• ¡En oferta!
Comprar Baby Montessori - La casa de los cerrojos Infantil
  • Comprar Baby Montessori - La casa de los cerrojos Infantil
  • Oferta Baby Montessori - La casa de los cerrojos Infantil

Baby Montessori - La casa de los cerrojos Infantil

19,00 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

¡El divertido juego Baby Montessori - La casa de los cerrojos Infantil es un un juego de casa repleto de diferentes actividades y un personaje para que jueguen los niños/as.

El juguete, inspirado en el método Montessori, permite a los niños/as mejorar el movimiento fino de las manos, mientras les enseña a utilizar objetos cotidianos.

El niño/a puede practicar la apertura de todas las puertas y los distintos cierres, descubriendo el interior de la casa.....

Cantidad
En Existencias

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

¡El divertido juego Baby Montessori - La casa de los cerrojos Infantil es un un juego de casa repleto de diferentes actividades y un personaje para que jueguen los niños/as.

El juguete, inspirado en el método Montessori, permite a los niños/as mejorar el movimiento fino de las manos, mientras les enseña a utilizar objetos cotidianos.

El niño/a puede practicar la apertura de todas las puertas y los distintos cierres, descubriendo el interior de la casa.

Un clásico juego de cierre Montessori (Lock Box), revisitado con el inconfundible y empático diseño Baby Clementoni.

Un juguete diseñado en Italia que ayuda a estimular los múltiples sentidos de los niños pequeños.

Baby Montessori - La casa de los cerrojos Infantil

Características:

Edad de 18 a 30 meses.

Tamaño: 19 X 19 X 17 CM. APROXIMADO

Idioma Castellano.

Descubre la Maravilla del Aprendizaje Activo con Baby Montessori - La Casa de los Cerrojos Infantil de Clementoni

En el emocionante mundo del desarrollo infantil, cada experiencia de juego es una oportunidad para explorar, descubrir y aprender. Con Baby Montessori - La Casa de los Cerrojos Infantil de Clementoni, los pequeños exploradores tienen la oportunidad de sumergirse en un viaje interactivo lleno de diversión y aprendizaje. Diseñado con los principios pedagógicos de Montessori en mente, este cautivador juguete ofrece a los niños una experiencia de juego enriquecedora que estimula la curiosidad, fomenta la independencia y promueve el desarrollo cognitivo y motor.

¡Desbloquea la Diversión del Aprendizaje!

Baby Montessori - La Casa de los Cerrojos Infantil invita a los niños/as a descubrir el fascinante mundo exploran una variedad de actividades interactivas diseñadas para desafiar sus habilidades y estimular su creatividad. 

Características Destacadas:

Diseño Montessori: Inspirado en los principios educativos de Montessori, este juguete fomenta el aprendizaje activo y la autonomía del niño, permitiéndole explorar y descubrir a su propio ritmo.

Calidad Duradera: Construido con materiales resistentes y duraderos, este juguete garantiza horas interminables de juego seguro y divertido para los pequeños exploradores.

Desarrollo Integral: Al participar en actividades de manipulación y resolución de problemas, los niños desarrollan habilidades clave como la coordinación mano-ojo, la concentración y la resolución de problemas, sentando las bases para un aprendizaje continuo.

¡Prepara a tu pequeño para una experiencia de juego enriquecedora y emocionante con Baby Montessori - La Casa de los Cerrojos Infantil de Clementoni! Haz clic en el botón de compra ahora mismo y dale el regalo del aprendizaje activo y la diversión educativa.

Baby Montessori - La Casa de los Cerrojos Infantil de Clementoni es mucho más que un juguete: es una herramienta invaluable para estimular el crecimiento y el desarrollo de tu hijo. ¡Hazte con él hoy y únete a la diversión del aprendizaje!

17857-106
6 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
0 a 3
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161