Pasos a seguir para hacer una compra en nuestra web:

  www.jugueteriatristras.es/

  1. Hemos creado este apoyo en la compra, para facilitar cualquier cualquier incidencia o consulta. le recordamos que también tiene el servicio de ayuda en la comprar en el WhatsApp. Añadir el producto en la cesta. siempre es mejor entrar dentro de la ficha de Producto, ya que ahí encontrara la descripción completa del producto que le ayudara para valorar el producto que va a comprar. Tiene la descripción corta que esta por encima del botón añadir a Carrito, más hacia abajo vera unas pestañas, Descripción larga ( es una descripción más amplia aunque a veces puede ser la misma, Detalle y Marca de producto: Encontrara el fabricante del producto, La referencia y otros parámetros como edad aconsejable, etc.
  2. Atención debajo de AÑADIR AL CARRO sale si hay existencias, también debe de tener en cuenta que si coloca una unidad en el carro, le puede salir entonces que no hay suficientes existencias, pero solo indica que no puede añadir más, la unidad que ha puesto en el carro es suya, solo que solo quedaba una unidad, y no puede comprar más

  • Debajo de Añadir a carrito . podrá ver si el producto esta en existencia.
  • En la pestaña de ficha de producto, Coste y tiempo de entrega de envío, podrá comprobar el coste de envío y los diferentes tipos de envío, aunque solo es informativo, si aumenta el valor del carrito los importes de Transporte bajan.

     

  • Debajo de Añadir a carrito . podrá ver si el producto esta en existencia.

  •  

      2. Abrir cesta o carrito.  verificar compra  para tramitar pedido.

 

      3. vera que siempre le ofrecemos la posibilidad de ver y comprobar todos los pasos.

 

      4. Rellenar los datos personales, aquí le da dos opciones, abrir cuenta si pone contraseña o cuenta de invitado o pedido rápido, siempre recomendamos abrir cuenta siempre le será más fácil hacer más compras la próxima vez. Por favor el correo es importante que sea el que utiliza a diario, ya que la mayoría de comunicaciones se harán por correo electrónico, seguimientos, etc.. Recuerde marcar la casilla de condiciones de datos personales.  Pulsar continuar

 

       5.  Direcciones , aquí debe poner la dirección de envío y también la dirección de facturación para los que quieren que sean diferentes Pulsar continuar  Nota vera un recuadro marcado

Utilice esta dirección también para la factura, si está marcado el sistema utilizara la misma dirección para envío y para facturación, si quiere varias direcciones, desmárquelo, y ponga título diferente a cada una para identificarlas

       6.  Seleccionar método de envío, dispone de una amplia selección de diferentes métodos de envío según sus necesidades. En este apartado si su destino es a domicilio es importante dejar autorización para dejar el paquete a un vecino en caso de ausencia. Ya que muchas veces esas pequeñas ausencias de pocos minutos es cuando llega el repartidor.

      7. Métodos de Pago. Siguiendo nunca política de ofertar un amplio servicio, usted elije el sistema de pago. No trabajamos contrareembolso en su lugar utilizamos el sistema de paga después ( tendrá más información en formas de Pago )

Puede seleccionar, diferentes tipos de pago.

Transferencia

Pago con tarjeta cómodo, rápido y seguro

Pago con Bizum

Pago con Viabill, le permite fraccionar el pago en cuatro cuotas ( tres meses) Este pago será aceptado previo estudio de Viabill

Pago con Aplazame, Le permite en pago en cuotas, hasta 24 cuotas. Este pago será aceptado previo estudio de Aplazame

Paypal debe de tener una cuenta activa en Paypal.

Paypal tarjeta, el pago con tarjetas en esta modalidad, pueden retrasar el envío 24 horas, hasta la aceptación 

       Aquí no debe olvidarse marcar aceptación de condiciones de servicio. esta justo debajo de la ultima forma de Pago.

        Ya lo ultimo le solicita una revisión rápida de su compra, para evitar cualquier error se que somos muy pesados en este tema.

Le saldrá un recuadro azul, Finaliza Pago, pulsar

        

Por favor, revise su pedido antes de realizar el pago

   Y ya solo falta pulsar Finalizar el Pago, que ya según el sistema que ha seleccionado le llevara a uno o otro. Una vez que ha finalizado recibirá un correo con la confirmación , si ve que no le ha llegado mire en Spam. y si no lo encuentra solicítelo, que se lo enviaremos con mucho gusto.

Recuerde verificar el estado exterior del paquete/s cuando los reciba, si existe algún golpe indicarlo en albarán de la agencia o la pda.

Importante cuando recibe un paquete antes de aceptarlo tiene que verificar si tiene daños, al aceptarlo se entiende que lo recibe en perfectas condiciones, la empresa de transportes permiten un plazo de 24 horas naturales, para pasar la incidencia si lo hubiese al correo info@jugueteriatristras.es

Tiene un plazo de 14 días, para solicitar el desestimación excepto en la campaña de Navidad de se amplia las compras hechas desde el 29 Octubre hasta el 29 de Diciembre el plazo es hasta el 12 de Enero de la Navidad en curso. mire las condiciones 

Muchas gracias por su confianza .