• ¡En oferta!
Comprar Puzzle 3D Empire State Buliding Night Edition
  • Comprar Puzzle 3D Empire State Buliding Night Edition
  • Oferta Puzzle 3D Empire State Buliding Night Edition

Puzzle 3D Empire State Buliding Night Edition

31,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Fantástico Puzzle 3D Empire State Buliding Night Edition el muy famoso rascacielos de nueva york se convierte en un puzle 3d building con luz! gracias a la luz led la construcción se pone verde, azul, roja, amarilla...y muchos colores brillantes

La característica especial: todas las piezas tienen forma diferente y se acoplan perfectamente. La estructura simple está respaldada por un manual ilustrado.  contiene un módulo de luz con LED.

Cantidad
En Existencias

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Fantástico Puzzle 3D Empire State Buliding Night Edition el muy famoso rascacielos de nueva york se convierte en un puzle 3d building con luz! gracias a la luz led la construcción se pone verde, azul, roja, amarilla...y muchos colores brillantes

La característica especial: todas las piezas tienen forma diferente y se acoplan perfectamente. La estructura simple está respaldada por un manual ilustrado.  contiene un módulo de luz con LED, se puede iluminar en un color blanco o con diferentes tonos que cambian constantemente.

Puzzle 3D Empire State Buliding Night Edition

Edad más de 8 años

Contenido / funciones

216 piezas de rompecabezas de plástico numeradas + accesorios + instrucciones + módulo de luz con LED incluidos

 Puzzle 3D Empire State Building Night Edition: Descubre la Grandeza de Nueva York bajo las Luces de la Noche

Adéntrate en el imponente horizonte de Nueva York y descubre la emblemática obra arquitectónica del Puzzle 3D Empire State Building Night Edition. Este fascinante rompecabezas te permite recrear una réplica en miniatura del icónico Empire State Building, mientras disfrutas del efecto de luz nocturna que realza su grandeza y encanto.

El esplendor del Empire State Building

El Empire State Building es un símbolo inconfundible de Nueva York y una de las estructuras más reconocidas en todo el mundo. esta obra maestra representa la grandeza y el espíritu de la ciudad que nunca duerme. El Puzzle 3D Empire State Building Night Edition te permite capturar toda su majestuosidad en la palma de tu mano.

Construye tu propia versión del rascacielos más famoso

El proceso de construcción del Puzzle 3D Empire State Building es una experiencia emocionante y gratificante. Cada pieza encaja perfectamente para formar la estructura en miniatura sin necesidad de herramientas adicionales. A medida que avanzas en la construcción, te sentirás como un auténtico arquitecto, apreciando los detalles y la precisión de este emblemático rascacielos.

Sumérgete en la magia de la noche

Una de las características más destacadas del Puzzle 3D Empire State Building Night Edition es su efecto de luz nocturna. Una vez completado, podrás encender la luz integrada en la base y admirar cómo el Empire State Building cobra vida bajo las luces de la noche. Este efecto agrega un toque de realismo y sofisticación al puzzle, transportándote al vibrante ambiente nocturno de la ciudad de Nueva York.

Un tesoro decorativo y educativo

Una vez que hayas terminado de construir el puzzle, el Puzzle 3D Empire State Building Night Edition se convertirá en una pieza decorativa impresionante. Su diseño detallado y realista lo convierte en un elemento llamativo en cualquier espacio. Además de su aspecto decorativo, este puzzle también es una herramienta educativa, ya que podrás aprender sobre la historia y la arquitectura de este famoso rascacielos.

El Puzzle 3D Empire State Building Night Edition es una ventana al esplendor de Nueva York y su emblemático Empire State Building. Atrévete a construir tu propia versión en miniatura de este icónico rascacielos y disfruta del efecto de luz nocturna que le añade un toque mágico. Si eres un apasionado de los puzzles, la arquitectura y la ciudad de Nueva York, este juego es perfecto para ti.

¡Déjate llevar por la grandeza de la Gran Manzana con el Puzzle 3D Empire State Building Night Edition!

12566-113
2 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 8
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161