Comprar Juego de mesa Castillos de Burgundy
    • Comprar Juego de mesa Castillos de Burgundy
    • Comprar Juego de mesa Castillos de Burgundy

    Juego de mesa Castillos de Burgundy

    42,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Castillos de Burgundy es un Juego de mesa para toda la Familia edición en Castellano, La guerra de los Cien Años ha terminado y el Renacimiento se avecina.

    Las condiciones son perfectas para que la princesa del Valle del Loira impulse sus propiedades hacia la prosperidad y la prominencia.

    A través del comercio estratégico y la construcción, la planificación inteligente y la reflexión cuidadosa, los jugadores agregan asentamientos y castillos, practican el comercio a lo largo del río, 

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Castillos de Burgundy es un Juego de mesa para toda la Familia edición en Castellano, La guerra de los Cien Años ha terminado y el Renacimiento se avecina.

    Las condiciones son perfectas para que la princesa del Valle del Loira impulse sus propiedades hacia la prosperidad y la prominencia.

    A través del comercio estratégico y la construcción, la planificación inteligente y la reflexión cuidadosa, los jugadores agregan asentamientos y castillos, practican el comercio a lo largo del río, explotan minas de plata, crían ganado y más en este clásico Eurojuego Stefan Feld.

    Juego Castillos de Burgundy

    Características:

    Contenido: 164 fichas de seis lados, 42 fichas de mercancías, 20 Silverlings (moneda del juego), 30 fichas de trabajador, 12 fichas de bonificación, 4 fichas de victoria, 8 piezas de juego, 9 dados, 1 tablero de juego, 6 tablas de jugador, 1 conjunto de instrucciones

    Edad más de 12 años

    Jugadores 1 a 4

    Tiempo partida de 70 a 120 minutos.

    Castellano / Ingles / Frances / Alemán /Portugués / Italiano.

    Castillos de Burgundy: La Estrategia Perfecta en tu Mesa de Juego

    El mundo de los juegos de mesa es diverso y emocionante, y uno de los títulos que ha ganado una enorme popularidad es "Castillos de Burgundy". Este juego ofrece una experiencia única en la que la estrategia y la planificación son fundamentales. Exploraremos lo que hace que "Castillos de Burgundy" sea un juego de mesa tan destacado y por qué deberías considerar añadirlo a tu colección.

    Un Vistazo al juego de mesa "Castillos de Burgundy"

    "Castillos de Burgundy" es un juego de mesa diseñado por Stefan Feld y publicado por Ravensburger. Ambientado en la región de Borgoña, Francia, los jugadores asumen el papel de prósperos príncipes que compiten por construir y gestionar sus propios dominios.

    Cómo se Juega

    El juego se juega en rondas y se centra en la adquisición y uso de losetas de terreno, cada una con diferentes funciones. Los jugadores deben equilibrar sus recursos y habilidades para expandir sus dominios y adquirir puntos de victoria. El juego recompensa la planificación estratégica, la adaptabilidad y la toma de decisiones inteligentes.

    Razones para Jugar "Castillos de Burgundy"

    Profunda Estrategia: "Castillos de Burgundy" es conocido por su estrategia profunda. Cada partida es única y desafía a los jugadores a desarrollar estrategias flexibles para alcanzar la victoria.

    Rejugabilidad: La combinación aleatoria de losetas y cartas garantiza que cada partida sea diferente, lo que aumenta significativamente la rejugabilidad.

    Aprendizaje Gradual: Aunque puede parecer complicado al principio, el juego tiene un flujo de juego intuitivo que permite a los nuevos jugadores aprender gradualmente.

    Interacción Competitiva: La competencia por los recursos y las losetas de terreno fomenta la interacción entre los jugadores, lo que añade emoción al juego.

    Duración Adecuada: Con una duración típica de 70-120 minutos, "Castillos de Burgundy" ofrece una experiencia de juego gratificante en un tiempo razonable.

    "Castillos de Burgundy" es una joya en el mundo de los juegos de mesa. Su combinación de estrategia profunda, rejugabilidad y aprendizaje gradual lo convierte en una opción excepcional para jugadores de todos los niveles de experiencia. Ya sea que seas un veterano de los juegos de mesa o un principiante, este juego te ofrecerá emocionantes desafíos y horas de diversión. Así que, la próxima vez que estés buscando un juego que estimule tu mente y te divierta, considera "Castillos de Burgundy".

    ¡Es la estrategia perfecta en tu mesa de juego!

    26925-113
    2 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 10
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
    Me ha encantado
    rating 5
    21/07/2023
    Artur
    Me ha encantado