• Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
Comprar Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact
  • Comprar Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact
  • donde comprar Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact

Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact

13,95 €
Impuestos incluidos (UE)

Espectacular Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact, puedes completar tu circuito Scalextric Compact y poder llevar el control de las vueltas que lleva cada jugador. En caso de tener un circuito antiguo o sencillo que no incluye cuentavueltas, puedes añadir este tramo de pista que es perfectamente compatible con tu circuito Compact

No compatible con Circuito Scalextric Action

Incluye

Recta de compensación para acoplar en tu circuito sin tener que modificar el trazado.

Ver Consejos

Ver más información más abajo

Cantidad
Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Espectacular Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact, puedes completar tu circuito Scalextric Compact y poder llevar el control de las vueltas que lleva cada jugador. En caso de tener un circuito antiguo o sencillo que no incluye cuentavueltas, puedes añadir este tramo de pista que es perfectamente compatible con tu circuito Compact

No compatible con Circuito Scalextric Action

¡Las posibilidades son infinitas y solo tú decides cuán emocionante será tu pista de carreras!

Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact

Datos Técnicos:

Escala 1:43

Incluye

Recta de compensación para acoplar en tu circuito sin tener que modificar el trazado.

¡Adelanta a tu compañero y sé el primero en pasar por la meta!

Vive la Emoción de la Competición con la Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact

¡Amantes de la velocidad y las emocionantes carreras de coches a escala, tenemos una novedad que elevará la emoción de tus competiciones Scalextric Compact! Prepárate para vivir una experiencia única con la Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact. 

Desde un seguimiento preciso de los tiempos hasta la emoción de la competición, esta pista te ofrecerá carreras llenas de adrenalina y diversión. ¡Prepárate para vivir la experiencia de conducción más emocionante y desafiante con la Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact!

Precisión en el seguimiento de tiempos:

La Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact te brinda un seguimiento preciso de los tiempos de vuelta. Con cada vuelta que completes, la pista contará y mostrará tu tiempo en una pantalla digital. ¡Esto te permitirá mejorar tus habilidades de conducción y competir por los mejores tiempos!

Competición emocionante:

Con la Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact, cada carrera se convierte en una emocionante competición contra el reloj. Ponte a prueba y supera tus propios récords, o compite con tus amigos y familiares para ver quién es el más rápido en la pista. ¡La emoción está asegurada en cada vuelta!

Desafía tus habilidades de conducción:

Esta pista de cuenta vueltas te desafiará a mejorar tus habilidades de conducción. Cada vuelta cuenta, y cada milisegundo puede marcar la diferencia. Ajusta tu estrategia, busca la línea perfecta y demuestra que eres el piloto más hábil en la pista.

Competición en equipo:

Además de las competiciones individuales, la Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact te permite organizar competiciones en equipo. Forma equipos con tus amigos y compite por ver cuál es el equipo más rápido y hábil en el circuito. ¡La cooperación y la competición se unen para una experiencia emocionante en equipo!

Versatilidad y diversión sin límites:

La Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact es compatible con otros sets de ampliación, lo que te permite personalizar y expandir tu circuito según tus preferencias. Crea circuitos únicos y desafiantes para disfrutar de la diversión sin límites y emoción interminable.

La Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact es la clave para vivir la experiencia de competición más emocionante y desafiante. Con un seguimiento preciso de tiempos, cada vuelta te permitirá mejorar tus habilidades de conducción y competir contra ti mismo o tus amigos por los mejores récords. Ya sea en competiciones individuales o en equipos, la emoción está garantizada en cada carrera. No esperes más para añadir emoción y precisión a tus carreras Scalextric Compact.

¡Prepárate para vivir la diversión y la adrenalina sin límites con la Pista Cuenta Vueltas Scalextric Compact! ¡Conquista tus tiempos y disfruta de emocionantes competiciones en tu circuito personalizado!

C10275X200-170

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 6
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161