Comprar Juego de mesa Veinticinco Palabras
    • Comprar Juego de mesa Veinticinco Palabras
    • Oferta Juego de mesa Veinticinco Palabras

    Juego de mesa Veinticinco Palabras

    34,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástico Juego de mesa Veinticinco Palabras Parece fácil, pero descubrirás que puede resultar más desafiante de lo esperado; revive el ambiente del concurso televisivo con este nuevo juego de mesa.

    ¡Lo único seguro es la diversión! ¡Comencemos!

    Pon a prueba tus conocimientos de la lengua en una divertida gimnasia mental que va a implicar a todo el mundo! ¿Quién será capaz de resolver el desafío final?. 

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástico Juego de mesa Veinticinco Palabras Parece fácil, pero descubrirás que puede resultar más desafiante de lo esperado; revive el ambiente del concurso televisivo con este nuevo juego de mesa.

    ¡Lo único seguro es la diversión! ¡Comencemos!

    Pon a prueba tus conocimientos de la lengua en una divertida gimnasia mental que va a implicar a todo el mundo! ¿Quién será capaz de resolver el desafío final?.

    Juego de mesa Veinticinco Palabras

    Características:

    Edad más de 14 años

    Jugadores 4-10

    Tiempo partida de 30 minutos.

    Contenido:

    220 Cartas (divididas en 46 cartas La Apuesta, 36 cartas uno contra otro, 46 cartas la pirámide de pistas, 46 cartas contrarreloj y 46 cartas las 10 de últimas.

    1 tablero.

    2 peones de equipo,

    1 peón cuenta pistas,

    2 fichas de +200 puntos, 

    1 ficha de minijuego, 

    1 marco con bote final.

    1 reglamento

    Idioma: Castellano

    Veinticinco Palabras: El Juego de Mesa que Desafiará tu Creatividad y Comunicación

    ¿Alguna vez has deseado mejorar tus habilidades de comunicación y creatividad de una manera divertida y desafiante? El juego de mesa "Veinticinco Palabras" ofrece una oportunidad emocionante para hacerlo. Exploraremos este emocionante juego, cómo se juega y cómo puede mejorar tus habilidades de comunicación y creatividad.

    ¿Qué es Veinticinco Palabras?

    "Veinticinco Palabras" es un juego de mesa diseñado para poner a prueba tus habilidades de comunicación y tu creatividad. Aunque es un juego simple en su concepción, ofrece horas de diversión y desafíos a jugadores de todas las edades. El juego se centra en la comunicación eficaz y la resolución de problemas, lo que lo hace ideal para grupos y reuniones familiares.

    Cómo se Juega

    ¿Se te da bien dar pistas? Forma un equipo y desafía a tus amigos en un ágil y divertida competición: cuatro pruebas sucesivas para participa en una gran final, intentado averiguar palabras mediante pistas en un tiempo limitado.

    Todo ello en una divertida sucesión de juegos en los que el humor, el ingenio, la agilidad mental y la intuición de los concursantes son claves para hacerse con el triunfo.

    Beneficios de "Veinticinco Palabras"

    Mejora de la Comunicación: El juego fomenta la comunicación efectiva, ya que los jugadores deben encontrar formas creativas de transmitir ideas sin usar palabras obvias.

    Creatividad: La necesidad de describir palabras de manera no convencional desafía la creatividad de los jugadores y les permite pensar fuera de la caja.

    Trabajo en Equipo: El juego promueve la colaboración y el trabajo en equipo, ya que los jugadores deben coordinarse para adivinar las palabras.

    Diversión Garantizada: La diversión y las risas están aseguradas, lo que hace que sea una excelente opción para reuniones sociales y familiares.

    "Veinticinco Palabras" es más que un simple juego de mesa. Es una herramienta que puede ayudarte a mejorar tus habilidades de comunicación y creatividad mientras disfrutas de momentos divertidos con amigos y familiares. Este juego es perfecto para todas las edades y ofrece una manera entretenida de desafiarte a ti mismo y a los demás. Así que, la próxima vez que busques un juego que despierte tu creatividad y te haga reír, considera probar "Veinticinco Palabras".

    ¡Te sorprenderá cómo puede mejorar tus habilidades y tu diversión!

    22470-113
    4 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 10
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161