristras.es o mediante el envío de una petición acompañada de su D.N.I. o documento válido en derecho que acredite su identidad, dirigida a C/ Nou , 67 , Sant Pere de RIbes 08810 Barcelona – España ,
Especificando el derecho que desean ejercer.
En los casos de solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas por su carácter repetitivo, JugueteríaTrisTras.es se reserva el derecho de cobrar un canon por los costes administrativos que se deriven o el derecho de negarse a actuar respecto de las mismas, conforme a lo establecido en el art. 12.5 RGPD.
Reglamento
En cumplimiento del reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo de 27 de Abril de 2016 (en adelante RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le informamos de nuestra Ver Política de Privacidad en la que se detalla el tratamiento de datos personales realizado por Jugueteriatristras.es
Autoridad de control
Los usuarios y/o clientes podrán dirigirse a la autoridad de control local que corresponda si considera que el tratamiento realizado respecto de sus datos personales no ha sido realizado conforme a la legislación vigente.
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JugueteríaTrisTras.es como encargado del tratamiento
Conforme al artículo 28 RGPD y concordantes, JugueteríaTrisTras.es tratará los datos personales respecto a los cuales el cliente ostentara la condición de responsable o encargado del tratamiento, cuando ello resulte necesario para la adecuada prestación de los servicios contratados. En dicho caso, JugueteríaTrisTras.es actuará como encargado del tratamiento, conforme a los términos que a continuación se indican:
- JugueteríaTrisTras.es únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones del cliente responsable o encargado del tratamiento, no utilizándolos para un fin distinto al que figura en la presente Política de protección de datos y/o en las condiciones contractuales que sean de aplicación.
- Cumplida la prestación de los servicios que motiven el tratamiento de los datos personales, estos serán destruidos, al igual que cualquier soporte o documentos en los que conste algún dato de carácter personal o cualquier tipo de información que se haya generado durante, para y/o por la prestación de los servicios objeto de las correspondientes Condiciones. No obstante lo anterior, JugueteríaTrisTras.es podrá mantener debidamente bloqueados los citados datos durante el período en el cual se puedan derivar responsabilidades de su relación con el cliente o por ley los deba mantener .
- En el caso de que JugueteríaTrisTras.es destine los datos a otra finalidad o los comunique o utilice incumpliendo la presente Política de protección de datos y/o las correspondientes Condiciones del servicio, será considerado también responsable del tratamiento.
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- En el caso de que JugueteríaTrisTras.es deba acceder a los recursos de tratamiento sitos en las instalaciones del cliente, éste será responsable de establecer e implementar la política y medidas de seguridad, así como de comunicar las mismas a JugueteríaTrisTras.es , quien se compromete a respetarlas y a exigir su cumplimiento a las personas de su organización que participen en la prestación de los servicios.
- Cuando JugueteríaTrisTras.es acceda vía remota a los recursos de tratamiento de datos responsabilidad del cliente, éste deberá establecer e implementar la política y medidas de seguridad en sus sistemas de tratamiento remotos, siendo JugueteríaTrisTras.es responsable de establecer e implementar la política y medidas de seguridad en sus propios sistemas locales.
- Cuando el servicio fuera prestado por JugueteríaTrisTras.es en sus propios locales, JugueteríaTrisTras.es recogerá en su Registro de actividades las circunstancias relativas al tratamiento de datos en los términos exigidos por el RGPD, incluyendo las medidas de seguridad correspondientes a dicho tratamiento.
El acceso y/o tratamiento a los datos por JugueteríaTrisTras.es , sin perjuicio de las disposiciones legales o reglamentarias específicas vigentes que pudieran resultar de aplicación en cada caso o las que por propia iniciativa adopte JugueteríaTrisTras.es , estará sometido a las medidas de seguridad necesarias para:
Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.
El cliente autoriza a JugueteríaTrisTras.es , en su calidad de encargado del tratamiento, a subcontratar con terceros, en nombre y por cuenta del cliente, los servicios de almacenamiento, custodia de las copias de respaldo de datos y seguridad, y aquéllos que fueran necesarios para posibilitar la prestación de los servicios contratados, respetando en todo caso las obligaciones impuestas por el RGPD y su normativa de desarrollo.
