• ¡En oferta!
Comprar Juego de Mesa La Cucaracha 10ª Edición Brilla en la Oscuridad
  • Comprar Juego de Mesa La Cucaracha 10ª Edición Brilla en la Oscuridad
  • Donde comprar Juego de Mesa La Cucaracha 10ª Edición Brilla en la Oscuridad
  • Oferta Juego de Mesa La Cucaracha Decima Edición Brilla en la Oscuridad

Juego de Mesa La Cucaracha Edición limitada Brilla en la Oscuridad

35,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

El Magnifico Juego de Mesa La Cucaracha Edición limitada Brilla en la Oscuridad es un juego de mesa para niños/as con el que lo pasaréis en grande tirando el dado y girando rápidamente los cubiertos para encerrar a la cucaracha en vuestra trampa ¡Y con dos modos de juego, con luz o a oscuras!

Si ya es divertido capturar a la cucaracha a plena luz, imagínate ¡a oscuras! Apagad las luces y podréis ver como empiezan a brillar los componentes del juego ¡más divertido imposible!.

Cantidad
En Existencias

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

El Magnifico Juego de Mesa La Cucaracha Edición limitada Brilla en la Oscuridad es un juego de mesa para niños/as con el que lo pasaréis en grande tirando el dado y girando rápidamente los cubiertos para encerrar a la cucaracha en vuestra trampa ¡Y con dos modos de juego, con luz o a oscuras!

Si ya es divertido capturar a la cucaracha a plena luz, imagínate ¡a oscuras! Apagad las luces y podréis ver como empiezan a brillar los componentes del juego ¡más divertido imposible!

¡Intenta capturarlas rápidamente moviendo los cubiertos y llevándolas hábilmente hacia las trampas! El dado te muestra qué cubierto debes girar: cuchara, cuchillo o tenedor. ¿Quién será el exterminador más veloz? ¡Y ahora intentadlo sin luz!

Juego de Mesa La Cucaracha 10ª Edición Brilla en la Oscuridad

Características:

Contenido: 1 HEXBUG nano, 1 tablero de juego tridimensional con 24 cubiertos, 18 fichas, 1 dado, 2 puertas

Tiempo de juego: 20 minutos 

Jugadores 2 a 4 

Edad más de 6 años

Idioma Castellano, Frances, italiano, Ingles, Alemán y Portugués.

Descubre la emoción en la oscuridad con La Cucaracha 10ª Edición Brilla en la Oscuridad!

¿Estás listo para un desafío lleno de diversión que brillará en la oscuridad? , te presentaremos el emocionante Juego de Mesa La Cucaracha 10ª Edición Brilla en la Oscuridad. Prepárate para vivir una experiencia única llena de estrategia, acción y un toque mágico que se ilumina en la oscuridad. ¡Es hora de encender la diversión!

La Cucaracha: Un juego clásico con un giro emocionante

La Cucaracha es un juego de mesa clásico que ha cautivado a niños/as. En esta 10ª edición, el juego se reinventa con un emocionante giro: ¡brilla en la oscuridad! Ahora, podrás disfrutar de la misma diversión y emoción, pero con una nueva experiencia visual que agregará un elemento sorprendente y mágico a tus partidas.

Sumérgete en la oscuridad y caza a la cucaracha

La premisa del juego sigue siendo la misma: debes ser el primero en atrapar a la cucaracha corredera y llevarla hasta tu trampa. Sin embargo, ahora lo harás en un entorno oscuro y lleno de misterio. Las piezas del juego, desde las trampas hasta la cucaracha misma, están diseñadas con un material especial que brilla en la oscuridad, lo que añade una nueva dimensión táctil y visual a cada movimiento que hagas.

Estrategia y diversión para toda la familia

La Cucaracha 10ª Edición Brilla en la Oscuridad es un juego que combina estrategia, habilidad y diversión para toda la familia. A medida que te enfrentas a otros jugadores en una carrera por atrapar a la escurridiza cucaracha, deberás planificar tus movimientos con astucia y anticipar los pasos de tus oponentes. La emoción se intensifica en la oscuridad, ya que cada jugada se convierte en una experiencia única y llena de adrenalina.

Un espectáculo visual que deslumbrará a todos

Imagina la emoción en los rostros de tus familiares y amigos cuando vean cómo el juego cobra vida en la oscuridad. Las piezas brillantes, los movimientos estratégicos y la competencia amistosa se combinan para crear un espectáculo visual que deslumbrará a todos. Además, el juego es fácil de aprender y adecuado para jugadores de todas las edades, lo que lo convierte en la elección perfecta para reuniones familiares, fiestas o tardes de juegos con amigos.

La Cucaracha 10ª Edición Brilla en la Oscuridad es mucho más que un juego de mesa. Es una experiencia visualmente impactante que te sumerge en la emoción de la caza en la oscuridad. Prepárate para divertirte, reír y disfrutar de momentos inolvidables mientras persigues a la cucaracha en este juego único y brillante. ¡

No te pierdas la oportunidad de agregar este emocionante juego a tu colección y vivir la emoción en la oscuridad!

20971-113
11 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 6
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161