Comprar Muñeca Nancy súper Melena Rubia
    • Comprar Muñeca Nancy súper Melena Rubia
    • Oferta Muñeca Nancy súper Melena Rubia
    • Muñeca Nancy súper Melena Rubia

    Muñeca Nancy súper Melena

    49,99 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástica Muñeca ¡Nancy súper Melena! Su bonita melena rubia clarita es la Nancy ¡con el pelo más largo hasta la fecha! Su melena extra larga permite crear un montón de peinados nuevos.

    Luce un vestido rosa monísimo.

    Incluye: un cepillo, mascarillas capilares, decoración capilar con purpurina y estampados de colores.

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástica Muñeca ¡Nancy súper Melena! Su bonita melena rubia clarita es la Nancy ¡con el pelo más largo hasta la fecha! Su melena extra larga permite crear un montón de peinados nuevos.

    Luce un vestido rosa monísimo.

    Incluye: un cepillo, mascarillas capilares, decoración capilar con purpurina y estampados de colores.

    Muñeca Nancy súper Melena Rubia clarita

    La Nancy mide 42 cm. 

    Edad recomendada más de 3 años.

    Nancy es una muñeca fashion que se caracteriza por su estilizada figura y su amplio guardarropa con ropa y accesorios a la moda. A lo largo de los años, Nancy ha evolucionado con las tendencias y ha reflejado distintos estilos de moda y profesiones.

    Se ha convertido en un ícono de juguete en España y ha generado una gran cantidad de colecciones y ediciones especiales a lo largo de los años.

    "Nancy Súper Melena: La Compañera de Aventuras que Inspira Imaginación a niños/as"

    En el mundo del juego y la imaginación, las muñecas han sido compañeras fieles y amigas confiables para generaciones de niños. Si estás buscando una muñeca que no solo inspire horas de diversión, sino que también fomente la creatividad y la exploración, no busques más allá de la Muñeca Nancy Súper Melena.

    Te adentraremos en el emocionante mundo de esta muñeca icónica y cómo puede convertirse en la compañera perfecta para tus hijos, estimulando su imaginación y promoviendo el juego interactivo.

    Una Muñeca amiga para todas las aventuras:

    La Muñeca Nancy Súper Melena ¡¡ es mucho más que una muñeca; es una amiga dispuesta a unirse a sus hijos en cada una de sus aventuras imaginativas. Con su cabello rubio y largo, esta muñeca se convierte en el lienzo perfecto para la creatividad de tus hijos. Desde peinados elegantes hasta trenzas intrincadas, tus hijos podrán crear estilos únicos y expresar su personalidad mientras interactúan con su fiel compañera.

    Fomentando la Creatividad y el Juego de Roles:

    El juego de roles es una parte esencial del desarrollo infantil, y la Muñeca Nancy Súper Melena Rubia es la herramienta perfecta para fomentar este tipo de juego imaginativo. Los niños pueden asumir roles de estilistas, diseñadores de moda o incluso narrar historias emocionantes en las que Nancy es la protagonista. A medida que dan rienda suelta a su imaginación, están desarrollando habilidades cognitivas y emocionales de manera divertida y significativa.

    Promoviendo las Relaciones Sociales:

    La Muñeca Nancy Súper Melena Rubia clarita también es una herramienta para promover relaciones sociales saludables. Los niños pueden invitar a sus amigos a unirse en el juego, compartir ideas y colaborar en la creación de aventuras emocionantes. A través de la interacción con Nancy, los niños aprenden habilidades sociales como la comunicación, el trabajo en equipo y la empatía.

    La Muñeca Nancy Súper Melena Rubia es mucho más que una muñeca de juguete; es una compañera de aventuras que inspira imaginación y creatividad en cada niño. Con su cabello largo y rubio, su capacidad para el juego de roles y la personalización, y su potencial para promover relaciones sociales saludables, esta muñeca es una mejora valiosa al mundo de juego de cualquier niño.

    Si buscas una manera de fomentar la creatividad y el juego interactivo en tus hijos, la Muñeca Nancy Súper Melena Rubia clarita es la elección perfecta.

    NAC47000-126
    1 Artículo

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    3 a 9
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161