En cualquier momento, el cliente podrá dirigirse a JugueteríaTrisTras.es para conocer la identidad de las entidades subcontratadas para la prestación de los servicios indicados, las cuales actuarán de conformidad con los términos previstos en este documento y previa formalización con JugueteríaTrisTras.es de un contrato de tratamiento de datos conforme al art. 28.4 del RGPD.
El cliente autoriza a JugueteríaTrisTras.es a realizar las acciones que se indican a continuación, siempre que sean necesarias para la ejecución de la prestación de los servicios. Dicha autorización queda limitada a la/s actuación/es necesaria/s para la prestación de cada servicio y con una duración máxima vinculada a la vigencia de las Condiciones contractuales aplicables:
A llevar a cabo el tratamiento de los datos personales en dispositivos portátiles únicamente por los usuarios o perfiles de usuarios asignados a la prestación de los servicios.
A llevar a cabo el tratamiento fuera de los locales del cliente o de JugueteríaTrisTras.es, únicamente por los usuarios o perfiles de usuarios asignados a la prestación de los servicios.
La entrada y salida de los soportes y documentos que contengan datos personales, incluidos los comprendidos y/o anejos a un correo electrónico, fuera de los locales bajo el control del cliente responsable del tratamiento.
La ejecución de los procedimientos de recuperación de datos que JugueteríaTrisTras.es se vea en la obligación de realizar.
JugueteríaTrisTras.es no se hace responsable del incumplimiento de las obligaciones derivadas del RGPD o de la normativa correspondiente en materia de protección de datos por parte del usuario y/o cliente en lo que a su actividad le corresponda y que se encuentre relacionado con la ejecución del contrato o relaciones comerciales que le unan a JugueteríaTrisTras.es.
Cada parte deberá hacer frente a la responsabilidad que se derive de su propio incumplimiento de las obligaciones contractuales y de la propia normativa
Las condiciones generales de venta y de utilización descritas a continuación definen los derechos y obligaciones del sitio web https://www.jugueteriatristras.es/1. Registro como cliente La posibilidad de realizar compras en el sitio de internet https://www.jugueteriatristras.es/ (en adelante jugueteriatristras.es, implica la necesidad de registrarse como cliente o sin registrarse.
Cualquier persona física o jurídica que desee beneficiarse de los servicios de jugueteriatristras.es se denominará de aquí en adelante “Cliente “.
Tras este registro, que se realiza en el apartado Regístrate del sitio web, jugueteriatristras.es facilitará al Cliente unos datos de acceso compuestos por un nombre de usuario (que es la dirección de e-mail introducida en el formulario de registro) y una contraseña (elegida por el propio usuario).
Estos datos le permitirán acceder a su cuenta de Cliente y realizar y gestionar sus pedidos. También podrá modificar sus datos personales y de acceso.
El Cliente manifiesta que todos los datos facilitados por él son correctos y se compromete a mantenerlos actualizados.
El Cliente será el único responsable de los conflictos que pudieran derivar de la falsedad o error de los datos aportados.
El uso de los datos de acceso es personal e intransferible, no está permitida la cesión a otros. Es responsabilidad del Cliente mantener en secreto estos datos de acceso y asume toda la responsabilidad si los divulga a otras personas.
La protección de los datos que le sean facilitados a jugueteriatristras.es está garantizada según se pormenoriza en los apartados relativos a la política de privacidad y protección de datos que pueden consultarse en el sitio web.
Información sobre los productos
Las descripciones de los productos propuestos por jugueteriatristras.es están basadas en la información suministrada por los proveedores y otros datos de mercado.
Devolución producto
Todo Cliente dispone del derecho de retractación/devolución/cambio de 30 días naturales (descrito en apartado específico de las presentes condiciones generales de venta), Excepto Disfraces y accesorios y Coches a Batería que será de 15 Días Naturales . Ver en condiciones de devolución
Modalidad de pedido
Los Clientes tienen la posibilidad de realizar sus pedidos por Internet a través del sitio web www.jugueteriatristras.es.
Los Clientes deben garantizar que están plenamente autorizados para utilizar la tarjeta de pago y ser personas físicas o jurídicas con la capacidad legal necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página y ser mayores de Edad.
Al hacer clic en el botón “
Comprar” durante el proceso de realización de un pedido, el Cliente declara aceptar, plenamente y sin reservas, la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los Clientes para su reproducción cuando lo consideren necesario. Los datos archivados por jugueteriatristras.es constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre jugueteriatristras.es y sus Clientes.
