Comprar Sillita para el Coche Muñeco Nenuco
    • Comprar Sillita para el Coche Muñeco Nenuco
    • Comprar Sillita para el Coche Muñeco Nenuco
    • Comprar Sillita para el Coche Muñeco Nenuco

    Sillita para el Coche Rosa Muñeco Nenuco

    19,99 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Espectacular Sillita para el coche Rosa de Muñeco Nenuco, es el complemento perfecto para que puedas viajar siempre con tu Muñeco Nenuco, de manera protegida, con una silla igual que la tuya!

    Sienta a tu Muñeco Nenuco en la sillita, ponle el cinturón y ajusta las correas para que le quede bien, y por último engancha la silla al cinturón del coche. Todos listos para viajar!

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Espectacular Sillita para el coche Rosa de Muñeco Nenuco, es el complemento perfecto para que puedas viajar siempre con tu Muñeco Nenuco, de manera protegida, con una silla igual que la tuya!

    Sienta a tu Muñeco Nenuco en la sillita, ponle el cinturón y ajusta las correas para que le quede bien, y por último engancha la silla al cinturón del coche. Todos listos para viajar!

    Sillita Nenuco para el Coche

    Respaldo 23 cm..de alto. desde el asiento

    Edad más de 1 años.

    La Sillita para el Coche Rosa de Muñeco Nenuco: Comodidad y Diversión en un Solo Producto

    Cuando se trata de jugar con muñecos, los niños no solo se divierten, sino que también aprenden a cuidar, compartir y desarrollar su imaginación. Un juguete que cumple con todos estos propósitos es la "Sillita para el Coche Rosa de Muñeco Nenuco". 

    La Sillita para el Coche Rosa de Muñeco Nenuco: Una Aventura en Miniatura

    La Sillita para el Coche Rosa de Muñeco Nenuco es un producto diseñado para brindar a los niños una experiencia realista de cuidado de muñecos y juego de roles. Aquí están algunas de las características que hacen que esta sillita sea tan especial:

    Diseño Realista: Esta sillita tiene un diseño que imita a las sillitas de bebé reales. Es una réplica en miniatura perfecta, lo que permite a los niños simular la experiencia de llevar a su muñeco Nenuco en un paseo.

    Portabilidad: La sillita es fácil de transportar, lo que significa que los niños pueden llevar a su muñeco Nenuco a donde quiera que vayan. Esto fomenta la interacción constante con el muñeco y desarrolla la responsabilidad.

    Juego de Roles: Al empujar a su muñeco en la sillita, los niños pueden asumir el papel de cuidador y dar rienda suelta a su imaginación. Este juego de roles promueve la empatía y el desarrollo de habilidades sociales.

    Compatibilidad: La sillita es perfectamente compatible con los muñecos Nenuco, lo que garantiza que los niños tengan una experiencia de juego sin problemas.

    Beneficios del Juego con la Sillita para el Coche de Muñeco Nenuco

    Este juguete no solo ofrece diversión, sino que también brinda valiosos beneficios de desarrollo:

    Aprendizaje de Responsabilidad: Los niños aprenden a cuidar de su muñeco de manera responsable, lo que refuerza la importancia del cuidado y la atención.

    Desarrollo del Lenguaje: A través del juego de roles, los niños pueden expresar sus pensamientos y emociones, lo que fomenta el desarrollo del lenguaje.

    Socialización: Los niños pueden invitar a amigos o hermanos a unirse al juego, lo que fomenta la interacción social y el trabajo en equipo.

    Imaginación: El juego de roles estimula la imaginación y la creatividad, ya que los niños crean historias y situaciones para su muñeco Nenuco.

    La Sillita para el Coche Rosa de Muñeco Nenuco es un juguete que combina la diversión con el aprendizaje y el desarrollo. Además de brindar a los niños la oportunidad de cuidar y compartir, también les permite sumergirse en un mundo de imaginación y creatividad. Este juguete es una elección excelente para regalar a los pequeños amantes de los muñecos, y les proporciona una experiencia de juego única y enriquecedora.

    Si deseas que tus hijos aprendan importantes lecciones sobre cuidado, responsabilidad y socialización mientras se divierten, la Sillita para el Coche Rosa de Muñeco Nenuco es una opción que no debes pasar por alto. Invita a tus pequeños a un emocionante viaje de juego de roles donde la diversión y el aprendizaje van de la mano. ¡Asegúrate de que su muñeco Nenuco esté listo para un paseo en esta adorable sillita rosa!

    700016257-126
    5 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    0 a 3
    3 a 9
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
    Muy Bonita
    rating 5
    15/04/2024
    Mónica
    Me ha encantado