• ¡Disponible sólo en Internet!
Comprar Disfraz Bebé de Pastora
  • Comprar Disfraz Bebé de Pastora
  • Comprar Disfraz Bebé de Pastora

Disfraz de Pastora para Bebé 12 meses

12,94 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Disponible en Talla de 8 a 12 meses, Disfraz Pastora Bebé, incluye: corpiño, falda roja y pañuelo rojo. es un Traje ideal para representaciones culturales y obras de Teatro - tema Navidad. 

Altura aproximada 75  cm.

Traje Infantil de pastora Navidad.

Cantidad
En Stock . Este Producto se envia en servicio 72 horas exclusivamente

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Disponible en Talla de 8 a 12 meses, Disfraz Pastora Bebé, incluye: corpiño, falda roja y pañuelo rojo. es un Traje ideal para representaciones culturales y obras de Teatro - tema Navidad. 

Altura aproximada 75  cm.

Disfraz para Bebé de Pastora

Traje Infantil de pastora Navidad.

"Tierna Elegancia Navideña: Disfraz de Pastora para Bebé de 12 meses"

La época navideña es un momento mágico lleno de tradiciones y alegría, y qué mejor manera de celebrarla que con el encanto del Disfraz de Pastora para Bebé de 12 meses. Exploraremos cómo este adorable atuendo puede convertir a tu pequeña en una auténtica protagonista de la Navidad, irradiando ternura y elegancia en cada rincón.

Un Toque de Tradición y Encanto para tu Obra navideña:

El Disfraz de Pastora para Bebé de 12 meses es una opción encantadora para celebrar la Navidad en su máxima expresión. Este traje, inspirado en las figuras tradicionales del belén, agrega un toque de autenticidad a las festividades y captura la esencia del espíritu navideño.

Características del disfraz:

Vestido Elegante: El vestido de pastora presenta detalles cuidadosamente diseñados, como la combinación de colores y la textura, que añaden un toque de elegancia y dulzura.

Accesorios Tradicionales: El atuendo incluye accesorios tradicionales como el pañuelo, que complementan perfectamente el look y lo convierten en una auténtica pastora navideña.

Materiales Cómodos: El disfraz está confeccionado con materiales suaves y cómodos, asegurando que tu bebé esté cómodo y libre para disfrutar de todas las festividades.

Un regalo para grabar:

Sesiones Fotográficas: Aprovecha la oportunidad de capturar momentos mágicos de tu bebé vestida como pastora, creando recuerdos inolvidables de su primera Navidad.

Reuniones Familiares: El Disfraz de Pastora para Bebé de 12 meses será el centro de atención en reuniones familiares, creando un ambiente cálido y lleno de amor.

Cultivando Tradiciones y Valores:

Transmitiendo Valores: El disfraz de pastora es una forma maravillosa de introducir a tu bebé en las tradiciones navideñas y enseñarle sobre la importancia de la Navidad.

Conexión Familiar: Participar juntos en la celebración de la Navidad fortalece los lazos familiares y crea recuerdos que durarán toda la vida.

Cautivando Corazones en Navidad:

Inocencia Navideña: El Disfraz de Pastora para Bebé de 12 meses resalta la inocencia y la belleza de la infancia durante la temporada navideña.

Momentos Especiales: Cada vez que veas a tu bebé con este disfraz, estarás capturando un momento especial y único que te llenará de alegría.

Y como no un bonito maquillaje, personalizara el disfraz.

El Disfraz de Pastora para Bebé de 12 meses es la elección perfecta para agregar un toque de tradición y elegancia a la temporada navideña. A medida que tu bebé se convertirá en una dulce pastora, irradiará ternura y alegría en cada celebración y reunión. Este traje no solo es un atuendo festivo, sino también un recuerdo valioso que captura la belleza de la Navidad durante la infancia. Celebra la magia de la Navidad con el Disfraz de Pastora y crea momentos inolvidables mientras tu bebé se convierte en una auténtica protagonista de la temporada más especial del año.

¡Que la Navidad llegue con todo su encanto y que tu bebé ilumine cada rincón con su dulzura navideña!

7208-161
100 Artículos

Ficha de datos

Tallaje
0 a 2 años
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

También podría gustarte

Comprar Disfraz de Pastora Bebé
  • ¡Disponible sólo en Internet!
disfraces-bebe-llopis
Disfraz de...
Disponible en Talla de 12 a 24 meses. Disfraz Pastora Bebé, incluye: corpiño,...
Precio 14,95 €