Comprar Puzzle Ball Pokémon
    • Comprar Puzzle Ball Pokémon
    • Comprar Puzzle Ball Pokémon

    Puzzle Ball Pokémon

    14,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Espectacular de puzzle en 3D de los dibujos Pokémon con las imágenes de  Pikachu, Eevee, Mewtwo, Charizard, Bulbasaur, Squirtle, para construir tú mismo una figura esférica llena de imágenes dedicadas al icónico juego de Nintendo, Pokémon.

    Puzzle con 72 piezas de plástico con un encaje milimétrico se ensamblan a la perfección sin necesidad de pegamento. Mide diámetro 12.9 cm. y viene con una pequeña peana para exponerla cómodamente.

    Un regalo original y divertido 

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Espectacular de puzzle en 3D de los dibujos Pokémon con las imágenes de  Pikachu, Eevee, Mewtwo, Charizard, Bulbasaur, Squirtle, para construir tú mismo una figura esférica llena de imágenes dedicadas al icónico juego de Nintendo, Pokémon.

    Puzzle con 72 piezas de plástico con un encaje milimétrico se ensamblan a la perfección sin necesidad de pegamento. Mide diámetro 12.9 cm. y viene con una pequeña peana para exponerla cómodamente.

    Un regalo original y divertido para cualquiera de los que hemos echado un montón de ratitos jugando a Pokémon o viendo sus series y películas.

    Puzzle Ball Pokémon

    Características:

    Edad más de 6 años-

    Idioma: Alemán, Ingles, Portugués, Italiano, Castellano, 

    Atrapa la Emoción del Mundo Pokémon en un Puzzle Ball

    Desde su debut en la década de 1990, Pokémon ha cautivado los corazones de personas de todas las edades alrededor del mundo. Los coloridos personajes y las emocionantes aventuras han convertido a Pokémon en un fenómeno cultural que trasciende generaciones. Ahora, puedes llevar la emoción del mundo Pokémon a tu hogar con el Puzzle Ball Pokémon.

    Exploraremos cómo este puzzle en forma de esfera te brinda la oportunidad de sumergirte en el universo Pokémon mientras ejercitas tu mente y creas una pieza de arte única.

    1. Aventura en una Esfera

    El Puzzle Ball Pokémon es una experiencia única en forma de esfera que desafiará tu capacidad de resolución de problemas y tu paciencia. A medida que ensamblas las piezas, estarás siguiendo una travesía de aventura similar a las que experimentan los entrenadores Pokémon en su búsqueda por convertirse en maestros Pokémon. Cada giro y giro te acercará a la imagen completa de tus personajes favoritos.

    2. Ejercicio Mental y Diversión

    Armar un puzzle es una forma efectiva de ejercitar tu mente mientras te sumerges en una actividad divertida y relajante. El Puzzle Ball Pokémon combina la emoción de los personajes de Pokémon con el desafío de armar una esfera en 3D. Cada pieza encajada te brindará una sensación de logro y gratificación, manteniéndote entretenido y enfocado en la tarea.

    3. Una Obra de Arte en 3D

    Una vez que hayas completado el Puzzle Ball Pokémon, tendrás una increíble obra de arte en 3D que podrás exhibir con orgullo. Esta esfera tridimensional muestra a tus personajes Pokémon favoritos de una manera completamente nueva y emocionante. Colócala en tu estantería, escritorio o cualquier lugar especial y estarás rodeado por la energía y la emoción del mundo Pokémon.

    4. Un Regalo Perfecto

    El Puzzle Ball Pokémon también es un regalo perfecto para los amantes de Pokémon de todas las edades. Ya sea para un cumpleaños, una celebración especial o simplemente para sorprender a alguien, este rompecabezas en forma de esfera ofrece una experiencia única y memorable. Regala la emoción de Pokémon y la satisfacción de armar un puzzle en un solo paquete.

    5. Coleccionable y Memorable

    El Puzzle Ball Pokémon no es solo un pasatiempo, sino también un coleccionable que representa tu amor por este mundo mágico. Cada vez que mires la esfera completa, te recordará tus momentos favoritos con tus personajes Pokémon preferidos y las aventuras que compartiste con ellos.

    El Puzzle Ball Pokémon te invita a sumergirte en el emocionante universo de Pokémon mientras ejercitas tu mente y creas una obra de arte en 3D única.

    A medida que encajas cada pieza, estarás siguiendo una travesía similar a la de los entrenadores Pokémon mientras buscan nuevos desafíos y capturan criaturas asombrosas. Ya sea para ti o como regalo, el Puzzle Ball Pokémon es una manera emocionante de mantener viva la emoción de Pokémon en tu vida diaria.

    ¡Atrapa la emoción y la diversión con este desafiante y emocionante puzzle en forma de esfera!

    11785-113
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 6
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161