• ¡Disponible sólo en Internet!
Comprar Disfraz Túnica Diabólica Infantil
  • Comprar Disfraz Túnica Diabólica Infantil
  • Comprar Disfraz Túnica Diabólica Infantil

Disfraz Túnica Diabólica Infantil Halloween

16,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Disponible en Talla: S, M y L. Disfraz de Túnica Diabólica Infantil, incluye: Túnica negra con la impresión del esqueleto y Capucha. con este Traje Túnica el Terror esta garantizado en tu fiesta. Tema Halloween - terror.

Disfraces Infantiles Llopis.

Equivalencia Tallas: talla S de 3 a 6 años 105 a 120 cm.

Talla M de 7 a 9 años 120 a 130 cm.

Talla L de 10 a 11 años de 130 a 140 cm. Aproximado .

Tallaje ( verifique las alturas, antes de seleccionar)
Cantidad
Este Producto se envia en servicio 72 horas exclusivamente

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Disponible en Talla: S, M y L. Disfraz de Túnica Diabólica Infantil, incluye: Túnica negra con la impresión del esqueleto y Capucha. con este Traje Túnica el Terror esta garantizado en tu fiesta. Tema Halloween - terror.

Disfraces Infantiles Llopis.

Disfraz Túnica Diabólica Infantil Halloween

Equivalencia Tallas: talla S de 3 a 6 años 105 a 120 cm.

Talla M de 7 a 9 años 120 a 130 cm.

Talla L de 10 a 11 años de 130 a 140 cm. Aproximado.

Disfraz Túnica Negra Diabólica Infantil Halloween: Abrazando la Oscuridad con Elegancia

La noche de Halloween es la ocasión perfecta para que los niños se sumerjan en un mundo de fantasía y misterio. Si buscas un disfraz que combine la elegancia de la oscuridad con el espíritu festivo de Halloween, el Disfraz Túnica Negra Diabólica Infantil con la impresión del esqueleto es una elección excepcional. Exploraremos cómo este disfraz puede transformar a tus pequeños en seres misteriosos y fascinantes en la noche más encantada del año.

La Elegancia de la Oscuridad para tu fiesta de Halloween

La túnica negra diabólica es el punto central de este disfraz, evocando una sensación de misterio y elegancia. El color negro simboliza lo desconocido y lo enigmático, mientras que la túnica agrega un toque de dramatismo a la apariencia general. Esta prenda resalta la esencia de Halloween al tiempo que añade un toque de estilo y sofisticación.

La Impresión del Esqueleto: Un Toque Escalofriante

La impresión del esqueleto en la túnica negra agrega un elemento escalofriante y enigmático al disfraz. El esqueleto dibujado cuidadosamente crea una imagen impactante, recordándonos la asociación de Halloween con lo sobrenatural y lo misterioso. Esta impresión es una forma creativa de incorporar elementos de terror de manera cautivadora y apropiada para los niños.

El Juego de Roles y la Imaginación

El Disfraz Túnica Negra Diabólica Infantil Halloween con la impresión del esqueleto fomenta el juego de roles y la expresión de la imaginación. Los niños pueden abrazar su lado oscuro mientras se sumergen en historias de fantasía y aventuras emocionantes. Esta experiencia les permite explorar diferentes facetas de su personalidad y desarrollar su creatividad en un entorno seguro y divertido.

Un toque de misterio y emoción

Cuando se trata de Halloween, el misterio y la emoción son esenciales. El Disfraz Túnica Negra Diabólica Infantil con la impresión del esqueleto combina elementos elegantes con un toque de intriga. Tus pequeños se convertirán en figuras enigmáticas que captarán la atención de todos en cualquier celebración de Halloween.

Creando Recuerdos Especiales

Las experiencias compartidas durante la niñez dejan recuerdos duraderos. Al vestir a tus hijos con el Disfraz Túnica Negra Diabólica Infantil Halloween, estarás creando un recuerdo especial que atesorarán en el futuro. Las fotos de ellos como misteriosos seres en la noche de Halloween se convertirán en un recordatorio de la diversión y la emoción de esta época del año.

Y como no, un bonito maquillaje personalizara el disfraz.

El Disfraz Túnica Negra Diabólica Infantil Halloween con la impresión del esqueleto combina el misterio, la elegancia y la emoción de Halloween en una única prenda. Es una forma de permitir que tus pequeños abracen la oscuridad de manera creativa y segura.

Si buscas un disfraz que refleje la esencia de Halloween mientras añade un toque de estilo y enigma, este disfraz es la elección perfecta para una noche llena de magia y diversión.

8066-1
100 Artículos

Ficha de datos

Tallaje
3 a 11 años

Referencias específicas

ean13
8422802806611
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161