Comprar Juego de Cartas Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza
    • Comprar Juego de Cartas Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza
    • Donde comprar Juego de Cartas Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza

    Juego de Cartas Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza

    13,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástico Juego de Cartas Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza, es un juego de cartas en el que prima la velocidad y la atención. Si un jugador se descarta de una carta que coincida con lo que dice

    ¡Lánzate a poner tu mano sobre el centro de la mesa! Además, ¡podrás combinarlo con el juego Original “Taco, Gorro, Tarta, Regalo, Pizza” para más diversión y poder jugar con más amigos!

    Demo juego de mesa Taco, gato, Cabra

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástico Juego de Cartas Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza, es un juego de cartas en el que prima la velocidad y la atención. Si un jugador se descarta de una carta que coincida con lo que dice

    ¡Lánzate a poner tu mano sobre el centro de la mesa! Además, ¡podrás combinarlo con el juego Original “Taco, Gorro, Tarta, Regalo, Pizza” para más diversión y poder jugar con más amigos!

    Juego de Cartas Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza

    Es muy rápido y divertido: Recuerda esta divertida secuencia de 5 palabras.

    Paso 1: Baraja las cartas y reparte, bocabajo, 12 cartas para cada uno, y se descartan las cartas sobrantes. Los jugadores no miran sus cartas

    Paso 2: Un jugador destapa la primera carta de su mazo y dice la palabra que corresponda, siempre en el mismo orden: Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza.

    Paso 3: Si coinciden palabra y carta, los jugadores ponen la mano al centro. Si salen cartas especiales hay que hacer el gesto indicado. El último en ponerla, se queda el montón.

    Edad más de 8 años

    Jugadores de 3 a 8.

    Partida 10 minutos.

    Percepción Visual

    Velocidad de procesamiento

    Velocidad

    Concentración

    Idioma Castellano

    Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza: El Juego de Cartas que te Hará Estallar de Risas

    ¡Prepárate para una experiencia llena de risas y diversión con el emocionante juego de cartas "Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza"! Este ingenioso juego de ritmo rápido es perfecto para reuniones con amigos, noches de juegos en familia o simplemente para alegrar cualquier ocasión.

    Te presentaremos las razones por las que "Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza" ha cautivado a jugadores de todas las edades, cómo jugar y qué lo hace tan especial y adictivo. ¡Prepárate para reír a carcajadas mientras te sumerges en este divertido juego de cartas!

    Fácil de Aprender y Jugar:

    "Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza" es un juego de cartas simple y fácil de aprender. Con reglas sencillas, los jugadores pueden sumergirse en la acción rápidamente y disfrutar del juego desde el primer momento.

    Diversión para Todos:

    Una de las mejores cosas de este juego es que es adecuado para jugadores de todas las edades. todos pueden participar y disfrutar de la emoción y la competitividad del juego.

    Emoción y Agilidad Mental:

    El juego de cartas "Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza" pone a prueba tu agilidad mental y tu rapidez para reaccionar. Los jugadores deben estar alerta y listos para realizar acciones rápidas, lo que agrega un toque de emoción y desafío al juego.

    Risas y Conexiones:

    Con su mecánica de juego rápida y su diseño humorístico, "Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza" garantiza risas y momentos divertidos en cada partida. Además, jugar en grupo fomenta la conexión y la camaradería entre los jugadores.

    "Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza" es un juego de cartas lleno de emoción, risas y diversión para toda la familia. Su sencillez, diversidad de edades y la agilidad mental que exige hacen que sea un imprescindible en cualquier colección de juegos de mesa. Si buscas una manera de crear recuerdos memorables y disfrutar de momentos alegres con tus seres queridos, no busques más.

    ¡Atrévete a sumergirte en el frenesí de risas y competitividad con "Taco, Vuelta, Cabra, Queso y Pizza"!

    No esperes más y agrega este juego único y emocionante a tus reuniones y noches de juegos para asegurar una experiencia inolvidable. ¡La diversión está garantizada!

    803303-148
    2 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 8
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

    También podría gustarte