• Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
Oferta Karaoke Canta Tu Pro
  • Oferta Karaoke Canta Tu Pro
  • Donde comprar Karaoke Canta Tu Pro
  • Comprar Karaoke Canta Tu Pro
  • Karaoke Canta Tu Pro
  • Karaoke Canta Tu Pro micro
  • Karaoke Canta Tu Pro

Karaoke Canta Tu Pro

349,95 €
Impuestos incluidos (UE)

Fantástico Karaoke Canta Tu Pro, es un sistema de audio y vídeo completo de alta calidad, que, gracias a sus ruedas y mango telescópico, se puede transportar fácilmente a cualquier lugar, para animar fiestas en familia o con amigos, al aire libre o en interior.

Se conecta mediante WI-FI con un sistema operativo Android integrado, y tiene una pantalla táctil que permite un uso intuitivo e inmediato de los controles. incluye un puerto USB y una memoria interna para poder conectar tu propia..

Cantidad
Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Fantástico Karaoke Canta Tu Pro, es un sistema de audio y vídeo completo de alta calidad, que, gracias a sus ruedas y mango telescópico, se puede transportar fácilmente a cualquier lugar, para animar fiestas en familia o con amigos, al aire libre o en interior.

Se conecta mediante WI-FI con un sistema operativo Android integrado, y tiene una pantalla táctil que permite un uso intuitivo e inmediato de los controles. Además, incluye un puerto USB y una memoria interna para poder conectar tu propia música.

Karaoke Canta Tu Pro

Tiene un juegos de luces con efecto multicolor que siguen el ritmo de la música. Incluye micrófono inalámbrico, pero la máquina principal está equipada con 2 frecuencias radio para cantar simultáneamente con 2 micrófonos, y una salida adicional para conectar un micrófono extra con cable.

Edad más de 8 años

Un producto perfecto para todas las edades

El karaoke te brinda la oportunidad única de ser el protagonista, el centro de atención. Ya sea que elijas una balada romántica, una canción pop pegadiza o una poderosa canción de rock, tienes la libertad de elegir la música que te inspire y conecte con tus emociones.

Con el micrófono en la mano, te sumerges en un mundo donde no hay límites ni barreras. ¡Es tu momento de brillar y dejar que tu voz conmueva a todos los presentes!

Unión y diversión con amigos y familiares:

El karaoke es una actividad perfecta para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Ya sea en una reunión íntima en casa o en un animado bar karaoke, cantar juntos crea un ambiente de camaradería y diversión.

Las risas, los aplausos y los coros espontáneos generan una energía contagiosa que une a todos. Es una oportunidad para fortalecer los lazos y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo.

CTC10000-126

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 8
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161