• ¡Disponible sólo en Internet!
Comprar Disfraz de Dino Verde adulto
  • Comprar Disfraz de Dino Verde adulto
  • Comprar Disfraz de Dino Verde adulto

Disfraz de Dino Verde adulto

41,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Disponible en Talla L, Disfraz adulto Dino - Dinosaurio Verde, incluye: mono verde con barriga amarillenta y capucha con carita, el Traje de Dino es ideal para Fiestas de Carnaval por su vistosidad. Tema animales.

Medidas aproximadas:

Talla L 44-46 estatura 170-175 cm. Pecho 100-105 cm. Cintura 95-100 cm.  Cadera 110-115 cm. aproximado.

Cantidad
En Stock . Este Producto se envia en servicio 72 horas exclusivamente

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Disponible en Talla L, Disfraz adulto Dino - Dinosaurio Verde, incluye: mono verde con barriga amarillenta y capucha con carita, el Traje de Dino es ideal para Fiestas de Carnaval por su vistosidad. Tema animales.

Disfraz adulto Dino Verde 

Medidas aproximadas:

Talla L 44-46 estatura 170-175 cm. Pecho 100-105 cm. Cintura 95-100 cm.  Cadera 110-115 cm. aproximado.

Viaje a la Prehistoria: El Increíble Disfraz de Dino Verde para Adulto

Prepárate para hacer un viaje emocionante a la era prehistórica con el Increíble Disfraz de Dino Verde para Adulto. Si estás buscando un atuendo que combine la diversión con la nostalgia de los dinosaurios, has llegado al lugar adecuado. Acompáñanos mientras exploramos cómo este traje te permitirá encarnar la esencia de un dinosaurio y destacar en cualquier fiesta temática, evento de disfraces o celebración festiva.

Revive la Era de los Dinosaurios con Estilo en tu fiesta temática

Los dinosaurios han capturado la imaginación de personas de todas las edades, y el Disfraz de Dino Verde para Adulto te invita a revivir esa época mágica con un toque de diversión. Con su diseño detallado y colores vibrantes, este atuendo te permite destacar en cualquier evento temático y añadir un toque de nostalgia y alegría a la ocasión.

Diversión y Originalidad en un Atuendo

Uno de los aspectos más destacados de este disfraz es su capacidad para combinar la diversión con un toque de originalidad. El diseño del traje, con detalles auténticos, te permitirá sobresalir en cualquier fiesta de disfraces o evento temático. Los accesorios, como la cola y la cabeza de dinosaurio, añaden un toque de autenticidad y emoción.

Destaca en Fiestas Temáticas y Eventos Divertidos

El Disfraz de Dino Verde para Adulto es perfecto para una variedad de ocasiones, desde fiestas temáticas hasta eventos de disfraces y celebraciones festivas. Ya sea que estés asistiendo a una fiesta de dinosaurios, a un evento de diversión temática prehistórica o simplemente quieras agregar un toque de toque, este traje te permitirá destacar con estilo y originalidad.

Crea Recuerdos Inolvidables

Una de las recompensas más emocionantes de usar el Disfraz de Dino Verde para Adulto es la oportunidad de crear fotos inolvidables y momentos llenos de risas. Las imágenes de ti como un dinosaurio alegre y juego capturarán la esencia de la diversión y la emoción. Compartir estas fotos te permitirá revivir la alegría y la energía de la ocasión.

El Disfraz de Dino Verde para Adulto te invita a sumergirte en la época de los dinosaurios con estilo y diversión. Al vestir este atuendo, no solo te conviertes en un dinosaurio vibrante, sino que también te transportas a una época de maravillas y misterio. Si estás buscando un disfraz que combine diversión, originalidad y nostalgia, este traje es la elección perfecta.

¡Prepárate para hacer un viaje a la prehistoria en cualquier evento con el Increíble Disfraz de Dino Verde para Adulto y crea recuerdos que durarán toda la vida en fiestas temáticas y celebraciones festivas!

9009-161
100 Artículos

Ficha de datos

Tallaje
L
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161