Las Opciones de pago que ofrecemos, son las siguientes

Tarjetas de Crédito Aceptadas: Pasarela 100% segura, el Banco (CaixaBank) a través de redsys le cobra directamente, al seleccionar este método de pago

  • MasterCard

  • Visa

Otras formas de pago:

  • Transferencias bancarias, a una cuenta de CaixaBank

  • PayPal

  • Tarjetas de crédito con direcciones de facturación fuera de España, utilizar el servicio que indica pago con American Express, admite master Card, Visa, etc..

  • Viabill, es un sistema de pago aplazado, siempre debe de reunir los requisitos que le solicita la empresa. ( máximo 250 euros).

  • Bizum

  • Fracciona tu compra con Paypal later 

  • Fracciona tu pago con Aplázame

  • Fracciona tu pago en 3, 6, 12 o 37 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo solo fotocopia DNI

¿Cómo funciona?

1.     Elige Fracciona tu pago, al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.

2.     Recibe tu pedido.

3.     El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta. 

Además puedes elegir que día te cargaran el cargo. así de fácil ( según empresa)

            *Ejemplo de financiación con APLAZAME para una compra de 200 € a 12 meses y que comienza a pagar a los 30 días de la solicitud. Se solicita una entrada de 16,68 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta (200 €) y la entrada (16,68 €): 183,32 €. Se solicitan 12 mensualidades de 16,68 €. Comisión de apertura: 0 €. TIN: 16,62%; TAE: 17,95%. Importe total adeudado: 200,20 €. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME.

Precio al contado: 200 €; Precio financiado: 216,88 €.

Son simulaciones, los tipos pueden variar , cuando solicite el pago aplazado le saldrá el actual

Por otro lado, no aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Contra Reembolso
  • Cheques Personales

Información Importante sobre Pagos

  • Por tu seguridad, tu nombre, dirección y teléfono deberán ser coincidentes con los indicados, cada mes, en el extracto de tu cuenta de crédito. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido cuyos datos no coincidan con estos criterios.

  • Nota importante sobre transacciones con tarjetas de débito y crédito:

    Nuestro sistema es pago seguro, que significa que la tarjeta tiene que estar dado de alta en esta forma, su funcionamiento para aumentar su seguridad, habitualmente es:

  • Pasa a una pasarela protegida del Banco, vera que figura su anagrama, nadie puede ver o copiar dato alguno de su tarjeta, el sistema le solicitara nº tarjeta, fecha caducidad, código seguridad (detalle  abajo) y su banco le enviara un mensaje al teléfono asociado a su tarjeta con un número, de un solo uso y para esa operación, lo introduce y el pago estará hecho.

Código de Seguridad de la Tarjeta de Crédito


El código de seguridad de una tarjeta de crédito es una seguridad añadida para poder realizar compras. Dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que uses, es el conjunto de 3 o 4 dígitos que aparece generalmente en la parte trasera de tu tarjeta de crédito. La indicación del código de seguridad es una información que requerimos en la mayoría de las compras realizadas en nuestra Web.

Por favor, toma nota de lo siguiente: no indicar un código de seguridad no válido puede suponer un retraso en el proceso de tu pedido. Si tienes alguna duda sobre dónde encontrar el código de seguridad en tu tarjeta, mira en la parte trasera de tu tarjeta, junto la firma parte derecha

Si tienes cualquier duda sobre el código de seguridad de tu tarjeta de crédito y los beneficios que suponen su uso en todas tus compras online con tarjeta de crédito, contacta con un asesor de nuestro Equipo de Atención al Cliente en el número de teléfono 93 525 34 12

¿Vuestro sistema guardará el código de seguridad de mi tarjeta?
No. Como seguridad añadida, tendrás que indicar ese código siempre que realices una compra online en nuestra Web.

Importante cuando recibe un paquete antes de aceptarlo tiene que verificar si tiene daños, al aceptarlo se entiende que lo recibe en perfectas condiciones, la empresa de transportes permiten un plazo de 24 horas naturales, para pasar la incidencia si lo hubiese al correo info@jugueteriatristras.es