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¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Todos los productos comprados en www.jugueteriatristras.es podrán ser devueltos y reembolsados. Para ello el cliente tendrá que:

  • Notificarnos la intención de devolver el producto y hacer efectivo el envío del mismo hacia nuestros almacenes, dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega.
  • Cumplir con el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Las devoluciones, salvo tara o defecto, sólo afectarán al valor de la mercancía, no reembolsándose el importe de los gastos de envío correspondientes, ni los iniciales ni los de vuelta.

Los impuestos internacionales no son reembolsables.

¿Qué requisitos debe cumplir el producto para poder devolverse

Jugueteria tris Tras . sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no puedas utilizar la caja protectora o bolsa con la que se te entregó el pedido, deberás devolverlo en un envase de similares características con el fin de que el producto llegue al almacén de juguetería Tris Tras  con las máximas garantías posibles.
  2. El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación. Esto significa que no ha sido utilizado, lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes. Por favor, revisa detalladamente que has incluido todas las piezas y el embalaje original antes de devolvernos nada.
  3. Algunos productos no se pueden devolver:
    • Productos fabricados a medida para un cliente específico.
    • Aquellos productos envasados herméticamente como pueden ser guantes, medias, etc, una vez abiertos no podrán ser reembolsados.
  4. En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla las disposiciones anteriores, el cliente deberá asumir los costes de devolución de dicho producto.

Por favor, ten en cuenta que en ocasiones el estilo del producto puede variar ligeramente debido a cambios en la fabricación de dicho producto por parte del fabricante. Estos cambios, independientemente del grado de variación, están fuera de nuestro control.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda ocasionarte. Como parte de nuestra política de devoluciones, puedes devolver cualquier producto que no cumpla plenamente con tus expectativas.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Por favor, en primer lugar comprueba que tu producto cumple lo especificado en nuestra política de devoluciones.

Deberás seguir los siguientes pasos para tramitar una devolución:

  1. Accede a "Mi cuenta":apartado que encontrarás en la esquina superior derecha de la página web. Una vez allí, deberás hacer login con tu usuario y tu contraseña, y entrarás en el panel de usuario. Dentro de la pestaña devoluciones, podrás ver todos los productos que puedes devolver y el estado de las devoluciones o cambios de producto ya realizados.

    Es posible que en ocasiones no te aparezcan los productos de tu pedido en este apartado y no puedas proceder a la devolución hasta que no pasen 12/24 horas desde que recibiste el pedido en tu domicilio. Esto es debido a que se necesita un breve periodo de tiempo para grabar en el sistema los datos de la compañía de transporte indicándonos que el pedido ha sido entregado.

  2. Selecciona los productos a devolver: Deberás seleccionar los productos que deseas devolver y especificar un motivo (sólo si lo deseas, a nosotros nos ayudará mucho).
  3. Selecciona método de envío para la devolución: En caso de que estés en Península Ibérica, se te ofrecerá la posibilidad de realizar una devolución , a través de la red de puntos de entrega de Punto Pack, y que además no tendrás que pagar en ese momento, si no que se te deducirá de tu importe a devolver. Podrás seleccionar esa opción y elegir el lugar exacto, o simplemente devolverlo por tu cuenta. En caso de seleccionar Punto Pack,
  4. Entrega tu paquete: En caso de haber seleccionado Punto Pack, simplemente deberás acercarte a cualquier punto de su red, con la etiqueta obtenida, en un plazo de 14 días hábiles y entregar tu paquete perfectamente envuelto. . En caso de hacerlo por tu cuenta, deberás acordarlo con la empresa de transporte de tu elección y mandarnos a administracion@jugueteriatristras.es el número de tracking de la empresa de transporte.

    A partir de ese momento, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la devolución y las instrucciones a seguir para enviarnos el producto y recibir el reembolso de tu dinero.

  5. Reembolso: En caso de que hubieras pagado con transferencia bancaria o contra reembolso, se te pedirá un número de cuenta para la devolución del importe. Si has pagado con tarjeta o Paypal se te devolverá el importe directamente a la tarjeta o cuenta paypal utilizada. Recuerda que no se te reembolsarán los costes de envío iniciales.

