• ¡En oferta!
Comprar Puzzle 1000 piezas Mickey Mouse Disney
  • Comprar Puzzle 1000 piezas Mickey Mouse Disney
  • Oferta Puzzle 1000 piezas Mickey Mouse Disney

Puzzle 1000 piezas Mickey Mouse Disney

9,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Fantástico Puzzle 1000 piezas Mickey Mouse Disney de alta calidad, es un personaje divertido y travieso. un ratón antropomórfico que usa pantalones cortos rojos, grandes zapatos amarillos y guantes blancos con una simpática cara.

Rompecabezas con Imágenes únicas y con una calidad de impresión Extraordinaria y como no  la precisión de un troquelado le hacen ser un excelente

Puzle digno del más exigente.

Visita nuestro Blog para nuestros consejos.

Cantidad
En Existencias

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Fantástico Puzzle 1000 piezas Mickey Mouse Disney de alta calidad, es un personaje divertido y travieso. un ratón antropomórfico que usa pantalones cortos rojos, grandes zapatos amarillos y guantes blancos con una simpática cara.

Rompecabezas con Imágenes únicas y con una calidad de impresión Extraordinaria y como no  la precisión de un troquelado le hacen ser un excelente

Puzle digno del más exigente.

Puzzle 1000 piezas Puzzle 1000 piezas Mickey Mouse Disney

Medidas: 50 x 70 Cm. aproximadas

Puzles de alta calidad.

Fabricante Clementoni

¿Porque comprar este Puzzle? en Juguetería Tristras

Vive la Magia de Disney con Nuestro Puzzle de 1000 Piezas de Mickey Mouse

¡Prepárate para embarcarte en una aventura llena de diversión y nostalgia con nuestro Puzzle de 1000 Piezas de Mickey Mouse! Con la icónica imagen del ratón más querido del mundo, este puzzle te transportará al mágico universo de Disney mientras disfrutas de horas de entretenimiento y desafío.

Un Viaje al Mundo de la Fantasía

Imagina por un momento: te sumerges en el mundo encantado de Disney, donde la risa y la alegría reinan supremas. Cada pieza del puzzle te acerca más a este mundo de fantasía, permitiéndote revivir tus recuerdos favoritos de infancia y crear nuevos momentos mágicos. Desde los clásicos cortos animados hasta las aventuras más recientes, cada elemento de Mickey Mouse te espera para ser redescubierto en este puzzle encantador.

Desafío y Diversión para Todas las Edades

Con 1000 piezas cuidadosamente diseñadas, nuestro puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y diversión para todas las edades. ¿Eres un fanático de los puzzles en busca de un reto emocionante? ¡Este puzzle te mantendrá entretenido con su amplia gama de colores y detalles intrigantes! ¿Buscas una actividad para compartir en familia? ¡Este puzzle es perfecto para crear momentos especiales y duraderos con tus seres queridos!

Una Celebración del Legado de Mickey Mouse

Mickey Mouse no es solo un personaje; es un ícono cultural que ha deleitado a generaciones de personas en todo el mundo. Desde su debut en 1928, este simpático ratón ha protagonizado innumerables películas, programas de televisión y parques temáticos, dejando una huella imborrable en la historia del entretenimiento. Al armar nuestro puzzle, no solo celebras el legado de Mickey Mouse, sino que también te conviertes en parte de su historia.

Perfecto para Regalar o para Coleccionar

¿Buscas el regalo perfecto para un amigo o familiar amante de Disney? ¿O tal vez quieres añadir una pieza única a tu propia colección de puzzles? Nuestro Puzzle de 1000 Piezas de Mickey Mouse es la opción ideal. Con su diseño vibrante y su calidad excepcional, este puzzle es una obra de arte en sí misma y una adición imprescindible para cualquier aficionado a Disney.

Hazte con tu Puzzle de Mickey Mouse Hoy Mismo

No esperes más para sumergirte en el mundo mágico de Disney. Hazte con nuestro Puzzle de 1000 Piezas de Mickey Mouse y déjate llevar por la diversión y la emoción. ¡Cada pieza te acerca más a la magia de Mickey Mouse y te invita a vivir nuevas aventuras!

Nota: El puzzle está disponible para su compra en nuestra tienda en línea.

¡No te pierdas la oportunidad de añadir un toque de magia Disney a tu vida!

39811-106
3 Artículos
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161