Desde jugueteriatristras.es se le confirmará al Cliente, que su pedido ha sido registrado. Asimismo, una vez efectuado el envío del producto solicitado, jugueteriatristras.es informará por e-mail de dicho envío.
Los productos seguirán siendo propiedad de jugueteriatristras.es hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio.
Jugueteriatristras.es se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un Cliente con quien exista un litigio.
Disponibilidad
En caso de indisponibilidad del producto una vez realizado el pedido, y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el Cliente será informado por e-mail de la imposibilidad de enviar el producto.
Si ya se ha efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes en el mismo método de Pago utilizado, informando al Cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail.
En este sentido, jugueteriatristras.es reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 5 a 6 días laborables si el Cliente utilizara tarjeta de débito se hará un retroceso, el plazo lo dará el banco o entidad de la tarjeta.
Reservas de producto
Reservas, las reservas figura siempre con fechas aproximadas de lanzamiento, nunca son exactas y pueden variar unos días o más, ya que dependemos del fabricante o importador que las gestione o tramite (pueden sufrir retraso por manipulación, gestión, transporte del fabricante etc.) para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros le informaremos.
lo que si podemos indicarle que en cuanto recibimos el producto, procedemos con la máxima urgencia a gestionarlo para su envío
Importante, las reservas, la anulación de una reserva después de 4 días de haberse hecho, en caso de anular puede llevar unos gastos de 15% del valor del artículo reservado.
Pago
El pago de las compras realizadas en jugueteriatristras.es se realiza únicamente mediante:
– Tarjetas de crédito o débito El Banco CaixaBank es la empresa encargada de efectuar el cobro a través de su TPV virtual, encriptando todos y cada uno de los datos para que tu seguridad sea 100% completa y efectiva
– Transferencia bancaria a CaixaBank En el momento de elegir esta forma de pago, te indicaremos el nº de cuenta del para que realices el ingreso. Recuerda que las transferencias entre entidades financieras suelen demorarse unos días, por lo que sería conveniente que nos enviases a admin@jugueteriatristras.es una copia del justificante de la transferencia para preparar el envío y una vez comprobada la trasferencia procederemos al envío de la mercancía.
– Paypal. PayPal es una forma rápida y segura de comprar, y es reconocida en todo el mundo. Puede conllevar unos gastos de gestión bancaria En el caso de tarjetas de crédito o Paypal, en caso de que el banco rechace el pago, se informará al cliente por e-mail y se procederá a anular el pedido.
Los productos seguirán siendo propiedad de jugueteriatristras.es hasta que el Cliente satisfaga el pago íntegro del precio indicado.
No se admiten pagos aplazados, abonos a plazos o a cuenta, mediante giro o cheque, ni ningún otro sistema diferente a la pasarela de pagos habilitada en el sitio web
Servicio de pagos aplazados (Consultar condiciones particulares.)ViaBill, Aplazame, Cofidis son formas de pago a crédito y dichas operaciones son gestionadas por dichas entidades.
Cancelación de la cuenta.
El Cliente podrá cancelar su cuenta en cualquier momento mediante el envío de un e-mail a admin@jugueteriatristras.es.
La cancelación de la cuenta no exime al Cliente del cumplimiento de las obligaciones que haya contraído al realizar pedidos en la web.
Jugueteriatristras.es se reserva el derecho a cancelar cualquier cuenta que esté inactiva (sin acceso) durante un periodo superior a los seis meses, o cuando detecte un uso del servicio contrario a las presentes Condiciones Generales de Venta.8. Seguridad
La página web de jugueteriatristras.es está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiables que existen actualmente.
No sólo se ha adoptado el protocolo de encriptación sino que además ha reforzado todos los procedimientos de aleatorios y encriptación con el fin de proteger con la mayor eficacia posible todos los datos personales vinculados a los medios de pago.
Jugueteriatristras.es no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago.
Por esta razón los datos bancarios del Cliente le serán pedidos para cada nuevo pedido, a este respecto informamos que la entidad bancaria desconoce los productos adquiridos en jugueteriatristras.es, la entidad bancaria solo conoce el importe total de la compra, con esta solución jugueteriatristras.es cumple su compromiso de confidencialidad con nuestros Clientes.
Envíos
Destino final España Peninsular:
Todas las compras y con destino final en la Península los gastos de envío son: ver tablas.
