• Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
Comprar Maletín Plastilina Snack Bar
  • Comprar Maletín Plastilina Snack Bar
  • Comprar Maletín Plastilina Snack Bar
  • Comprar Maletín Plastilina Snack Bar
  • Comprar Maletín Plastilina Snack Bar
  • Comprar Maletín Plastilina Snack Bar
  • Comprar Maletín Plastilina Snack Bar

Maletín Plastilina Infantil Snack Bar

12,95 €
Impuestos incluidos (UE)

Fantástico Maletín Plastilina Infantil de comidas, con el crearas helados, hamburguesa, palomitas y mucho más, incluye 5 barras de Plastilina, un maletín totalmente transportable para crear tus comidas de plastilina con este completo maletín ,o cualquier otra cosa ..

Cuando termines de jugar puedes recogerlo todo fácilmente y llevarlo a donde quieras.,

Cantidad
Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Fantástico Maletín Plastilina Infantil de comidas, con el crearas helados, hamburguesa, palomitas y mucho más, incluye 5 barras de Plastilina, un maletín totalmente transportable para crear tus comidas de plastilina con este completo maletín ,o cualquier otra cosa ..

Cuando termines de jugar puedes recogerlo todo fácilmente y llevarlo a donde quieras.,

Maletín Plastilina Infantil Snack Bar

Incluye  35 Piezas

Edad a partir de 3 años .

Medidas maletín cerrado 24 x 22 x 10 cm

 Imaginación, libertad creativa es el principal beneficio, las manualidades son actividades muy asequibles, tanto en clase como en casa para que los más pequeños se entretengan y desarrollen valiosas habilidades.

Animarles a hacer cosas por sí mismos es tarea de padres y educadores, y algo que traerá muchas ventajas a su desarrollo.

Fomentar las manualidades en los niños les ayudará no solo a potenciar su creatividad, su paciencia, su capacidad de concentración o su psicomotricidad.

También regulará los niveles de estrés, reforzará su autoestima, mejorará sus habilidades sociales y de trabajo en equipo.

Crea Deliciosos Bocadillos y helados de Diversión con el Maletín de Plastilina Infantil Snack Bar!

¿Quién dijo que la diversión y la creatividad no pueden combinarse con la hora de la merienda? Te presentamos el emocionante Maletín de Plastilina Infantil Snack Bar, una forma ingeniosa de dejar volar la imaginación de los más pequeños mientras crean deliciosos bocadillos y snacks en miniatura. Con este maletín, no solo estarán entretenidos, sino que también podrán aprender sobre alimentación saludable y desarrollar habilidades motoras mientras juegan.

Creatividad en la Cocina en Miniatura

El Maletín de Plastilina Infantil Snack Bar permite a los niños convertirse en pequeños chefs y diseñar sus propios bocadillos en miniatura. Desde hamburguesas y papas fritas hasta sándwiches y pasteles, los niños pueden crear una variedad de delicias imaginarias con la plastilina incluida en el maletín. Esta actividad no solo estimula la creatividad, sino que también les brinda la oportunidad de experimentar con colores, formas y texturas.

Desarrollo de Habilidades Motoras

El uso de la plastilina en el Maletín de Plastilina Snack Bar no solo es divertido, sino también beneficioso para el desarrollo de las habilidades motoras finas de los niños. Amasar, moldear y dar forma a los ingredientes virtuales fomenta la destreza manual y la coordinación mano-ojo, habilidades fundamentales para su crecimiento y desarrollo.

Juego de Rol y Socialización

El Maletín de Plastilina Snack Bar también promueve el juego de rol y la socialización. Los niños pueden asumir el papel de chefs, camareros y clientes, creando historias y situaciones que les permiten interactuar entre ellos. Este tipo de juego fomenta la imaginación, la comunicación y la cooperación, al tiempo que ofrece horas de diversión compartida.

5. Portabilidad y Orden

Este maletín no solo es emocionante y educativo, sino que también es práctico. Su diseño portátil permite que los niños puedan llevarlo a cualquier lugar, ya sea en viajes, en casa de un amigo o en la escuela. Además, el maletín incluye compartimentos organizados para guardar la plastilina y los accesorios, lo que fomenta la responsabilidad y el cuidado de sus pertenencias.

El Maletín de Plastilina Infantil Snack Bar es mucho más que un juego de plastilina; es una forma creativa de enseñar a los niños sobre alimentación saludable, desarrollo motor y juego de rol. Con este maletín, los niños pueden crear bocadillos imaginarios mientras aprenden y se divierten.

Si estás buscando una manera emocionante y educativa de mantener a tus hijos entretenidos, el Maletín de Plastilina Snack Bar es la opción perfecta.

Les brinda la oportunidad de explorar, crear y aprender mientras disfrutan de su propia "cocina en miniatura".

79070-130

Ficha de datos

Edad Recomendada
3 a 9
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Bonito maletín
rating 5
18/12/2022
Paty
Maletín completo con plastilina.
Envío rápido
Perfecto para regalar
Genial
rating 5
23/05/2022
TAMARA
Muy variado y útil para los peques.Genial, rápido e incluso vienen envueltos. Un acierto sin duda esta jugueteria.