Comprar Juego de Mesa Jenga
    • Comprar Juego de Mesa Jenga
    • Oferta Juego de Mesa Jenga
    • Como jugar Juego de Mesa Jenga

    Juego de Mesa Jenga

    17,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Magnifico Juego de Mesa Jenga, ¡Es el juego clásico para equilibrar los bloques y hacer caer la torre! ¿Cómo apilarás los bloques en contra de las leyes de la gravedad?

    Para empezar, apila los bloques de madera en una torre sólida, usando la práctica funda para apilar. Luego saca los bloques uno a uno y colócalos en lo alto de la torre. ¿Tienes el pulso suficiente para sacar el último bloque antes de que se caiga la torre?

    Es rápido y fácil de montar,

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Magnifico Juego de Mesa Jenga, ¡Es el juego clásico para equilibrar los bloques y hacer caer la torre! ¿Cómo apilarás los bloques en contra de las leyes de la gravedad?

    Para empezar, apila los bloques de madera en una torre sólida, usando la práctica funda para apilar. Luego saca los bloques uno a uno y colócalos en lo alto de la torre. ¿Tienes el pulso suficiente para sacar el último bloque antes de que se caiga la torre?

    Es rápido y fácil de montar, el juego de la Jenga es divertido para jugar cuando estás en casa.

    También es uno de los juegos favoritos de las fiestas y las noches de juego. ¡Juega solo, con amigos o en equipos¿Cómo haces Jenga?

    Juego de Mesa Jenga Clasico

    Edad más de 7 años.

    Jenga: El juego de habilidad que desafía tus nervios.

    ¿Estás buscando una forma divertida y emocionante de pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos? ¡No busques más allá de Jenga, el juego de mesa clásico que desafiará tus habilidades y te mantendrá al borde de tu asiento!

    Jenga, creado por Hasbro, ha sido un favorito de todos los tiempos desde su lanzamiento hace décadas. La belleza de este juego radica en su sencillez y en la emoción que genera en cada movimiento.

    El objetivo es construir una torre sólida de bloques de madera y luego retirar los bloques uno por uno sin que la torre se derrumbe.

    Lo que hace un Jenga tan especial es que cada turno es un desafío estratégico. Debe evaluar cuidadosamente cuál es el mejor bloque para retirar sin derribar la torre.

    ¿Deberías ir por un bloque en la parte inferior para aumentar la estabilidad de la torre o arriesgarte con uno en la parte superior para poner a prueba los nervios de tus oponentes?

    Cada movimiento cuenta y puede cambiar completamente el curso del juego.

    Jenga es un juego de equilibrio y habilidad. Requiere una mano firme y un toque preciso para retirar los bloques sin que la torre se derrumbe.

    Cada bloque retirado agrega tensión y emoción a medida que la torre se vuelve cada vez más inestable. ¿Podrás manejar la presión y ser el último jugador en retirar un bloque exitosamente?

    Una de las mejores cosas de Jenga es que puede ser disfrutado por jugadores de todas las edades. Es perfecto para reuniones familiares, fiestas con amigos o incluso para llevarte en vacaciones. Puedes crear momentos especiales mientras compartes risas y competencia saludable.

    Además, Jenga es más que un juego, es una experiencia social. Puedes disfrutar de conversaciones animadas mientras los jugadores se turnan para retirar bloques y la torre se tambalea. 

    En resumen, Jenga es el juego de mesa que garantiza diversión, emoción y risas para toda la familia. Su simplicidad y desafío estratégico lo definen como un juego atemporal que puede ser disfrutado en cualquier ocasión. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades y demostrar tu destreza en el juego de equilibrio más famoso del mundo?

    No esperes más, levanta esa torre de bloques y sumérgete en el emocionante mundo de Jenga.

    ¡Estamos seguros de que te divertirás!

    A2120-127
    5 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    6 a 12
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161