• Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
Comprar Juego de mesa Castillos de Burgundy de luxe ES
  • Comprar Juego de mesa Castillos de Burgundy de luxe ES
  • Oferta Juego de mesa Castillos de Burgundy de luxe ES

Juego de mesa Castillos de Burgundy de luxe ES

149,95 €
Impuestos incluidos (UE)

Fantástico Juego de mesa Castillos de Burgundy de luxe ES para toda la Familia edición en Castellano, Edición Especial , es un juego de mesa que te brinda la oportunidad de redescubrir el clásico “Castillos de Borgoña” en una edición única y espectacular.

Destaca por su elegancia, estrategia y diversión, Si eres amante de los desafíos estratégicos y te encanta sumergirte en la creación de reinos y la gestión de recursos, recuerda que es una edición de luxe especial.

Cantidad
Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Fantástico Juego de mesa Castillos de Burgundy de luxe ES para toda la Familia edición en Castellano, Edición Especial , es un juego de mesa que te brinda la oportunidad de redescubrir el clásico “Castillos de Borgoña” en una edición única y espectacular.

Con la colaboración entre Awaken Realms y Ravensburger aquí encontrarás un rediseño completo, con ilustraciones fantásticas y mejor usabilidad.

Juego de mesa Castillos de Burgundy de luxe ES

Características:

Edad más de 12 años

Jugadores 1 a 4

Tiempo partida de 70 a 120 minutos.

Idioma: Castellano 

Incluye:

1 tablero de juego a doble cara

4 bolsas de tela

42 Losetas de mercancía de madera

24 monedas p. metálica

4 tableros de jugador de dos piezas

4 cubiertas de tablero de jugador.

60 tableros de ducado

9 dados

17 cartas de condado

85 fichas y losetas

180 losetas hexagonales

y otros componentes

muchos de los complementos introducidos llevarán la experiencia de juego a un nuevo nivel, dotando a este juego único un carácter genuinamente regio. Además, hay una expansión totalmente nueva —Los viñedos de Borgoña— diseñada por el propio Stefan Feld; también encontrarás algunos Ducados nuevos que nunca antes se habían publicado.                                                                                                         

The Castles of Burgundy es un legendario juego de mesa creado por Stefan Feld. En esta experiencia de mesa para 1-4 jugadores, asumirás el papel de un aristócrata que controla un pequeño principado. Intentarás construir un asentamiento con poderosos castillos, practicar el comercio, explotar minas de plata y utilizar los conocimientos de los viajeros.

Ahora, este juego atemporal regresa con una edición especial de alta gama extremadamente pulida. Muchos componentes adicionales llevarán la experiencia de juego al siguiente nivel, como tableros de jugador de doble capa, bolsas especiales para hexágonos, fichas un 30% más grandes o monedas mejoradas.

En el juego los jugadores irán tomando fichas de asentamiento del tablero de juego, según les permitan sus dos dados, y las colocan en su territorio. Cada tipo de loseta tiene una función distinta al ser colocada. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de loseta.

El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías.

Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones:

Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada.

Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados.

Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados.

Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del mercado negro el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento.

El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana.

Si buscas un juego de mesa desafiante, estratégico y lleno de posibilidades, Castillos de Burgundy de luxe, es una elección perfecta. La combinación de una profunda experiencia estratégica, mecánicas innovadoras y componentes de calidad te brindará horas de diversión y entretenimiento. No importa si eres un jugador experimentado o estás comenzando en el mundo de los juegos de mesa, este título te cautivará desde el primer momento. ¡Prepárate para construir tu propio reino medieval y vivir la emoción de Castillos de Burgundy de luxe!

 ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de horas de diversión en compañía de familia y amigos!

26900-113

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 10
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Tal y como esperaba
rating 5
09/10/2023
Argorfir
Juegazo y ahora encima bonito