• Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
Comprar Peluche Interactivo Baby Paws Spotty Dalmata
  • Comprar Peluche Interactivo Baby Paws Spotty Dalmata
  • Oferta Peluche Interactivo Baby Paws Spotty Dalmata
  • Donde comprar Peluche Interactivo Baby Paws Spotty Dalmata
  • Peluche Interactivo Baby Paws Spotty Dalmata

Peluche Interactivo Baby Paws Spotty Dalmata

28,95 €
Impuestos incluidos (UE)

Fantástico Peluche Interactivo Baby Paws Spotty perrito Dalmata, Los Baby Paws son los cachorros más monos, a los que les encanta que los lleves contigo, vayas donde vayas.

Quítales el chupete personalizado y verás cómo abren los ojos por primera vez mientras emiten sonidos. ¡Son sencillamente adorables!

Cuando abras su mantita, descubrirás su suave cuerpo de peluche. Cuando llegue la hora de dormir, dale su chupete y se dormirá haciendo sonidos de cachorro. ver más..

Cantidad
Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Fantástico Peluche Interactivo Baby Paws Spotty perrito Dalmata, Los Baby Paws son los cachorros más monos, a los que les encanta que los lleves contigo, vayas donde vayas.

Quítales el chupete personalizado y verás cómo abren los ojos por primera vez mientras emiten sonidos. ¡Son sencillamente adorables!

Cuando abras su mantita, descubrirás su suave cuerpo de peluche. Cuando llegue la hora de dormir, dale su chupete y se dormirá haciendo sonidos de cachorro. Pero aún hay más diversión, ya que la manta tiene un asa para convertirla en un bolso.

Sólo tienes que plegarla y tendrás una bonita bandolera para llevarte a tu cachorro de viaje.

Peluche Interactivo Baby Paws Spotty Dalmata

Cada cachorrito es extremadamente suave, ¡para que puedas mimarlos por la noche! Incluso puedes transformar el envoltorio en una cama para ellos.

Cada cachorro viene con 2 accesorios, su mantita y su chupete.

Con 5 sonidos.

Edad más de 6 meses.

Funciona con pilas 2 AAA.

Este cachorrito dálmata es un juguetón que nunca para de mover la cola; le encanta jugar y corretear por todos lados. Quítale el chupete personalizado y verás cómo abre sus ojitos por primera vez mientras emite sonidos. ¡

Es sencillamente adorable! Cuando abras su saco mantita, descubrirás su blandito cuerpo de peluche. Cuando llegue la hora de dormir, ponle su chupete y se dormirá haciendo sonidos de cachorro. Además, su mantita se convierte en un bolso para que puedas llevarla contigo a todas partes. Este adorable dalmata viene con 2 accesorios: su mantita y su chupete.

Idioma: Castellano, Francés, Inglés, Alemán, Italiano Y Portugués

"Baby Paws Spotty Dalmata: El Peluche Interactivo que Hará Latir el Corazón de tu Pequeño"

En el mundo de los juguetes interactivos, Baby Paws Spotty Dalmata brilla con luz propia. Este adorable peluche interactivo es mucho más que un simple juguete; es un compañero de juego que cautiva los corazones de los más pequeños y suscita sonrisas y risas en cada interacción. 

¿Qué es Baby Paws Spotty Dalmata?

Baby Paws Spotty Dalmata es un peluche interactivo que ha sido diseñado para llevar la diversión y el aprendizaje a un nuevo nivel. Con su aspecto amigable este adorable perrito se ha ganado un lugar especial en los corazones de los pequeños.

Características Destacadas de Baby Paws Spotty Dalmata

Aprendizaje Divertido: Este juguete fomenta la imaginación y el juego de roles, permitiendo a los niños crear historias y situaciones mientras juegan con Spotty.

Desarrollo Emocional: Al interactuar con Spotty, los niños pueden desarrollar habilidades emocionales, como la empatía y el cuidado.

Beneficios de Jugar con Baby Paws Spotty Dalmata

Desarrollo de Habilidades Sociales: La interacción con Spotty Dalmata fomenta la comunicación y las habilidades sociales a través del juego.

Creatividad e Imaginación: Los niños pueden explorar su creatividad al crear historias y aventuras con Spotty Dalmata como protagonista.

Aprendizaje Lúdico: Spotty Dalmata introduce a los niños en un mundo de descubrimiento y aprendizaje a través del juego.

Compañía y Apoyo: Spotty Dalmata se convierte en un amigo cercano que brinda consuelo y compañía a los niños.

Cómo Jugar con Baby Paws Spotty Dalmata

La diversión con Baby Paws Spotty Dalmatar es fácil y gratificante. Los niños pueden acariciar y abrazar a Maggie, pueden embarcarse en aventuras imaginarias, disfrutar de canciones alegres y explorar un mundo lleno de aprendizaje y diversión. Spotty Dalmata es un compañero perfecto para el juego de roles, lo que permite a los niños ejercitar su imaginación y creatividad.

Baby Paws Spotty Dalmata es un peluche interactivo que va más allá de las expectativas. No solo proporciona entretenimiento sin fin, sino que también promueve el desarrollo emocional y social de tu hijo. Si buscas un regalo que enriquezca la vida de tu pequeño, Spotty Dalmata es la elección perfecta. Con su ternura y capacidad de respuesta, esta perrita se convertirá en un miembro querido de la familia, brindando amor, risas y aprendizaje a partes iguales.

Prepárate para experimentar momentos mágicos y preciosos junto a Baby Paws Spotty Dalmata.

918276-133

Ficha de datos

Edad Recomendada
1 a 5
6 a 12
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

También podría gustarte

Comprar Peluche Interactivo Baby Paws Maggie Cocker
  • Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
peluches-interactivos
Peluche...
Fantástico Peluche Interactivo Baby Paws Maggie perrito Cocker, Los Baby Paws...
Precio 28,95 €