Comprar Juego de Mesa Hundir la Flota
    • Comprar Juego de Mesa Hundir la Flota
    • Oferta Juego de Mesa Hundir la Flota

    Juego de Mesa Hundir la Flota

    19,50 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Divertido Juego de Mesa Hundir la Flota. ¡Este juego de mesa Battleship es el clásico juego de combate naval que reúne competencia, estrategia y emoción!

    En una batalla cara a cara, 2 jugadores buscan la flota de barcos del enemigo y los destruyen uno por uno. Con convenientes estuches de batalla portátiles y embarcaciones navales de aspecto realista, el Juego de Mesa Hundir la Flota coloca a los jugadores justo en el medio de la acción.

    Los jugadores comandan una poderosa flota....

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Divertido Juego de Mesa Hundir la Flota. ¡Este juego de mesa Battleship es el clásico juego de combate naval que reúne competencia, estrategia y emoción!

    En una batalla cara a cara, 2 jugadores buscan la flota de barcos del enemigo y los destruyen uno por uno. Con convenientes estuches de batalla portátiles y embarcaciones navales de aspecto realista, el Juego de Mesa Hundir la Flota coloca a los jugadores justo en el medio de la acción.

    Los jugadores comandan una poderosa flota que incluye un portaaviones, un destructor, un submarino, una lancha patrullera y un acorazado. Cada jugador anuncia las coordenadas de cada golpe y ve si acierta.

    Posiciona los barcos estratégicamente para sobrevivir a los ataques implacables de un oponente y realiza un seguimiento de los aciertos y errores con clavijas rojas y blancas en la cuadrícula del océano.

    Ningún barco está a salvo en este juego de sigilo y suspenso. Es una actividad de interior divertida para niños de 7 años en adelante, y es fácil de empacar y llevar a cualquier parte.

    Juego de Mesa Hundir la Flota

    Edad recomendada: +7 años.

    Idioma: Castellano.

    Sumérgete en la emoción estratégica de Hundir la Flota: ¡El clásico juego de mesa que desafiará tus habilidades navales

    Si buscas un juego que te mantenga al borde de tu asiento mientras planificas tácticas navales y descubres los barcos de tu oponente, ¡este juego es perfecto para ti! Únete a nosotros mientras exploramos las emocionantes batallas marítimas que te esperan en Hundir la Flota.

    La emoción del combate naval: 

    Hundir la Flota es un juego de estrategia que te sumerge en una batalla naval. Tu objetivo es hundir los barcos de tu llegar antes de que él hunde los tuyos. Cada jugador tiene una cuadrícula con barcos ocultos que representan su flota.

    Mediante el uso de coordenadas, debes adivinar la ubicación de los barcos enemigos y lanzar ataques estratégicos para hundirlos uno por uno. La emoción y la tensión crecen a medida que cada jugador intenta descubrir la ubicación de los barcos enemigos mientras protege a los suyos.

    Planificación táctica y estrategia: 

    Hundir la Flota no es solo un juego de suerte, sino que requiere habilidades tácticas y estratégicas. Debes pensar cuidadosamente cada movimiento, analizar las coordenadas y tomar decisiones estratégicas para maximizar tus posibilidades de éxito.

    ¿Deberías concentrar tus ataques en un área específica o dispersarlos por todo el tablero? ¿Cuándo es el momento adecuado para usar tus poderosos ataques especiales? El juego te desafiaría a tomar decisiones inteligentes ya anticipar los movimientos de tu oponente.

    Diversión para todas las edades: 

    Hundir la Flota es un juego que puede disfrutarse tanto por niños/as como por adultos. Es una excelente manera de reunir a la familia ya los amigos para una tarde llena de diversión. Además, al ser un juego de mesa clásico, evoca nostalgia en aquellos que lo jugaron en su infancia, brindando un ambiente cálido y familiar. ¡Prepárate para momentos de risas, emoción y competencia saludable!

    Aumenta tus habilidades estratégicas: 

    Hundir la Flota es más que un juego de entretenimiento. También puede ayudar a desarrollar habilidades estratégicas y de pensamiento crítico. A medida que juegas, aprenderás a evaluar diferentes escenarios, tomar decisiones basadas en información limitada y adaptarte a las estrategias cambiantes de tu elección. Estas habilidades son transferibles a muchas otras áreas de la vida, como los negocios, la resolución de problemas y la toma de decisiones en general.

    F4527-127
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 8
    Jugadores
    1
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161