• ¡En oferta!
Comprar Juego de Mesa Risk
  • Comprar Juego de Mesa Risk
  • Comprar Juego de Mesa Risk
  • Comprar Juego de Mesa Risk
  • Comprar Juego de Mesa Risk
  • Comprar Juego de Mesa Risk

Juego de mesa Risk

34,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Nuevo Juego de mesa Risk ahora renovado con figuras más detalladas, nuevas formas de juego y nuevo tablero. ejecuta tu estrategia par conquistar el mundo Dirige a tus tropas, traición, alianzas y ataques sorpresa, analiza quien asume el mayor riesgo.

Domina el mundo en este juego de conquista estratégica.

El objetivo es simple: los jugadores tienen que conquistar territorios enemigos creando un ejército, moviendo sus tropas y luchando en batallas.

Cantidad
En Existencias

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Nuevo Juego de mesa Risk ahora renovado con figuras más detalladas, nuevas formas de juego y nuevo tablero. ejecuta tu estrategia par conquistar el mundo Dirige a tus tropas, traición, alianzas y ataques sorpresa, analiza quien asume el mayor riesgo,

Domina el mundo en este juego de conquista estratégica, ahora con figuras actualizadas y cartas de Misión mejoradas.

En el juego Risk, el objetivo es simple: los jugadores tienen que conquistar territorios enemigos creando un ejército, moviendo sus tropas y luchando en batallas.

Juego Risk

Dependiendo del resultado de los dados, ¡un jugador vencerá al enemigo o será vencido! Este emocionante juego está lleno de traiciones, alianzas y ataques sorpresa. En el campo de batalla, ¡todo puede ocurrir!

Derrota todas las tropas enemigas en un territorio para conquistar ese territorio ¡y estar un paso más cerca de la conquista global!

El jugador que complete primero su misión secreta -- y revele la carta de Misión Secreta para demostrarlo -- gana. Y recuerda…cuando se trata de conquistar el mundo, lo importante es quién se atreve a asumir el mayor riesgo Risk.

Edad más de 10 años .

Jugadores 2 a 5 

Idioma Castellano.

Como se Juega al Juego de Mesa Risck

Lanzar un dado: si tienes suerte y sacas el número mayor, podrás reclamar el territorio que quieras colocando la ficha en ese lugar.

Domina territorios: todos los jugadores tendrán que poner un ejército sobre cualquier zona que esté desocupada, hasta que hayan logrado ocupar o reclamar los 42 territorios.

Ejército adicional: después de que se hayan invadido los 42 territorios del tablero de Risk, cada jugador tendrá la oportunidad de colocar un ejército adicional sobre cualquier territorio que ya haya invadido.

Inicio del juego: si tú fuiste quien puso el primer ejército sobre el tablero, puedes dar inicio a la batalla.

El Risk es un juego de mesa de estrategia militar lleno de aventuras y desafíos. A diferencia del Monopoly o el Uno es un poco más complejo de entender, pues requiere mucha planeación y estrategia en tiempo real. Sin embargo, una vez comprendidas las reglas es bastante sencillo y muy divertido.

Este popular juego de mesa, que tiene legiones de fanáticos en el mundo entero, fue creado por el francés Albert Lamorisse, afamado director de cine y responsable de algunas de las películas más famosas de aquel país.

Cartas. Cómo se juega al Dos: reglas e instrucciones oficiales

Redacción LAVOZ

Cómo jugar al Risk: reglas e instrucciones

Es un juego diseñado para jugar entre 2 a 6 participantes.

La edad mínima recomendada es para mayores de 10, aunque si eres más pequeño no cabe duda de que podrás entender su dinámica con la ayuda de tus padres o hermanos mayores.

Es un juego de tablero que representa todos los continentes del mundo.

Son 42 territorios agrupados en 6 continentes y cada uno tiene un color distinto.

Este juego tiene 2 dados blancos y 3 rojos de seis caras.

Además de las 2 cartas comodines, este juego de guerra incluye 42 cartas asociadas a tropas y territorios.

Risk incluye hasta 6 ejércitos, y cada uno de ellos tiene tres tipos de tropas: caballería, infantería y artillería. Además, cada tropa tiene asignado un valor específico:

1 punto para infantería.

5 puntos para caballería.

10 puntos para artillería.

Durante la batalla cualquiera de estas tropas puede transformarse. Es decir, 1 unidad de caballería puede convertirse en 5 unidades de infantería y así sucesivamente.

