• Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
Comprar Pista ampliación cambio de carril Scalextric Compact
  • Comprar Pista ampliación cambio de carril Scalextric Compact
  • Donde Comprar Pista ampliación cambio de carril Scalextric Compact
  • Comprar Pista ampliación cambio de carril Scalextric Compact

Pista ampliación cambio de carril Scalextric Compact

19,00 €
Impuestos incluidos (UE)

Espectacular Pista ampliación cambio de carril Scalextric Compact, puedes ampliar fácilmente tu circuito Compact con un fantástico cambio de carril y hacerlo más espectacular y divertido. Sin duda un accesorio muy útil para completar y hacer más grande tu circuito Compact cuando y que puedes combinar con el Kit de Ampliación Compact.

¡Las posibilidades son infinitas y solo tú decides cuán emocionante será tu pista de carreras!

Incluye

2 tramos.

Ver Consejos

Ver más información más abajo...

Cantidad
Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Espectacular Pista ampliación cambio de carril Scalextric Compact, puedes ampliar fácilmente tu circuito Compact con un fantástico cambio de carril y hacerlo más espectacular y divertido. Sin duda un accesorio muy útil para completar y hacer más grande tu circuito Compact cuando y que puedes combinar con el Kit de Ampliación Compact.

¡Las posibilidades son infinitas y solo tú decides cuán emocionante será tu pista de carreras!

Pista ampliación cambio de carril Scalextric Compact

Datos Técnicos:

Escala 1:43

Incluye

2 tramos 

¡Adelanta a tu compañero y sé el primero en pasar por la meta!

Añade un Giro Estratégico a tus Carreras con la Pista de Ampliación Cambio de Carril Scalextric Compact

¡Amantes de la velocidad y las emocionantes carreras de coches a escala, tenemos una novedad que elevará la emoción de tus competiciones Scalextric Compact! Prepárate para vivir una experiencia única con la Pista de Ampliación Cambio de Carril Scalextric Compact. 

Desde emocionantes cambios de carril hasta estrategias de competición, esta pista te ofrecerá carreras llenas de emoción y desafío. ¡Prepárate para vivir la experiencia de conducción más estratégica y emocionante con la Pista de Ampliación Cambio de Carril Scalextric Compact!

Estrategia en la pista:

La Pista de Ampliación Cambio de Carril Scalextric Compact agrega un elemento estratégico a tus carreras. Los cambios de carril te permiten tomar decisiones tácticas mientras compites, lo que añade emoción a cada vuelta. ¿Cuándo es el mejor momento para cambiar de carril? ¡La estrategia está en tus manos!

Emoción en cada vuelta:

Con esta pista de ampliación, cada vuelta será una nueva oportunidad para sorprender a tus oponentes y tomar la delantera. Los cambios de carril permiten adelantar o defender posiciones, lo que brinda emoción y adrenalina a cada competición. ¡No hay lugar para el aburrimiento en el circuito con la Pista de Ampliación Cambio de Carril!

Diversión en familia y amigos:

La Pista de Ampliación Cambio de Carril Scalextric Compact es ideal para competir con amigos y familiares. Las estrategias y los cambios de carril añaden un componente social y emocionante a cada carrera. ¡Disfruta de momentos inolvidables y competiciones llenas de risas y emoción!

Desarrolla tus habilidades de conducción:

Esta pista de ampliación te desafiará a mejorar tus habilidades de conducción. Los cambios de carril requieren precisión y rapidez para tomar decisiones en milisegundos. ¡Demuestra que eres un piloto experto y conquista cada cambio de carril con maestría!

Un complemento versátil:

El Set de Ampliación Cambio de Carril Scalextric Compact es una adición versátil a tu circuito. Puedes combinarlo con otros sets de ampliación para personalizar tu pista de carreras según tus preferencias y crear circuitos únicos y desafiantes. ¡La diversión y la emoción no tienen límites!

La Pista de Ampliación Cambio de Carril Scalextric Compact es la clave para añadir un giro estratégico y emocionante a tus competiciones. Con cambios de carril tácticos, cada vuelta será una nueva oportunidad para sorprender a tus oponentes y tomar la delantera. Competir en familia y amigos será más divertido y emocionante que nunca. Además, este complemento te desafiará a mejorar tus habilidades de conducción y tomar decisiones rápidas y precisas. No esperes más para añadir emoción y estrategia a tus carreras Scalextric Compact.

¡Prepárate para la diversión y la adrenalina sin límites con la Pista de Ampliación Cambio de Carril Scalextric Compact! ¡Conquista cada cambio de carril y disfruta de emocionantes competiciones en tu circuito personalizado!

C10472X200-170

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 6
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161