• Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
Comprar Juego de Mesa Horrified Universal Monsters Castellano
  • Comprar Juego de Mesa Horrified Universal Monsters Castellano
  • Oferta Juego de Mesa Horrified Universal Monsters Castellano
  • Donde comprar Juego de Mesa Horrified Universal Monsters Castellano

Juego de Mesa Horrified Universal Monsters Castellano

41,99 €
Impuestos incluidos (UE)

Fantástico Juego de Mesa Horrified Universal Monsters en Castellano, os enfrentaréis a los monstruos clásicos del mundo cinematográfico de Universal a través de un escenario que recuerda los nostálgicos años 50.

Drácula, el Hombre lobo, Frankenstein, el Hombre invisible, el Monstruo del pantano, la Momia y la Esposa de Frankenstein os esperan para sembrar el terror. Preparad las estacas y derrotadlos… si podéis. 

Cantidad
Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Fantástico Juego de Mesa Horrified Universal Monsters en Castellano, os enfrentaréis a los monstruos clásicos del mundo cinematográfico de Universal a través de un escenario que recuerda los nostálgicos años 50.

Drácula, el Hombre lobo, Frankenstein, el Hombre invisible, el Monstruo del pantano, la Momia y la Esposa de Frankenstein os esperan para sembrar el terror. Preparad las estacas y derrotadlos… si podéis. 

Juego de Mesa Horrified Universal Monsters en Castellano

Características:

1 a 5 jugadores.

60 minutos.

Edad más de 10 años.

Idioma: castellano

Cada monstruo tiene sus propias habilidades y su propia manera de ser derrotado, por lo que el juego ofrece muchísimas horas de terror y entretenimiento. En este juego, os encontraréis cara a cara con todos ellos mientras trabajáis juntos para librar a la ciudad de criaturas maníacas o incomprendidas... antes de que sea demasiado tarde.

Horrified incluye miniaturas esculpidas de alta calidad. Su modo de juego cooperativo, innovador y fácil de aprender hace que los jugadores trabajen juntos contra monstruos con distintos niveles de dificultad. Cada monstruo es único, y requieren diferentes estrategias y tácticas para ser derrotados.

Sumérgete en el Terror con el Juego de Mesa Horrified Universal Monsters en Castellano

El mundo de los juegos de mesa ha experimentado una revolución emocionante, y si eres amante de la emoción y el misterio, el Juego de Mesa Horrified Universal Monsters en Castellano es una adición obligatoria a tu colección. Sumérgete en un universo lleno de monstruos icónicos mientras te enfrentas a desafíos emocionantes y te aventuras en una experiencia de juego única. Descubre por qué Horrified es más que un juego, es una invitación a un viaje lleno de emoción y estrategia.

Conquista el Miedo con Universal Monsters:

Horrified Universal Monsters es una experiencia única que te permite enfrentarte cara a cara con los monstruos más emblemáticos de la historia del cine. Desde el aterrador Conde Drácula hasta la imponente Criatura de la Laguna Negra, cada monstruo trae consigo su propia dosis de terror y desafío. Este juego ofrece una oportunidad emocionante para los amantes del horror de todas las edades de explorar y conquistar sus miedos.

Diseño y Detalles en Castellano:

Una de las características más destacadas de Horrified es su adaptación en castellano, lo que hace que el juego sea accesible y disfrutable para un público más amplio. 

Colaboración Estratégica:

Horrified no es solo un juego de mesa, es una experiencia de colaboración estratégica. Los jugadores trabajan juntos para derrotar a los monstruos, combinando sus habilidades únicas para superar desafíos y completar objetivos. Esta dinámica de juego fomenta la comunicación, la planificación y el trabajo en equipo, convirtiéndolo en una elección perfecta para reuniones sociales y noches de juego en familia.

El Juego de Mesa Horrified Universal Monsters en Castellano es una joya para los amantes del Terror, los juegos de mesa y la diversión en compañía. Su adaptación en castellano lo hace accesible para todos, y su diseño estratégico y emocionante garantiza que cada partida sea una nueva aventura. ¡Atrévete a enfrentarte a los monstruos más temibles de la historia y descubre la emoción de la colaboración estratégica con Horrified!

Prepárate para sumergirte en un mundo donde el miedo es solo el comienzo de una experiencia inolvidable.

22682-113

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 10
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

También podría gustarte