Comprar Peluche Interactivo Infantil Bruno Canta y Aprende
    • Comprar Peluche Interactivo Infantil Bruno Canta y Aprende
    • Comprar Peluche Interactivo Infantil Bruno Canta y Aprende
    • Comprar Peluche Interactivo Infantil Bruno Canta y Aprende

    Peluche Interactivo Infantil Mono Bruno Canta y Aprende

    22,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Maravilloso Mono Peluche Interactivo Infantil Bruno Canta y Aprende con Juegos electrónicos con voz, este Mono de peluche es dulce y suave, el monito estimula la curiosidad de los niños, con su voz les guía a descubrir las partes del cuerpo y con sus canciones estimula el balbuceo y el lenguaje.

    El dulce Monito Bruno Canta y Aprende es un juguete blando con voz y melodías diseñado para guiar a los niños a descubrir el juego, divertirlos y estimular el lenguaje.

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Maravilloso Mono Peluche Interactivo Infantil Bruno Canta y Aprende con Juegos electrónicos con voz, este Mono de peluche es dulce y suave, el monito estimula la curiosidad de los niños, con su voz les guía a descubrir las partes del cuerpo y con sus canciones estimula el balbuceo y el lenguaje.

    El dulce Monito Bruno Canta y Aprende es un juguete blando con voz y melodías diseñado para guiar a los niños a descubrir el juego, divertirlos y estimular el lenguaje.

    Peluche Interactivo Infantil Mono Bruno

    Características:

    Con muchas funciones interactivas y 3 modos de juego para los distintos momentos del día: juega, canta y descansa.

    Los tejidos con diferentes texturas invitan a explorar con las manos para experimentar diversas sensaciones táctiles, agradables y estimulantes.

    Las distintas partes del cuerpo se corresponden con diferentes sonajeros y efectos sonoros: para estimular el oído, la curiosidad y la comprensión de la relación causa-efecto.

    Edad más de 3 meses

    Idioma Castellano e Ingles

    Mono Bruno: El Peluche Interactivo que Encanta a los Niños con Canciones y Aprendizaje

    Los peluches han sido compañeros inseparables de la infancia durante generaciones. Pero, ¿y si pudieras llevar la magia de la música y el aprendizaje a este entrañable mundo de abrazos? El maravilloso Mono Bruno, un peluche interactivo que canta y enseña a los niños mientras los entretiene. Descubre por qué este juguete es un éxito entre los más pequeños y cómo puede enriquecer su desarrollo.

    Canta y Aprende con Mono Bruno:

    El Mono Bruno es mucho más que un simple peluche. Este adorable mono interactivo ha sido diseñado para entretener y educar a los niños. Con su suavidad y su encantadora sonrisa, rápidamente se convierte en el amigo perfecto para cualquier niño.

    Canciones Divertidas:

    Una de las características más destacadas de Mono Bruno es su capacidad para cantar canciones alegres. Cada melodía está diseñada para involucrar y educar a los niños de una manera divertida.

    Aprendizaje Interactivo:

    Además de su talento para la música, Mono Bruno también ofrece oportunidades de aprendizaje interactivo. Ayuda a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas y de desarrollo al enseñarles conceptos como los colores, las formas y los números. Con una serie de actividades interactivas, Bruno desafía la mente de los niños mientras se divierten.

    Calidad y Seguridad:

    La seguridad y la calidad son fundamentales cuando se trata de juguetes para niños. El Mono Bruno cumple con los más altos estándares de seguridad y ha sido diseñado para resistir el desgaste de las manos pequeñas. Los padres pueden estar seguros de que están proporcionando un juguete seguro y entretenido a sus hijos.

    Un Amigo para Toda la Vida:

    Mono Bruno no es solo un juguete; se convierte en un amigo para toda la vida. Los niños desarrollan un vínculo especial con este mono interactivo, lo que lo convierte en una parte importante de su infancia.

    El Mono Bruno es el compañero perfecto para los niños. Combina la diversión de un peluche con la magia de la música y el aprendizaje interactivo. Este juguete es una opción ideal para padres que desean estimular el desarrollo de sus hijos de manera lúdica y segura. Descubre cómo Mono Bruno puede llevar la alegría de la música y el aprendizaje a la vida de tu hijo.

    ¡Anímate a darle un regalo que hará que su infancia sea aún más especial!

    55455-106
    8 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    1 a 5
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161