NOTA: En caso de no haberte registrado con ninguna cuenta de email puedes llamarnos al 93 393 95 79 o mándanos un email a la dirección administracion@jugueteriatristras.es  indicándonos los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Nombre y Apellidos
  • Motivo de la devolución (sólo en caso de defecto o tara) *Opcional
  • Cuenta Bancaria: Sólo en caso de pago contrareembolso o transferencia

Una vez recibido tu correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la devolución y comunicarte que ya podrás devolver el producto, si cumple los requisitos y las condiciones mencionadas en nuestra política de devoluciones.

Ya he registrado mi devolución en el apartado de “mi cuenta”, ¿Cómo debo haceros llegar los productos de vuelta?:

Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Envía los productos a devolver mediante la compañía de transporte que tu prefieras correctamente empaquetadosa la siguiente dirección:

    Solicitar r.m.a a la   dirección  en administracion@jugueteriatristras.es

  2. Añade una nota, dentro de la caja, con tu número de pedido inicial.
  3. Confírmanos que has enviado el producto, y registra el código de seguimiento del envío, de la empresa a través de la cual lo estás enviando, en tu panel de devoluciones. Si no nos das un código de seguimiento, y el producto no es enviado en un plazo de 7 días después de la solicitud, no nos haremos responsables de dicha devolución.

Tan pronto lo recibamos, lo examinaremos para que todo esté en perfectas condiciones, según lo estipulado anteriormente, y procederemos al reembolso económico del importe correspondiente.

En caso de ser un producto defectuoso, te indicaremos vía correo electrónico lo que debes hacer para hacernos llegar el producto de la mejor manera posible para ti. Solo  utilizamos  el  sistema  de  entrega del paquete  en  oficina de Correos , en una  caja  lo más  pequeña  posible  y con la  etiqueta pegada  ,  que se le  ha  adjuntado  en un correo  previamente .

Me he confundido de talla o modelo ¿Puedo cambiar el producto?:

Si, simplemente deberás solicitar una devolución, y realizar un nuevo pedido.

¿Qué sucede si me habéis enviado un producto defectuoso o roto?:

No hay problema, puedes devolverlo y si todo está correcto te reintegraremos todo el dinero, o bien, te entregaremos un producto nuevo.

Simplemente debes tramitar una devolución. En caso de que el producto sea defectuoso podrás marcarlo, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para iniciar un proceso de devolución de producto defectuoso, y ver cuál es la mejor manera de solucionarlo.

¿En el disfraz me marca una talla diferente a la que he pedido, se han equivocado?:

Es posible que hayamos adaptado algunas de las tallas, especialmente de fabricantes americanos, en rangos de edad o en denominación. No obstante, las guías de tallas se corresponden con las medidas que nos da el fabricante, y procuramos señalar esta correspondencia en la medida de lo posible. ¡No te asustes a la primera!

Algunos disfraces contienen un recuadro con la letra "M", pero tú has pedido, por ejemplo, una talla L. No te preocupes, esta "M" corresponde a "Male", "Masculino" en inglés. Este fabricante en particular, especifica las tallas en inglés ("SMALL", para la S, o "LARGE", para la L, por ejemplo) sobre ese recuadro.

Otros disfraces vienen etiquetados con una talla numérica, que nosotros hemos podido traducir, según las medidas. Esto es algo completamente normal, para intentar homogeneizar los productos en la web y que los tallajes resulten lo menos confusos posibles.

¿Cuánto tiempo tardaréis en devolverme mi dinero?:

La devolución económica se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo legal de 30 días desde la fecha en que el cliente nos notifique su intención de desistir. Normalmente, el plazo es máximo de una semana, pudiendo alargarse en periodos "pico" de carga de trabajo.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o Paypal o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos   con transferencia, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no cumplan las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Si tiene cualquier duda respecto a la política de devoluciones, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


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