Comprar Peluche para Bebés Katy la Gatita
    • Comprar Peluche para Bebés Katy la Gatita
    • Peluche para Bebés Katy la Gatita

    Peluche para Bebés Katy la Gatita

    13,99 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Un Fantástico Peluche para Bebés Katy la Gatita ¡Un gato de peluche ultra suave ideal para que los niños pequeños jueguen en un ambiente lleno de ternura! El peluche está elaborado con materiales que ayudan a la estimulación multisensorial y al desarrollo de la percepción táctil en las primeras etapas de la vida.

    La caja de regalo que contiene el peluche está diseñada e ilustrada con colores vivos y también se puede utilizar como caseta para gatos.

    El peluche suave.

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Un Fantástico Peluche para Bebés Katy la Gatita ¡Un gato de peluche ultra suave ideal para que los niños pequeños jueguen en un ambiente lleno de ternura! El peluche está elaborado con materiales que ayudan a la estimulación multisensorial y al desarrollo de la percepción táctil en las primeras etapas de la vida.

    La caja de regalo que contiene el peluche está diseñada e ilustrada con colores vivos y también se puede utilizar como caseta para gatos.

    El peluche suave está equipado con un accesorio masticable diseñado para la fase de dentición de los niños pequeños. Lavable en la lavadora.

    Peluche para Bebés Katy la Gatita

    Características:

    Medidas:  26 cm.

    Edad más de 0 meses.

    Lavable en la lavadora.

    En una patita tiene sonido de sonajero.

    La elección de los tejidos es el resultado de una cuidadosa investigación, para garantizar la máxima calidad y seguridad durante el juego.

    "Peluche para Bebés Katy la Gatita: Compañera de Aventuras y Dulces Sueños"

    ¡Conoce a Katy la Gatita, la compañera perfecta para tu pequeño aventurero! Este adorable peluche está diseñado para brindar confort y diversión a los bebés y niños pequeños, convirtiéndose en su mejor amigo durante el día y su confidente durante la noche. Con su suave textura, diseño encantador y detalles cuidadosamente elaborados, Katy la Gatita es el regalo ideal para cualquier ocasión especial.

    Suavidad Acolchada: Katy la Gatita está fabricada con materiales de alta calidad que ofrecen una sensación suave y reconfortante al tacto. 

    Diseño Encantador: Con su adorable aspecto de gatita y sus ojos brillantes y expresivos, Katy cautiva los corazones de bebés y niños por igual. Su diseño encantador y detalles realistas hacen que sea irresistible para jugar y decorar la habitación del bebé.

    Tamaño Adecuado: Con dimensiones cuidadosamente seleccionadas para adaptarse perfectamente a las manos y brazos pequeños de los bebés, Katy la Gatita es fácil de sujetar y llevar a todas partes. Su tamaño compacto la convierte en la compañera de viaje perfecta para aventuras fuera de casa.

    Seguridad Garantizada: Fabricada con materiales seguros y duraderos, Katy la Gatita cumple con los estándares de seguridad más estrictos para juguetes infantiles. Puedes estar tranquilo sabiendo que tu pequeño está jugando y durmiendo con un peluche diseñado pensando en su bienestar.

    Beneficios para el Desarrollo Infantil:

    Estimulación Sensorial: El tacto suave y reconfortante de Katy la Gatita estimula el sentido del tacto de los bebés, proporcionándoles una experiencia sensorial enriquecedora y placentera.

    Desarrollo Emocional: Al tener un compañero de peluche como Katy, los bebés y niños/as pequeños pueden desarrollar habilidades emocionales importantes, como la empatía, la compasión y la capacidad de expresar afecto.

    Confort y Seguridad: El peluche de Katy la Gatita ofrece consuelo y seguridad a los bebés durante momentos de estrés o ansiedad, ayudándoles a sentirse tranquilos y protegidos en todo momento.

    Compra Ahora y Lleva la Magia de Katy la Gatita a Casa:

    No pierdas la oportunidad de darle a tu pequeño el regalo de un amigo fiel y reconfortante. ¡Compra ahora el Peluche para Bebés Katy la Gatita y deja que la magia de la aventura y los dulces sueños llenen su vida desde el primer día!

    ¡Haz clic en el botón de compra y lleva a Katy la Gatita a casa hoy mismo!

    17908-106
    6 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    0 a 3
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

    También podría gustarte

    Comprar Sonajero Blandito Perrito gris
      primera-infancia
      Sonajero...
      Adorable Sonajero en forma de Perrito, para divertir a los más pequeños en...
      Precio 8,95 €