El número de jugadores es esencial para determinar el número de ejércitos que se necesitan para dar comienzo a las batallas:

Si solo hay 3 jugadores, cada uno obtendrá 35 de infantería.

Si son 4 los participantes, cada uno tendrá 30 de infantería.

Si hay 5 jugadores, cada uno tendrá 25 de infantería.

Y si son 6 jugadores, cada uno contará con 20 de infantería.

Cómo se juega al Risk, instrucciones, reglas y trucos. (Unsplash)

Cómo se juega al Risk, instrucciones, reglas y trucos. (Unsplash)

Instrucciones del Risk

Desarrollar una estrategia para comenzar el juego ¿Por qué? Porque la distribución de cada ejército de los jugadores es un punto clave para las batallas que se irán desarrollando en el juego.

Estas son las reglas de juego:

Si estás jugando el Risk clásico, podrás elegir tus territorios.

El juego se desarrolla por turnos. Así que durante tu turno podrás atacar, colocar tropas para realizar maniobras tácticas y tomar una carta si se te da la oportunidad.

Tendrás que turnarte con los demás jugadores para tomar 1 tropa de tu montón y colocarla sobre un territorio vacío y así reclamarlo. Esta dinámica se debe hacer hasta que se hayan ocupado los 42 territorios.

No hay límite en el número de ejércitos que puedes colocar sobre un solo territorio.

Después de que vos y tus rivales hayan ocupado todos los territorios, tendrán que turnarse para agregar tropas a cada uno de los territorios reclamados para incrementar su tamaño.

Puedes repartir tus tropas de forma uniforme o colocarlas todas en un solo territorio.

Si estás jugando la versión clásica de Risk, no puedes colocar la carta de “alto el fuego” dentro de la baraja de cartas.

Durante el juego podrás intercambiar piezas de infantería que correspondan al de caballería o artillería.

Para saber cuántos ejércitos nuevos podés colocar sobre tus territorios tendrás que calcular la cantidad de territorios que estos pueden ocupar, el valor de los continentes que estás controlando, el valor de los conjuntos de las tarjetas que intercambies y el territorio particular que esté en una tarjeta de comercio.

Para identificar el número de ejércitos que recibes tendrás que sumar el número de territorios que estés ocupando y luego dividir el resultado en tres.

La cantidad de ejércitos adicionales son diferentes en cada continente: Australia tiene 2 ejércitos extra, África tiene 3, Norteamérica 5, Asia 7, Europa 5 y América del sur tiene 2. Aunque debes de saber que estos números pueden cambiar dependiendo de la versión de Risk que estés jugando.

Si durante tu turno lograste capturar un territorio, tendrás derecho a una tarjeta de Risk.

Para reunir grupos de 3 cartas de Rick, deberás tener en cuenta las siguientes combinaciones: 3 cartas del mismo diseño de tropa, 2 o 1 de cada diseño (artillería, infantería y caballería).

Si al iniciar el turno tienes 5 o 6 cartas tendrás que intercambiar por lo menos 1 juego

Sólo podés atacar un territorio que esté tocando a uno de los tuyos. Por ejemplo, el Norte de África puede atacar a Egipto porque son territorios que están cercanos.

Podés atacar los territorios que quieras durante tu turno o continuar atacando un territorio en particular hasta que hayas acabado con todos sus ejércitos. Pero, ¡cuidado! Debes tener por lo menos 2 ejércitos en el territorio antes de atacar.

Finalmente, cuando hayas logrado derrotar a todos tus contrincantes controlando los 42 territorios del tablero, ¿adivina qué? ¡Sí, serás el nuevo jefe y gobernador de Risk!

Estrategias y trucos para ganar al Risk

Fortalece y protege el mayor número de bonificaciones que puedas.

No es necesario que lo arriesgues todo para atacar a tus rivales. Actúa con paciencia y audacia.

Sé cuidadoso a la hora de conquistar continentes. Cada continente tiene sus ventajas y desventajas, por lo que uno de los factores que necesitas considerar es el aislamiento.

Trata de tener tus ejércitos en tus territorios fronterizos. Con esta estrategia serás más fuerte y a tu rival le será más difícil vencerte.

El ser un observador muy meticuloso puede traerte grandes beneficios. Si sumas rápidamente el total de los ejércitos de los otros jugadores al final de su turno, podrás identificar al más fuerte y el más débil en todo momento ¡Vaya que sí es una excelente estrategia!

7404-127
3 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 10
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Juegazo
rating 5
13/02/2024
Aarón
Llegó el día previsto. Recomiendo este juegazo para jugar toda la tarde con los amigos