• ¡Disponible sólo en Internet!
Comprar Disfraz de Princesa Hielo Infantil
  • Comprar Disfraz de Princesa Hielo Infantil
  • Comprar Disfraz de Princesa Hielo Infantil

Disfraz de Princesa Hielo Infantil

21,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Disponible en Talla: S y M. Disfraz de Princesa Hielo Infantil, incluye: Vestido azul y blanco y Collar, este Traje como el de Elsa, serás la Princesa más radiante en la Fiesta. Tema Cuentos.

Disfraces Infantiles Llopis.

Equivalencia Tallas: talla S de 3 a 6 años 105 a 120 cm.

Talla M de 7 a 9 años 120 a 130 cm. Aproximado.

Tallaje ( verifique las alturas, antes de seleccionar)
Cantidad
Este Producto se envia en servicio 72 horas exclusivamente

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Disponible en Talla: S y M. Disfraz de Princesa Hielo Infantil, incluye: Vestido azul y blanco y Collar, este Traje como el de Elsa, serás la Princesa más radiante en la Fiesta. Tema Cuentos.

Disfraces Infantiles Llopis.

Disfraz de Princesa Hielo Infantil niña

Equivalencia Tallas:

Talla S de 3 a 6 años 105 a 120 cm.

Talla M de 7 a 9 años 120 a 130 cm.

Talla L de 10 a 11 años de 130 a 140 cm. Aproximado.

Una Aventura Congelada: Disfraz de Princesa Hielo Infantil

En el mágico mundo de los cuentos de hadas, las princesas son figuras emblemáticas de valentía y belleza. Una de las princesas más queridas y valientes es la Princesa Hielo, cuya historia de amor, amistad y coraje ha cautivado a niños/as de todas partes. Te presentamos el encantador Disfraz de Princesa Hielo Infantil, una oportunidad para que los pequeños se sumerjan en una aventura congelada llena de imaginación y diversión.

La Historia de la Princesa Hielo

La historia de la Princesa Hielo es una de amor fraternal y empoderamiento, este disfraz les permite recrear los momentos mágicos y emocionantes de la historia. Al usar el Disfraz de Princesa Hielo Infantil, los niños pueden conectarse con los valores de amor y amistad mientras se divierten y juegan.

La elegancia del vestido

El disfraz presenta un hermoso vestido inspirado en el atuendo icónico de la Princesa Hielo. Los detalles brillantes y los colores frescos evocan la sensación de un reino cubierto de hielo y nieve. Este vestido no solo es elegante, sino que también es cómodo para que los niños jueguen y se diviertan mientras se sumergen en su papel de princesa.

Fomentando la Creatividad y la Imaginación

El juego de roles es una forma valiosa de fomentar la creatividad y la imaginación en los niños. Con el Disfraz de Princesa Hielo Infantil, los pequeños pueden crear sus propias historias mágicas y aventuras congeladas. Ya sea que estén celebrando una fiesta temática, disfrutando de una tarde de juegos en casa o asistiendo a eventos especiales, este disfraz les brinda la oportunidad de expresarse y divertirse de manera creativa.

Ideal para Celebraciones y Sesiones de Fotos

El Disfraz de Princesa Hielo Infantil es una elección perfecta para una variedad de ocasiones, desde fiestas de cumpleaños hasta juegos de roles diarios. Además, este disfraz es ideal para sesiones de fotos que capturarán momentos mágicos llenos de alegría y belleza. Ver a los niños explorar su lado mágico y valiente en este disfraz seguramente creará recuerdos inolvidables.

Un Regalo de Encanto y Fantasía

Si estás buscando un regalo especial para un niño/a, el Disfraz de Princesa Hielo Infantil es una elección encantadora. Este regalo no solo les brindará horas de diversión y juego, sino que también les permitirá sumergirse en un mundo de cuentos y aventuras.

Y como no, un bonito maquillaje personalizara el disfraz.

El Disfraz de Princesa Hielo Infantil es una puerta de entrada a un mundo de aventura congelado y diversión para los niños/as. Con su elegante diseño y detalles brillantes, este disfraz les permite transformarse en valientes princesas mientras exploran su creatividad y juegan.

Ya sea para fiestas temáticas, juegos de roles o sesiones de fotos especiales, este disfraz captura la esencia de la magia y la imaginación. ¡

Prepárate para ver a los niños/as brillar con alegría mientras se convierten en sus propias Princesas Hielo con el Disfraz de Princesa Hielo Infantil!

8097-1
100 Artículos

Ficha de datos

Tallaje
3 a 9 años

Referencias específicas

ean13
8422802809711
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161