• ¡Disponible sólo en Internet!
Comprar Disfraz Hinchable de Gorila y Aventurero
  • Comprar Disfraz Hinchable de Gorila y Aventurero
  • Comprar Disfraz Hinchable de Gorila y Aventurero
  • Comprar Disfraz Hinchable de Gorila y Aventurero

Disfraz Hinchable de Gorila y Aventurero adulto

45,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Disfraz adulto Hinchable Gorila y Aventurero, disponible en talla: L, incluye: Traje de gorila y explorador Hinchable, Ventilador, Caja Pilas y Gorrito, es un divertido Traje de un Explorador subido encima de un gracioso Gorila. Tema Animales - hinchables

Medidas aproximadas:

Talla L  40-42  estatura 170 cm. Pecho 102 cm. Cintura 86 cm. Cadera 107 cm. aproximado.

Cantidad
En Stock . Este Producto se envia en servicio 72 horas exclusivamente

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Disfraz adulto Hinchable Gorila y Aventurero, disponible en talla: L, incluye: Traje de gorila y explorador Hinchable, Ventilador, Caja Pilas y Gorrito, es un divertido Traje de un Explorador subido encima de un gracioso Gorila. Tema Animales - hinchables

Disfraz Hinchable adulto Gorila y Aventurero 

Medidas aproximadas:

Talla L  40-42  estatura 170 cm. Pecho 102 cm. Cintura 86 cm. Cadera 107 cm. aproximado.

¡Domina la Diversión con el Disfraz Hinchable de Gorila y Aventurero para Adulto!

¿Estás listo para llevar la diversión de los disfraces al siguiente nivel? ¡Prepárate para una experiencia inolvidable con el Disfraz Hinchable de Gorila y Aventurero para Adulto! Este atuendo único y fuera de lo común te permitirá destacar en cualquier evento, fiesta temática o celebración. Desde la selva hasta las aventuras más emocionantes, este disfraz te llevará a lugares que nunca imaginaste. Acompáñanos mientras exploramos cómo este traje único puede convertirte en el alma de la fiesta.

Desata tu Lado Salvaje, en la fiesta Temática

El Disfraz Hinchable de Gorila y Aventurero para Adulto te ofrece la oportunidad de abrazar tu lado más salvaje y aventurero. Conviértete en el rey de la selva con este traje que combina la majestuosidad de un gorila con la intriga de un explorador. Este atuendo te permite encarnar tanto la fuerza y ​​la nobleza de los primates como la audacia y el espíritu aventurero de los exploradores intrépidos.

Diversión Hinchable

Una de las características más emocionantes de este disfraz es su naturaleza hinchable. Imagina caminar por una fiesta mientras te conviertes en un gorila gigante y amistoso. El aspecto hinchable agrega un toque de sorpresa y humor a cualquier evento, haciendo que te conviertas en el centro de atención en cuestión de segundos. Además, esta característica garantiza una comodidad excepcional, ya que estarás rodeado de aire en lugar de tela ajustada.

Impacto Visual y Risas Garantizadas

El Disfraz Hinchable de Gorila y Aventurero para Adulto no solo es una prenda, sino una experiencia en sí misma. Este atuendo seguro atraerá miradas de asombro y risas contagiosas, creando un ambiente festivo dondequiera que vayas. Ya sea en una fiesta de Halloween, un cumpleaños, , este disfraz te garantiza una entrada triunfal y un recuerdo duradero.

Versatilidad en Eventos

Aunque este disfraz es una elección obvia para fiestas temáticas, su versatilidad te sorprenderá. Imagina el impacto que tendrías en eventos deportivos, desfiles o actividades de caridad. Además, su aspecto llamativo y la facilidad con la que puedes inflarlo hacen que este traje sea ideal para sorprender a amigos y familiares en ocasiones especiales.

El Disfraz Hinchable de Gorila y Aventurero para Adulto te permite liberar tu lado más extrovertido y aventurero de una manera cómica y entretenida. Este atuendo te brinda la oportunidad de ser el alma de la fiesta, el centro de atención y el portador de risas contagiosas. Si buscas una manera única y memorable de destacar en cualquier evento, este disfraz te ofrece una experiencia que nunca olvidarás.

Prepárate para dominar la diversión y causar sensación con el Disfraz Hinchable de Gorila y Aventurero para Adulto.

9464-161
100 Artículos

Ficha de datos

Tallaje
L
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161