• Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
Comprar Juego de mesa Laberinto
  • Comprar Juego de mesa Laberinto
  • Comprar Juego de mesa Laberinto
  • Comprar Juego de mesa Laberinto
  • Comprar Juego de mesa Laberinto

Juego de mesa Laberinto

28,95 €
Impuestos incluidos (UE)

El Juego de mesa Laberinto es un Juego de estrategia. Búsqueda de tesoros en un laberinto en movimiento. Un laberinto de pasadizos que uno puede mover a su antojo para encontrar la mayor cantidad posible de tesoros y secretos. El ganador será el que mueva más hábilmente los pasadizos.

¿Quién logrará desbaratar las trampas de este célebre laberinto par ser el primero en obtener todos sus tesoros? El juego familiar que ya forma parte de los grandes clásicos.

Cantidad
Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

El Juego de mesa Laberinto es un Juego de estrategia. Búsqueda de tesoros en un laberinto en movimiento. Un laberinto de pasadizos que uno puede mover a su antojo para encontrar la mayor cantidad posible de tesoros y secretos. El ganador será el que mueva más hábilmente los pasadizos.

¿Quién logrará desbaratar las trampas de este célebre laberinto par ser el primero en obtener todos sus tesoros? El juego familiar que ya forma parte de los grandes clásicos.

Juego de Mesa el Laberinto

Características:

Contenido: 1 tablero con 15 pasadizos fijos, 34 tarjetas laberinto, 24 tarjetas 

Edad más de 6 años

Idiomas: Castellano, Portugués.

Sumérgete en la Emoción del Juego de Mesa Laberinto: Encuentra tu Camino hacia la Victoria

¿Estás listo para un desafío lleno de giros y giros emocionantes? El juego de mesa Laberinto te invita a adentrarte en un mundo de intriga, estrategia y diversión.

Exploraremos cómo este juego clásico ha capturado la imaginación de jugadores de todas las edades, brindándoles una experiencia única de laberintos en constante cambio y emocionantes búsquedas. ¡Prepárate para descubrir cómo Laberinto puede convertirse en el centro de atención de tus reuniones familiares y momentos de diversión!

1. Un Viaje a través de un Laberinto 

En Laberinto, te embarcarás en una misión para encontrar tesoros ocultos en medio de un laberinto. Cada vez que muevas una ficha en tu turno, la partida sea diferente, manteniendo a los jugadores en vilo y desafiando sus habilidades estratégicas.

2. Fácil de Aprender, Difícil de Dominar

Una de las mejores cualidades de Laberinto es su simplicidad en las reglas. Esto lo convierte en un juego ideal para jugadores de todas las edades, desde niños hasta adultos. Sin embargo, no te equivoques, aunque las reglas son sencillas de entender, la estrategia y la planificación son clave para alcanzar la victoria. Esta combinación de accesibilidad y desafío lo hace perfecto para un juego en familia o para una reunión de amigos.

3. Emoción y Competición en Cada Giro

A medida que avanzas por el tablero en busca de tesoros, no estás solo en tu búsqueda. Otros jugadores también están en busca de sus propios objetivos. Esto agrega un elemento de competencia y emoción, ya que debes anticipar y adaptarte a las acciones de tus oponentes mientras sigues tu propio camino hacia la victoria.

4. Desarrolla Habilidades de Planificación y Estrategia

Laberinto no solo es divertido, sino que también te desafía a desarrollar tus habilidades de planificación y estrategia. A medida que trazas tu camino y anticipas los movimientos de otros jugadores, estarás ejercitando tu mente y mejorando tus habilidades de toma de decisiones.

5. Un Juego para Todas las Ocasiones

Ya sea en una noche de juegos en familia, una reunión de amigos o incluso como parte de una actividad escolar, Laberinto se adapta perfectamente a diferentes situaciones. Su capacidad para involucrar a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad lo convierte en una elección versátil y emocionante para cualquier ocasión.

El juego de mesa Laberinto es mucho más que un simple pasatiempo. Es una experiencia llena de intriga, estrategia y emoción que ha cautivado a jugadores de todas las edades durante generaciones.

Su combinación de reglas sencillas y desafíos estratégicos lo convierten en un juego que te mantendrá entretenido y comprometido en cada partida.

Si estás buscando un juego que pueda unir a amigos y familiares en torno a la diversión y la competencia, no busques más allá de Laberinto.

¡Prepárate para explorar el emocionante mundo de laberintos cambiantes y descubre quién será el maestro en encontrar el camino hacia la victoria!

26324-113

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 6
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161