Comprar Juego Escape The Room La Casa de Muñecas Maldita
    • Comprar Juego Escape The Room La Casa de Muñecas Maldita
    • Comprar Juego Escape The Room La Casa de Muñecas Maldita
    • Oferta Juego Escape The Room La Casa de Muñecas Maldita

    Juego Escape The Room La Casa de Muñecas Maldita

    36,00 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Magnifico Juego de Mesa Escape The Room La Casa de Muñecas Maldita Un desafiante juego con formato Escape Room para jugadores experimentados. ¡ La experiencia de escape más inmersiva jamás creada!

    Durante Dos Horas buscaras en la Maldita casa de Muñecas el secreto, las pistas te ayudarán atrévete. La caja se convierte en una casa Muñecas de tres pisos.

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Magnifico Juego de Mesa Escape The Room La Casa de Muñecas Maldita Un desafiante juego con formato Escape Room para jugadores experimentados. ¡ La experiencia de escape más inmersiva jamás creada!

    Durante Dos Horas buscaras en la Maldita casa de Muñecas el secreto, las pistas te ayudarán atrévete. La caja se convierte en una casa Muñecas de tres pisos.

    Juego La Casa de Muñecas Maldita

    Capacidades: Lógica y resolución de problemas

    Edad más de 13 años

    Castellano

    Escape The Room: La Casa de Muñecas Maldita - ¡Desafía tu Ingenio y Escapa de la Intriga

    Si eres amante de los desafíos mentales y te emociona resolver acertijos, te presentamos "Escape The Room: La Casa de Muñecas Maldita". Este juego cautivador te sumergirá en una experiencia llena de intriga y misterio, donde tendrás que poner a prueba tu ingenio para encontrar pistas, resolver enigmas y escapar de una situación desconcertante, exploraremos las emocionantes características y beneficios de "Escape The Room: La Casa de Muñecas Maldita", y descubriremos por qué es una elección ideal para aquellos que buscan una experiencia de juego inmersiva y desafiante.

    Una experiencia de juego inmersiva:

    "Escape The Room: La Casa de Muñecas Maldita" te sumerge en una historia intrigante desde el momento en que abres la caja. Con una ambientación detallada y elementos visuales realistas, te sentirás transportado a una casa de muñecas misteriosa y cautivadora. Cada objeto y pista que encuentres te acercará más a la resolución del enigma final y a la salida de la habitación.

    Acertijos desafiantes y variados:

    Este juego está diseñado para poner a prueba tus habilidades cognitivas y tu capacidad para resolver problemas. A medida que avanzas en la historia, te enfrentarás a una variedad de acertijos desafiantes que requerirán lógica, pensamiento crítico y trabajo en equipo (si decides jugar con amigos o familiares).
    Desde descifrar códigos hasta encontrar objetos ocultos, cada desafío te mantendrá alerta y te proporcionará una satisfacción inigualable cuando encuentres la solución.

    Colaboración y trabajo en equipo:

    "Escape The Room: La Casa de Muñecas Maldita" es ideal para jugar en equipo. Puedes invitar a amigos, familiares o colegas a unirse a la aventura, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo. La comunicación efectiva y el intercambio de ideas serán fundamentales para resolver los acertijos en el tiempo asignado. ¡Descubrirás que el trabajo en equipo es clave para escapar con éxito de la casa de muñecas maldita!

    Repetibilidad y diversión continua:

    Una vez que hayas logrado escapar de la casa de muñecas maldita, podrás volver a jugar una y otra vez. Cada partida es única, ya que los acertijos y las pistas pueden tener diferentes soluciones o ubicaciones. Esto significa que podrás disfrutar de múltiples sesiones de juego, retándote a ti mismo y a tus compañeros a superar tu mejor tiempo o descubrir nuevas formas de resolver los desafíos.

    Experiencia sin pantalla:

    "Escape The Room: La Casa de Muñecas Maldita" ofrece una experiencia de juego completamente alejada de las pantallas. En un mundo digitalmente saturado, este juego proporciona una oportunidad única para desconectar, interactuar con objetos físicos y disfrutar de una experiencia táctil y visualmente atractiva. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa divertida y estimulante fuera del mundo virtual.
    "Escape The Room: La Casa de Muñecas Maldita" es un juego emocionante que desafiará tus habilidades mentales y te sumergirá en una historia llena de intriga y misterio. Con sus acertijos desafiantes, la posibilidad de jugar en equipo, su capacidad de repetibilidad y su enfoque sin pantalla, este juego ofrece una experiencia de juego única y envolvente.
    ¿Estás listo para poner a prueba tu ingenio y escapar de la casa de muñecas maldita? ¡La aventura te espera!
     
    76376-113
    6 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 10
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

    También podría gustarte

    Comprar Juego de Mesa Escape The Room El Secreto del Doctor. Gravely
    • Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
    juegos-mesa
    Juego de Mesa...
    Juego de Mesa Escape The Room El Secreto del Doctor. Un desafiante juego con...
    Precio 25,95 €