Comprar Juego Educativo Infantil Abaco
    • Comprar Juego Educativo Infantil Abaco
    • Comprar Juego Educativo Infantil Abaco

    Juego Educativo Infantil Abaco

    17,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Excelente Juego Educativo Infantil Abaco de madera, la Comprensión de los conceptos numéricos y matemáticos. Este juego contribuye a mejorar la capacidad del calculo y memoria.

    Este Juego Educativo Infantil Abaco es imprescindible para aprender a sumar y restar. Facilita la realización de sumas, restas, multiplicaciones. Tienes muchas posibilidades de juego, desde operaciones sencillas a mas complejas. 

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Excelente Juego Educativo Infantil Abaco de madera, la Comprensión de los conceptos numéricos y matemáticos. Este juego contribuye a mejorar la capacidad del calculo y memoria.

    Este Juego Educativo Infantil Abaco es imprescindible para aprender a sumar y restar. Facilita la realización de sumas, restas, multiplicaciones. Tienes muchas posibilidades de juego, desde operaciones sencillas a mas complejas. 

    Juego Educativo Infantil Abaco de Madera

    Características:

    Abaco de 10 varillas y en cada una 10 bolas de colores. en madera.

    Edad más de 3 años.

    El Abaco Infantil: Un Juego Educativo que Potencia el Aprendizaje Matemático

    En el mundo de la educación infantil, los juegos didácticos desempeñan un papel fundamental en el desarrollo cognitivo de los niños. El abaco es uno de los juguetes educativos más antiguos y efectivos que existen, utilizado desde hace siglos para enseñar conceptos matemáticos de forma interactiva y divertida.

    Exploraremos las características y beneficios del Juego Educativo Infantil Abaco, una herramienta invaluable para fomentar el aprendizaje matemático en los más pequeños.

    1. ¿Qué es el Juego Educativo Infantil Abaco?

    El Juego Educativo Infantil Abaco es una versión moderna del tradicional abaco, adaptada específicamente para niños en edad preescolar y escolar inicial. Este juguete didáctico está diseñado para ayudar a los niños a entender conceptos numéricos y operaciones matemáticas básicas de manera visual y táctil.

    2. Descubriendo el Mundo Matemático de Forma Divertida

    El Abaco Infantil permite a los niños sumergirse en el fascinante mundo de las matemáticas de una manera amigable y entretenida. Con este juego educativo, los pequeños pueden experimentar conceptos abstractos y operaciones matemáticas básicas de forma concreta y visual.

    3. Características Destacadas

    Bolas de Colores: El Abaco Infantil presenta cuentas o bolas de colores que se mueven a lo largo de varillas. Estas cuentas permiten a los niños realizar operaciones de suma, resta y contar de manera manipulativa, lo que facilita la comprensión de conceptos matemáticos.

    Desarrollo de Habilidades Matemáticas: Al interactuar con el abaco, los niños mejoran su habilidad para contar, sumar, restar y visualizar patrones numéricos. Esta práctica temprana sienta las bases para el desarrollo de habilidades matemáticas más avanzadas en el futuro.

    Estimulación Cognitiva: El uso del abaco activa ambos hemisferios del cerebro, lo que mejora la cognición y potencia el desarrollo mental de los niños.

    Duradero y Seguro: El Abaco Infantil está hecho con materiales seguros y resistentes, lo que garantiza que los niños puedan disfrutar de este juguete educativo durante mucho tiempo.

    4. Beneficios Educativos

    El Juego Educativo Infantil Abaco ofrece una serie de beneficios educativos significativos:

    Desarrolla habilidades matemáticas fundamentales desde una edad temprana.

    Fomenta la comprensión numérica y la visualización de patrones.

    Estimula el pensamiento lógico y la resolución de problemas.

    Potencia la concentración y la atención en los niños.

    El Juego Educativo Infantil Abaco es una valiosa herramienta para enriquecer el aprendizaje matemático de los niños de manera interactiva y divertida. Con sus cuentas coloridas y su enfoque práctico, este juego educa mientras entretiene, lo que garantiza que los pequeños disfruten del proceso de descubrir el mundo numérico.

    Además, al desarrollar habilidades matemáticas fundamentales, el abaco sienta las bases para un aprendizaje exitoso en el futuro.

    Invita a tus hijos a explorar las maravillas del mundo matemático con el Juego Educativo Infantil Abaco y descubre cómo esta herramienta didáctica puede ser una fuente de conocimiento y diversión para ellos.

    ¡Estimula su curiosidad y habilidades matemáticas mientras disfrutan del apasionante viaje del aprendizaje con el abaco!

    243405-104
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    4 a 9
    6 a 8
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161