Comprar Juego de Mesa Isidore Escuela de Magia
    • Comprar Juego de Mesa Isidore Escuela de Magia
    • Comprar Juego de Mesa Isidore Escuela de Magía
    • Comprar Juego de Mesa Isidore Escuela de Magía
    • Comprar Juego de Mesa Isidore Escuela de Magia
    • Comprar Juego de Mesa Isidore Escuela de Magía

    Juego de Mesa Isidore Escuela de Magia

    27,99 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Magnifico Juego de Mesa Isidore Escuela de Magia, es un Juego para amantes de conjuros, Los estudiantes de la Escuela de Magia Isidore, se entrenan para llegar a ser grandes magos y brujas y... ¡tú eres uno de ellos! Para conseguirlo, antes deberás preparar tu hechizo final.

    Con el Juego necesitarás tres extraños tesoros del Reino de Calandria: una lágrima de la Ninfa de Agua, un diente del Dragón de Fuego y una esmeralda del Gigante de Roca.

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Magnifico Juego de Mesa Isidore Escuela de Magia, es un Juego para amantes de conjuros, Los estudiantes de la Escuela de Magia Isidore, se entrenan para llegar a ser grandes magos y brujas y... ¡tú eres uno de ellos! Para conseguirlo, antes deberás preparar tu hechizo final.

    Con el Juego necesitarás tres extraños tesoros del Reino de Calandria: una lágrima de la Ninfa de Agua, un diente del Dragón de Fuego y una esmeralda del Gigante de Roca. ¡Pero estas míticas criaturas no te darán sus tesoros sin lucha!

    Necesitarás intercambiar ingredientes, realizar hechizos para controlar los elementos de Fuego, Agua y Roca, para poder ganar los duelos y ser el mejor mago de Isidore.

    Juego Isidore Escuela de Magia

    Jugadores: 2 a 4 

    Edad: más de 6 años 

    Duración aproximado. : 30 min

    Idioma: Castellano, Frances, portugués, Italiano,

    Embárcate en una Mágica Aventura con el Juego de Mesa "Isidore Escuela de Magia"

    ¿Alguna vez soñaste con recibir una carta de admisión a una escuela de magia? Ahora, puedes vivir esa fantasía y embarcarte en una emocionante aventura de hechizos y magia con el Juego de Mesa "Isidore Escuela de Magia".

    Te guiaremos a través de un mundo lleno de encanto y misterio mientras exploramos las características y beneficios que hacen de este juego una experiencia de juego mágica para todas las edades.

    1. ¿Qué es el Juego de Mesa "Isidore Escuela de Magia"?

    "Isidore Escuela de Magia" es un emocionante juego de mesa que te sumerge en el mundo de la magia y la brujería. En este juego, los jugadores interpretan el papel de jóvenes aprendices de magia que asisten a la prestigiosa Escuela de Magia Isidore, donde deberán completar desafíos y hechizos para convertirse en magos expertos.

    2. Sumérgete en el Mundo de la Magia

    Con "Isidore Escuela de Magia", te embarcarás en una emocionante aventura mientras te adentras en un mundo lleno de misterio y hechizos. Aprenderás nuevos hechizos, resolverás acertijos mágicos y te enfrentarás a desafíos para ganar puntos de victoria y convertirte en el mejor mago de la escuela.

    3. Características Destacadas

    Tablero Temático y Detallado: El juego cuenta con un tablero bellamente ilustrado que representa los distintos lugares y aulas de la Escuela de Magia Isidore, lo que sumerge a los jugadores en un entorno mágico.

    Variedad de Desafíos: "Isidore Escuela de Magia" ofrece una variedad de desafíos y tareas que requieren diferentes habilidades y estrategias, lo que garantiza una experiencia de juego diversa y emocionante.

    "Isidore Escuela de Magia" es un juego de mesa encantador que te transportará al emocionante mundo de la magia y los hechizos. Con su tablero detallado y una amplia variedad de desafíos, este juego te sumergirá en una aventura llena de emoción y diversión mientras compites y colaboras para convertirte en el mejor mago de la Escuela de Magia Isidore.

    Invita a tus amigos y familiares a unirse a esta mágica aventura con el Juego de Mesa "Isidore Escuela de Magia" y descubre cómo esta experiencia de juego puede convertirse en el alma de cualquier reunión.

    ¡Embárcate en una emocionante travesía, desafía tus habilidades mágicas y disfruta de momentos de magia y diversión en compañía de tus seres queridos!

    62401-104
    2 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 6
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161