• ¡En oferta!
Comprar Juego Infantil Fontanero Chapucero
  • Comprar Juego Infantil Fontanero Chapucero
  • Comprar Juego Infantil Fontanero Chapucero
  • Comprar Juego Infantil Fontanero Chapucero
  • Comprar Juego Infantil Fontanero Chapucero
  • Comprar Juego Infantil Fontanero Chapucero

Juego Infantil Fontanero Chapucero

21,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Divertido Juego Infantil del Fontanero Chapucero, el Juego cosiste en un Fontanero muy Chapucero ¡Oh no! El fontanero está haciendo una nueva chapuza y deberás ayudarlo poniendo las herramientas en su cinturón.

Pero ¡cuidado!, si los pantalones del fontanero chapucero caen durante tu turno, el agua del fregadero mojará a todos los jugadores y tu quedarás eliminado.

El jugador que no haga caer los pantalones será el ganador.

Cantidad
En Existencias

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Divertido Juego Infantil del Fontanero Chapucero, el Juego cosiste en un Fontanero muy Chapucero ¡Oh no! El fontanero está haciendo una nueva chapuza y deberás ayudarlo poniendo las herramientas en su cinturón.

Pero ¡cuidado!, si los pantalones del fontanero chapucero caen durante tu turno, el agua del fregadero mojará a todos los jugadores y tu quedarás eliminado.

El jugador que no haga caer los pantalones será el ganador.

Juego Infantil Fontanero Chapucero

Edad más de 4 años

Más de 2 Jugadores.

Juego divertido

Idioma Castellano y Portugués.

Sumérgete en la diversión y el caos con Fontanero Chapucero: El juego de mesa que pondrá a prueba tus habilidades de plomería

Queremos presentarte "Fontanero Chapucero", un juego que te desafiará a enfrentarte al caos y las averías en una divertida competencia de plomería. Si estás buscando un juego lleno de risas y situaciones caóticas, ¡entonces Fontanero Chapucero es perfecto para ti! Acompáñanos mientras exploramos las emocionantes aventuras que te esperan en este juego único.

Arregla las averías y evita el desastre:

En Fontanero Chapucero, te convertirás en un valiente fontanero que debe arreglar las averías de las tuberías de una casa. Pero ten cuidado, porque cada vez que tocas una tubería, puede desatarse el caos.

El juego es una carrera contra el tiempo, la emoción crece a medida que los jugadores intentan reparar las tuberías lo más rápido posible sin cometer errores. ¿Serás capaz de mantenerte a flote y convertirte en el fontanero más hábil?

Caos y diversión para todos:

Fontanero Chapucero es un juego diseñado para disfrutarlo en compañía de amigos y familiares de todas las edades. La combinación de estrategia y caos garantiza risas y momentos de diversión para todos.

Los niños/as se deleitarán con los efectos sorpresa y los errores inesperados, mientras que los adultos también encontrarán entretenimiento en el desafío estratégico que ofrece el juego. ¡Prepárate para una experiencia de juego única y llena de risas contagiosas!

Desarrolla habilidades rápidas y resolutivas:

Fontanero Chapucero no solo ofrece diversión, sino también la oportunidad de desarrollar habilidades rápidas y resolutivas. A medida que te enfrentas al caos y las averías, tendrás que pensar rápidamente y tomar decisiones acertadas para solucionar los problemas.

Además, el juego también fomenta la coordinación mano-ojo y la destreza manual, ¡Es un desafío emocionante que te mantendrá en vilo mientras intentas evitar el desastre!

Crea momentos inolvidables y risas contagiosas:

Fontanero Chapucero no solo es un juego de mesa, sino una oportunidad para crear momentos inolvidables y risas contagiosas con tus seres queridos. Las situaciones caóticas y los errores impredecibles serán parte de la experiencia, generando risas y sorpresas en cada partida.

Además, el juego también es ideal para sesiones de juego en grupo, fiestas o reuniones familiares, donde podrás compartir momentos de diversión y alegría.

En resumen, Fontanero Chapucero es un juego de mesa emocionante y lleno de caos que pondrá a prueba tus habilidades de plomería en una competencia divertida.

Sumérgete en la diversión, arregla y evita el desastre en esta experiencia única. No importa si eres un experto fontanero o simplemente quieres pasar un rato divertido con amigos y familiares, Fontanero Chapucero es el juego perfecto para añadir risas y emoción a tus reuniones.

E6553-127
6 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
4 a 9
6 a 12
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Divertido
rating 5
25/11/2022
Florinda
Un juego para niños divertido