• ¡En oferta!
  • Comprar Peluche interactivo Furreal Gogo, Mi Perrito Bailarín
  • Comprar Peluche interactivo Furreal Gogo, Mi Perrito Bailarín

Peluche interactivo Furreal Gogo, Mi Perrito Bailarín

56,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Divertido Peluche interactivo Furreal Gogo, Mi Perrito Bailarín Gogo, es un Perrito bailarín de Peluche color blanco, Ojos azules y un gracioso lazo rosa en la cabeza, Gogo es un perrito Interactivo dulce y atrevido que pasea, toca música y baila.

Mi Perrito Bailarín Gogo, siempre está dispuesto a divertirse con sus amigos y le encanta hacer sus característicos movimientos de baile.

Presiona el Botón de Paseo en la Correa de Gogo, para llevarlo a pasear.

Ver video

Cantidad
En Existencias

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Divertido Peluche interactivo Furreal Gogo, Mi Perrito Bailarín Gogo, es un Perrito bailarín de Peluche color blanco, Ojos azules y un gracioso lazo rosa en la cabeza, Gogo es un perrito Interactivo dulce y atrevido que pasea, toca música y baila.

Mi Perrito Bailarín Gogo, siempre está dispuesto a divertirse con sus amigos y le encanta hacer sus característicos movimientos de baile.

Presiona el Botón de Paseo en la Correa de Gogo, para llevarlo a pasear. Esta mullida mascota te sorprenderá con su cabeza que se balancea y sus divertidos sonidos de cachorrito feliz

Presiona el Botón de Baile en la correa y Gogo empezará a mostrar sus movimientos especiales y sus melodías geniales. Ven y baila con ella

Más de 50 sonidos y reacciones, ¡¡ Y le encanta Bailar!!. Esta mascota bailarina sería un gran regalo para quienes aman las mascotas y el baile.

Peluche interactivo Furreal Gogo, Mi Perrito Bailarín

Características:

Edad recomendada: A partir de 4 años

Funciona con pilas 

Idioma Castellano.

Furreal Gogo: ¡El Perrito Bailarín que Lleva la Diversión a un Nuevo Nivel!

En el emocionante mundo de los juguetes interactivos, Furreal Gogo, Mi Perrito Bailarín, destaca como una experiencia llena de diversión y sorpresas para niños y adultos por igual. Si estás buscando una forma única y emocionante de agregar alegría a la vida de tus pequeños,

Te llevará a descubrir la maravilla y el encanto que ofrece este peluche interactivo. Prepárate para bailar y reír mientras exploramos juntos el mundo mágico de Furreal Gogo.

Un compañero de baile divertido:

Furreal Gogo es mucho más que un simple peluche; es un compañero de baile que trae consigo risas y entretenimiento en cada paso. Con sus movimientos sincronizados, este perrito bailarín se convierte en el alma de la fiesta. Los niños pueden disfrutar de momentos de baile y diversión junto a su peluche interactivo, creando una experiencia que seguramente será grabada.

Interacción Encantadora:

Una de las características más emocionantes de Furreal Gogo es su capacidad para interactuar con los niños de manera encantadora. Este peluche no solo sigue la música, sino que también responde al tacto ya las caricias. Los niños pueden acariciar a Gogo y ver cómo responde con movimientos y sonidos adorables. Esta interacción única fomenta la empatía, la comunicación y el cuidado de manera lúdica.

Aprendizaje a Través de la Diversión:

Mientras los niños se sumergen en la diversión con Furreal Gogo, también están aprendiendo valiosas lecciones. Este peluche interactivo promueve la coordinación y el ritmo a medida que los niños bailan junto a él. Además, la interacción con Gogo también puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades sociales, ya que pueden compartir su experiencia con amigos y familiares.

Creando Recuerdos Inolvidables:

Los momentos compartidos con Furreal Gogo se definirán en recuerdos inolvidables en la vida de tus hijos. Desde fiestas y reuniones familiares hasta sesiones de juego creativo, este perrito bailarín se convierte en el centro de atención y en el generador de risas. La conexión emocional que se forma entre los niños y su peluche interactivo es algo que perdurará en el tiempo y que se atesora en el corazón.

Furreal Gogo, Mi Perrito Bailarín, es una puerta de entrada al mundo de la diversión y la interacción que iluminará la vida de tus hijos. Con su capacidad para bailar, interactuar y enseñar mientras se divierten, este peluche interactivo se convierte en una elección excepcional para regalar y disfrutar. Si buscas una forma de agregar alegría y entretenimiento a la vida de tus pequeños, Furreal Gogo es la elección perfecta.

Prepárate para ver sonrisas radiantes y crear momentos llenos de diversión mientras exploras la magia del baile y la interacción con Furreal Gogo, el perrito bailarín que trae consigo una dosis de alegría y sorpresas en cada movimiento.

f1971-127
2 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
4 a 9
6 a 12
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161