GRATIS en compras superiores a 54,00€ Península (España) envío estándar,
Salvo disfraces en algunos casos
Destino final Islas Baleares: ver tablasP
ara envíos a Canarias y Baleares consultar. Ver tablas
Europa y resto del mundo consultar. Ver tablas
Atención, no se admiten envíos a : Apartados Postales.
Usted puede optar siempre por utilizar su agencia, notificándolo antes.
Nuestra empresa nunca se hará responsable de posibles retrasos, ya que la fuerza mayor que pueda ocurrir no son predecibles, ver más ....
Modalidades
1. a) Modalidades y lugar de entrega: Los productos se enviarán a la dirección de envío que el Cliente a excepción de otras modalidades de envío como recoger en oficina de correos, etc... haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Todas las entregas se notifican por e-mail.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección a la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Plazo de entrega:
1. Plazo de entrega: El plazo de entrega en España peninsular según usted selecciones, siempre hay que añadir la preparación. los plazos son orientativos, ya que siempre hay la posibilidad de una fuerza mayor, como avería de vehículo de reparto o logístico, error en clasificación, avería de clasificadora, pandemia, estado de emergencia, que un vehículo logístico no llegue a tiempo para hacer el relevo de camión, etc.
Que es preparación: desde que hace usted la compra hasta que llega el pedido a la cinta transportadora de la agencia de transporte (normalmente son las 20 Horas)
Es decir todo lo que no se pueda prever o resolver.
Para el resto de destinos fuera de España peninsular consultar.
Según opción disponible en ese momento para el país
Incidencias en las entregas
2. Incidencias en las entregas:· Ausencia del destinatario:
En caso de que el destinatario se encuentre ausente el día de la entrega se le notificara, Se debe tener en cuenta que la empresa de transportes, tan sólo nos da opción a un número limitado de Intento de entregas, en concreto no más de 2, sin coste adicional para el cliente. ver más información 644710466· En Envíos equivocados:
El Cliente, o la persona que faculte para recoger el envío consignado a su nombre, es responsable de comprobar que el paquete recibido corresponde al pedido realizado, y de formular las reclamaciones oportunas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.·
Extravío de envíos:
En España peninsular: En caso de extravío del paquete atribuible a la empresa de transportes, una vez verificada esta responsabilidad, los Clientes tendrán derecho a solicitar a jugueteriatristras.es un nuevo envío de las mismas características, o la devolución del dinero.
En destinos fuera de España peninsular, Latinoamérica y Europa: En caso de extravío de un paquete, https://www.jugueteriatristras.es/facilitará los datos del envío al Cliente para que éste pueda hacer en su país las reclamaciones oportunas a la compañía de transportes o a quien procediera.
En caso de extravío o que el producto no pueda ser localizado, no podremos hacer el abono o reemplazo hasta que la agencia nos de la confirmación, en época Navideñas o especiales, puede tardar un poco
Daños de transporte:
Para envíos en España: En caso de recibir un pedido dañado o con algún tipo de incidencia durante su transporte tendremos tan solo 24 horas naturales para reclamar por daños, por lo que recomendamos inspeccionar bien la mercancía a la hora de la entrega y en caso de daños, nos hagan llegar su reclamación por las siguientes vías: A jugueteriatristras@gmail.com
Importante cuando recibe un paquete antes de aceptarlo tiene que verificar si tiene daños, al aceptarlo se entiende que lo recibe en perfectas condiciones, la empresa de transportes permiten un plazo de 24 horas naturales, para pasar la incidencia si lo hubiese al correo jugueteriatristras@gmail.com Nunca montar el producto si presenta daños.
Para la tramitación de cualquier siniestro, necesitamos nos remita en un plazo no superior desde la entrega del paquete de 24 horas
Los siguientes documentos:
· Número de pedido online. Son 8 o 10 letras
• Fotografía del daño sufrido o video. Cuanto más mejor que abarque la etiqueta de la empresa de transporte
Una vez tenga toda esta documentación nos la puede enviar directamente a:
E-mail: jugueteriatristras@gmail.com
Una vez registrada su incidencia nuestros agentes de dicho departamento gestionarán de la manera más rápida posible su reclamación, al mismo tiempo que solicitará la recogida de dicha mercancía en su domicilio hasta nuestros almacenes y se pondrán en contacto con usted para realizar otro envío similar o si no hubiera stock en ese momento el reintegro de su pago, a no ser que el cliente decida cambiarlo por cualquiera de los modelos disponibles en nuestra Web.
