comprar My Model Doll Design Fashion Style
    • comprar My Model Doll Design Fashion Style
    • Oferta My Model Doll Design Fashion Style
    • Donde comprar My Model Doll Design Fashion Style

    My Model Doll Design Fashion Style

    24,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Magnifico My Model Doll Design Fashion Style, con My Model, conviértete en estilista y crea looks increíbles para tu muñeca. El kit contiene todo lo que necesitan para crear looks de academia, una mezcla de estilos oscuros pero románticos, que son tendencia en este 2023.

    Con el diseño de muñeca My Model Fashion Style de Educa , tu hija se convierte en estilista y crea looks y peinados increíbles para su muñeca. 

    La muñeca está articulada para que adopte muchas poses.

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Magnifico My Model Doll Design Fashion Style, con My Model, conviértete en estilista y crea looks increíbles para tu muñeca. El kit contiene todo lo que necesitan para crear looks de academia, una mezcla de estilos oscuros pero románticos, que son tendencia en este 2023.

    ¡Mi Modelo, tu muñeca, tu estilo! Con el diseño de muñeca My Model Fashion Style de Educa , tu hija se convierte en estilista y crea looks y peinados increíbles para su muñeca. 

    My Model Doll Design Fashion Style

    Edad más de 6 años.

    La caja contiene todos los complementos necesarios para crear estilismos elegantes para todos los looks. Como jugar ? Es simple. Recorta la tela siguiendo las líneas impresas.

    También puedes dibujar tus propios patrones en ciertas piezas de tela. Fácil ! Sin hilo ni aguja, la ropa se engancha a la muñeca. Luego usa los hilos de lana para crear su cabello y adornarla con peinados extraordinarios.

    Combinando ropa, pelo y complementos (zapatos, bolsos,..) de diferentes formas, ¡crea más de 150 looks diferentes! 

    Eso es todo, la muñeca está vestida? ¡Seguimos jugando imaginando muchas historias y aventuras emocionantes con su nueva muñeca favorita!  

    Contiene: 1 muñeca articulado para armar, 23 accesorios e instrucciones..

    Descubre tu Pasión por la Moda con My Model Doll Design Fashion Style de Educa

    Si eres una persona creativa y apasionada por el mundo de la moda, estás a punto de descubrir una experiencia única, te presentaremos My Model Doll Design Fashion Style, el juego perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación y diseñar tus propias prendas de moda. Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de la moda y convertirte en un verdadero diseñador con este innovador juego de Educa.

    Conviértete en un Diseñador de Moda

    My Model Doll Design Fashion Style te brinda la oportunidad de ser el diseñador de moda que siempre has soñado ser. Desde la comodidad de tu hogar, podrás crear y personalizar tus propias prendas, experimentar con diferentes estilos y tendencias, y mostrar tu creatividad al máximo. ¡Sé el protagonista de la pasarela y demuestra tu talento!

    Diseña Prendas Únicas y Originales

    Con este juego, podrás dejar volar tu imaginación y diseñar prendas únicas y originales. Desde vestidos elegantes hasta conjuntos casuales, tienes la libertad de crear tu propia colección de moda. Utiliza los accesorios incluidos, como telas, botones, cintas y adornos, para agregar detalles y darle vida a tus creaciones. ¡Cada prenda será un reflejo de tu estilo y personalidad!

    Desfile de Moda y Compartir tus Diseños

    Una vez que hayas completado tus creaciones, llega el momento de mostrar tus diseños al mundo. Organiza tu propio desfile de moda y presenta tus prendas con estilo y glamour. Invita a amigos y familiares a disfrutar de tu talento y celebra tu pasión por la moda. Además, puedes compartir tus diseños en las redes sociales y conectarte con otros amantes de la moda para inspirarte y recibir el reconocimiento que mereces.

    Desarrollo de Habilidades Creativas y Estimulación Visual

    My Model Doll Design Fashion Style no solo es un juego divertido, sino también una herramienta educativa. A través del diseño de moda, podrás desarrollar habilidades creativas, como la imaginación, el pensamiento visual y la atención al detalle. Este juego estimula la creatividad y fomenta la expresión personal, ayudándote a desarrollar tu propio estilo y perspectiva en el mundo de la moda.

    My Model Doll Design Fashion Style es el juego perfecto para los amantes de la moda y los entusiastas del diseño. Conviértete en un verdadero diseñador de moda, crea prendas únicas y originales, y comparte tu talento con el mundo. Descubre una experiencia de juego emocionante y educativa que te permitirá explorar tu pasión por la moda de manera divertida y creativa.

    ¡Prepárate para diseñar, desfilar y brillar con My Model Doll Design Fashion Style de Educa!

    19827-109
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 6
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161