Comprar Coche todoterreno Radio control Dragón
    • Comprar Coche todoterreno Radio control Dragón
    • oferta Coche todoterreno Radio control Dragón
    • Donde comprar Coche todoterreno Radio control Dragón

    Coche todoterreno Radio control Dragón

    28,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Magnifico Coche todoterreno Radio control Dragón El color rojo con el acabado de dragón, increíble vehículo R.C. Coche RC Off-Road; función total, suspensión trasera y diseño bestial. Carrocería flexible, equipado con protección frontal.

    Disfruta de este coche que puede ir por tierra, asfalto o cualquier superficie rocosa. Gracias a sus neumáticos off-road y a su suspensión trasera.

    El control de este coche teledirigido esta pensado para los niños/as,

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Magnifico Coche todoterreno Radio control Dragón El color rojo con el acabado de dragón, increíble vehículo R.C. Coche RC Off-Road; función total, suspensión trasera y diseño bestial. Carrocería flexible, equipado con protección frontal.

    Disfruta de este coche que puede ir por tierra, asfalto o cualquier superficie rocosa. Gracias a sus neumáticos off-road y a su suspensión trasera.

    El control de este coche teledirigido esta pensado para los niños/as, de esta forma, su control de avance y dirección esta pensado para ellos.

    El coche rc 4x4 esta equipado con una carrocería flexible y con una protección frontal que hace al coche juguete muy resistente.

    Coche todoterreno Radio control Dragón

    Características

    El coche radiocontrol funciona con 5 pilas AA y la emisora con 3 pilas AA, no incluidas

    Edad más de 5 años 

    Coche Todoterreno Radio Control Dragón Infantil: ¡Descubre la Emoción de la Aventura con este Potente Vehículo!

    ¿Estás listo para explorar terrenos difíciles y vivir emocionantes aventuras? El Coche Todoterreno Radio Control Dragón Infantil es el compañero perfecto para los pequeños aventureros. Este potente vehículo radio control ofrece diversión ilimitada y la posibilidad de conquistar cualquier obstáculo.

    Exploraremos las características y beneficios de este emocionante coche todoterreno, y descubriremos por qué es la elección ideal para aquellos que buscan un juguete que combine control y diversión.

    Diseño resistente y llamativo:

    El Coche Todoterreno Radio Control Dragón Infantil presenta un diseño resistente y llamativo que lo hace destacar. Con detalles de dragón y una apariencia llamativa, este coche todoterreno atraerá la atención de los niños/as y les proporcionará una experiencia de juego emocionante y única.

    Además, su construcción duradera le permite resistir los rigores de los terrenos difíciles y los golpes accidentales.

    Control remoto fácil de usar:

    El coche todoterreno viene con un control remoto fácil de usar que permite a los niños/as dirigirlo con precisión. Con el control remoto en sus manos, los niños podrán explorar y conquistar cualquier terreno mientras disfrutan de una experiencia de conducción emocionante.

    Funcionamiento todoterreno:

    Este coche todoterreno está diseñado para superar cualquier obstáculo en su camino. está equipado con neumáticos resistentes y una suspensión robusta que le permiten moverse sin problemas en diferentes superficies. Sus características todoterreno lo convierten en el vehículo perfecto para aventuras al aire libre.

    Estimulación del juego activo:

    Este juguete promueve el juego activo y fomenta la imaginación de los niños/as. Al conducir el coche todoterreno, los niños se involucran físicamente y experimentan la emoción de la aventura al aire libre. Además, pueden inventar historias y escenarios de juego mientras exploran su entorno con este poderoso vehículo.

    El Coche Todoterreno Radio Control Dragón Infantil es el juguete perfecto para aquellos que buscan emoción y diversión al aire libre. Con su diseño resistente, control remoto fácil de usar, funcionamiento todoterreno, velocidad ajustable y promoción del juego activo, este coche todoterreno ofrece una experiencia de conducción emocionante y cautivadora para los pequeños aventureros.

    ¡Descubre la emoción de la aventura y conquista cualquier terreno con el Coche Todoterreno Radio Control Dragón Infantil!

    XT1803079-134
    4 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 5
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161