El coste de este segundo transporte correrá por cuenta de Juguetería TrisTras
Para envíos fuera de España peninsular, Latinoamérica y Europa: facilitará los datos del envío al Cliente para que éste pueda hacer en su país las reclamaciones oportunas a la compañía de transportes o a quien procediera.
Envíos equivocados:
El Cliente, o la persona que faculte para recoger el envío consignado a su nombre, es responsable de comprobar que el paquete recibido corresponde al pedido realizado, y de formular las reclamaciones oportunas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.
Retraso en la entrega
3. Retraso en la entrega que no sea por cual de la recepción por parte del cliente:
En el caso de que la fecha de entrega final exceda los 20 días laborables desde la formalización del pedido, el Cliente tendrá derecho a anular el pedido y al reintegro del importe de la compra, más los gastos de envío si los hubiera, mediante el procedimiento establecido en el apartado Devoluciones de estas Condiciones Generales de Venta, excepto en los casos de fuerza mayor.
En caso de pedidos que incluyan múltiples artículos, es posible que la entrega de los artículos se realice en varias veces, sin que ello dé derecho a una reclamación por parte del Cliente, siempre que no se exceda el plazo máximo de 20 días laborables.
Devoluciones o Derecho de desistimiento
En España todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 30 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la legislación de comercio minorista española. Excepto época navideña ver más en condiciones de devolución y garantía
Excepto Disfraces y accesorios y Coches a Batería que será de 15 Días Naturales, sin excepción
Siempre que cumplan el requisito de las condiciones, básicamente que no presente signos de manipulación ver más
“Artículo 107. Obligaciones y derechos del empresario en caso de desistimiento.
1. El empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, del producto comprado y devuelto, si cumple las condiciones, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 5 a 6 días naturales desde la fecha en que haya sido devuelto el producto.
Cumpliendo las condiciones. Previamente, el Cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a jugueteriatristras@gmail.com Tras la comunicación jugueteriatristras.es
Contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto..
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, para ello recomendamos que utilice el Servicio de Correos. O nos solicite presupuesto.
Los disfraces las medidas son aproximadas siempre implica un pequeño retoque al traje.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 5-6 días a partir de la recepción de las mercancías por jugueteriatristras.es. si cumplen las condiciones. .La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso o manipulación.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.
Asimismo no se aceptarán para su devolución aquellos productos que hayan sido personalizados o diferenciados con inscripciones, marcas o similares.
Serán enviados al lugar especificado por jugueteriatristras.es en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
Pasados esos días, el comprador deberá pagar mensualmente los gastos de custodia,( 12 euros al mes.)
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación, sin signos de manipulación.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. y se cargaron los portes de vuelta si los hubiera.
En los vehículos eléctricos infantiles, dentro del precio de compra, entra el coste de la matrícula personalizada y carnet si lo hubiera, que no se abonará en la devolución, matrícula 10 euros, carnet 5 euros.
No se podrán aceptar para su devolución los paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (número de pedido, apellidos, nombre, dirección y número de devolución).
Tampoco se admiten devoluciones en artículos de ropa interior, calcetería, artículos de un solo uso, lencería. Artículos de fiesta.
Una vez que el paquete haya sido recibido en los almacenes de jugueteriatristras.es y que se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el procedimiento descrito en el punto “Reintegros”.
Dirección de envíos devueltos:
Juguetería Tristras .
Dpto. Devoluciones
C/ Nou 67
08810 Sant Pere de Ribes
Barcelona ( Spain)
La recepción de su devolución en nuestros almacenes supondrá la revocación de su contrato de compraventa con jugueteriatristras.es
jugueteriatristras.es no asumirá ni se hará responsable de ninguna devolución si los artículos o prendas devueltas no se encuentran en estado óptimo, el cliente asumirá toda la responsabilidad de su pérdida de valor.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informando del importe de su reembolso.
Importante ver condiciones y política de devoluciones seguir enlace
Reintegros
Los reintegros de importes debidos a anulaciones o devoluciones de pedidos serán realizados en la misma cuenta bancaria utilizada por el Cliente para realizar el pago.
En el caso de las compras realizadas íntegra o parcialmente con bonos de descuento, si éstos se implementase en la web, el importe de los mismos será reintegrado a la cuenta del Cliente como un nuevo vale descuento excepto que el periodo de validez de dicho bono hubiese expirado.
La rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del Cliente dependerá del sistema de pago que se haya elegido a la hora de realizar el pedido, entre uno y cinco días.
Garantía
13. Garantía jugueteriatristras.es realiza periódicamente controles de conformidad en los productos de sus proveedores, que además son seleccionados por la calidad de sus productos.
Sin Embargo se puede dar el caso de una avería, que el producto no funcione o este roto, con lo que cubrirá la garantía del producto, según legislación.
Ver condiciones de devolución y garantía
Aclaración: cuando falte una pieza no se declara como defectuoso o roto, solo como incidencia con lo que se procede a enviarle la pieza que falto.
Si lo que esta roto o defectuoso es una pieza o componente, como una pista, un tramo, transformador, etc.. solo se envía la pieza para que el cliente la reemplace.
Antes de montar un juguete o abrirlo, mirar las instrucciones, ya que si en el montaje se sufre una rotura, no lo cubre la garantía.
No menos importante es utilizar las herramientas apropiadas, ya que por ejemplo un tornillo, si no utiliza la cabeza correcta se deformara y no lo podrá abrir,
Propiedad intelectual
14. Propiedad intelectual Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en la página web jugueteriatristras.es están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo.
En este sentido y de conformidad con las disposiciones de la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, están destinados a un uso estrictamente privado, a no ser que se apliquen disposiciones diferentes o incluso más restrictivas del código de la propiedad intelectual.
Cualquier otra utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de jugueteriatristras.es Cualquier reproducción total o parcial del catálogo de jugueteriatristras.es queda terminantemente prohibida.
Modificación de las Condiciones Generales de Venta
15. Modificación de las Condiciones Generales de Venta
jugueteriatristras.es se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta en cualquier momento y sin previo aviso.
Las nuevas condiciones se publicarán en el apartado de la web sobre Condiciones Generales de Venta.
Es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Venta en el momento de realizar su pedido.
En caso de que no esté conforme con los cambios que se introduzcan en las Condiciones Generales de Venta, deberá abstenerse de realizar el pedido y dar de baja su cuenta de Cliente.
La formalización de un pedido supone la aceptación de las Condiciones Generales de Venta vigentes en el momento de confirmar la compra.
Exclusión de responsabilidades
jugueteriatristras.es no será responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes supuestos:·
Errores por parte del Cliente al introducir sus datos en el formulario de pedido o de registro como Cliente.·
Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.·
Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en el portal por parte de los usuarios.·
Retraso o no recepción por parte del Cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de la red o el dispositivo electrónico que use el Cliente para conectarse.·
Ataques o accesos no autorizados a los sistemas de jugueteriatristras.es que sean imposibles de detectar por las medidas razonables de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.·
Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales de Venta y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de jugueteriatristras.es, o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor. Retrasos en la entrega de la Compra que se deban a causas de Fuerza Mayor por parte de los transportistas. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
Asimismo, como entidad
En cualquier caso, jugueteriatristras.es se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a los Clientes para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.
Las Exportaciones Fuera de la U. Europea
Nota Importante. Las exportaciones fuera de la Unión Europea se venden sin el impuesto del Iva, todos los Impuestos de aduana , etc. son a Cargo del Cliente , lo único que paga es el producto sin Impuestos y el Transporte sin Impuestos. Cualquier duda póngase en contacto con nuestro personal ya que cada lugar de destino puede ser diferente con el trato e importe de los impuestos o tasas.
Atención al cliente
El cliente nos podrá siempre localizar en horario comercial y a través de las siguientes vías:
E-mail: jugueteriatristras@gmail.com
TELF. +34 644710466
Horario (lunes – Viernes) Laborables:
• 10:00 – 13:30
• 16:00 – 18:00
Le sugerimos que a la menor duda contacte con nosotros, como si de una tienda física se tratase, siempre estaremos encantados de atenderle.
Atención, no se admiten envíos a : Apartados Postales.
Las exportaciones fuera de la Unión Europea se venden sin el impuesto del Iva, todos los Impuestos de aduana , etc. son a Cargo del Cliente , lo único que paga es el producto sin Impuestos y el Transporte sin Impuestos. Cualquier duda póngase en contacto con nuestro personal ya que cada lugar de destino puede ser diferente con el trato e importe de los impuestos o tasas.