• ¡En oferta!
Comprar Sillón Sofá Infantil Peppa Pig
  • Comprar Sillón Sofá Infantil Peppa Pig
  • Comprar Sillón Sofá Infantil Peppa Pig
  • Comprar Sillón Sofá Infantil Peppa Pig
  • Comprar Sillón Sofá Infantil Peppa Pig

Sillón Sofá Infantil Peppa Pig

59,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Esplendido Sillón Sofá Infantil Peppa Pig, hecho de Material muy suave color Azul turquesa y Rosado, Ocupa poco espacio, es cómodo y fácil de transportar, decora cualquier ambiente infantil, es resistente y seguro. Los niños disfrutarán utilizándolo el sofá de Peppa Pig.

El Sillón de Peppa Pig esta hecho de espuma de poliuretano. Seguro para los niños. Fácil de levantar y transportar.

La funda está hecha de loneta de poliéster de alta resistencia y durabilidad.

Cantidad
En Existencias

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Esplendido Sillón Sofá Infantil Peppa Pig, hecho de Material muy suave color Azul turquesa y Rosado, Ocupa poco espacio, es cómodo y fácil de transportar, decora cualquier ambiente infantil, es resistente y seguro. Los niños disfrutarán utilizándolo el sofá de Peppa Pig.

El Sillón de Peppa Pig esta hecho de espuma de poliuretano. Seguro para los niños. Fácil de levantar y transportar.

La funda está hecha de loneta de poliéster de alta resistencia y durabilidad. Dispone de cremallera (desenfundable) para facilitar el lavado. La base dispone de puntos antideslizantes para mayor seguridad.

Sillón Sofá Infantil Peppa Pig

Cumple con la Normativa Europea.

Atención: el sofá es de espuma/foam de alta densidad

Edad más de 6 meses.

Medidas respaldo 42 cm. alto, ancho 52 cm. exterior, profundo 32 cm. y altura del asiento 12 cm. desde el suelo aproximado

Este articulo no es posible ponerlo para regalo.

Composición: Tejido Exterior: 100% loneta de Polyester, Relleno: espuma poliuretano

Instrucciones de cuidado funda: Lavar a 30°C No blanquear Planchar a baja temperatura Lavar en seco No usar máquina secadora.

El Espléndido Sillón Sofá Infantil Peppa Pig: Comodidad y Diversión en un Solo Lugar

Peppa Pig, el adorable cerdito de la televisión, ha capturado la imaginación de niños y niñas de todo el mundo con sus emocionantes aventuras. ¿Qué podría ser mejor que traer un pedacito de ese encanto y diversión a la vida cotidiana de tu pequeño? El Espléndido Sillón Sofá Infantil Peppa Pig es la respuesta perfecta para ofrecer comodidad y alegría a los más pequeños.

Exploraremos por qué este sillón es una elección excepcional para cualquier niño y cómo puede convertir el tiempo de relajación en momentos llenos de diversión y emoción.

Comodidad Acolchada en un Diseño Peppa Pig

Imagina un sillón que no solo es cómodo, sino también emocionante para los niños. El Espléndido Sillón Sofá Infantil Peppa Pig ofrece exactamente eso, en un hermoso tono de azul turquesa y rosa, este sillón es un lugar perfecto para que tu pequeño se siente, se relaje y disfrute del mundo de Peppa Pig. Las adorables decoraciones de Peppa Pig hacen que este sillón sea aún más atractivo y atractivo para los niños.

Fomenta la Independencia y la Imaginación

Este sillón no solo es visualmente atractivo, sino que también fomenta la independencia y la imaginación en los niños. Al tener su propio espacio cómodo, los niños pueden crear sus propias historias y aventuras mientras se relajan en su sillón Peppa Pig. Esto no solo les ayuda a desarrollar habilidades creativas, sino que también les permite sentirse como parte del emocionante mundo de Peppa.

Fomenta el Tiempo en Familia

Este sillón no solo es para los más pequeños; también puede fomentar el tiempo en familia. Sentarse junto a tu hijo mientras disfrutan de un libro o una película en su sillón Peppa Pig crea momentos especiales que fortalecen los lazos familiares y crean recuerdos duraderos. La diversión y la magia de Peppa Pig hacen que estos momentos sean aún más especiales.

El Espléndido Sillón Sofá Infantil Peppa Pig es mucho más que un simple sillón. Es un lugar de comodidad y diversión que hará las delicias de tu pequeño. Desde su diseño cómodo hasta la emoción de Peppa Pig, este sillón es una elección perfecta para cualquier familia que desee agregar un toque de alegría y relajación a su hogar. Haz que el tiempo de relajación sea emocionante y lleno de diversión con este maravilloso sillón Peppa Pig.

Tu pequeño seguramente lo adorará, y tú también disfrutarás viendo cómo se sumerge en el mundo de Peppa mientras se relaja en este cómodo sillón.

PP13036-169
4 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
1 a 5
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161