• Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
Comprar Set ampliación Scalextric Compact
  • Comprar Set ampliación Scalextric Compact

Set ampliación pistas Scalextric Compact

25,95 €
Impuestos incluidos (UE)

Espectacular Set ampliación Scalextric Compact, puedes ampliar fácilmente tu circuito Scalextric Compact con nuevas pistas y trazados. Es sin duda un accesorio muy útil para completar y hacer más grande tu circuito Compact cuando veas que se ha quedado pequeño o te gusta más emoción.

 ¡Adelanta a tu compañero y sé el primero en pasar por la meta!

Incluye

4 curvas 90º

2 rectas largas

2 rectas medias

Ver Consejos

Ver más información más abajo...

Cantidad
Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Espectacular Set ampliación Scalextric Compact, puedes ampliar fácilmente tu circuito Scalextric Compact con nuevas pistas y trazados. Es sin duda un accesorio muy útil para completar y hacer más grande tu circuito Compact cuando veas que se ha quedado pequeño o te gusta más emoción.

Con el Set de Ampliación de Pistas Scalextric Compact, puedes dejar volar tu imaginación y expandir tu circuito como desees. Agrega curvas para desafiar tus habilidades de conducción, rectas para alcanzar velocidades máximas y cruces para aumentar la emoción de las competiciones.

¡Las posibilidades son infinitas y solo tú decides cuán emocionante será tu pista de carreras!

Set ampliación pistas Scalextric Compact

Datos Técnicos:

Escala 1:43

Incluye

4 curvas 90º

2 rectas largas

2 rectas medias,

¡Adelanta a tu compañero y sé el primero en pasar por la meta!

 ¡Aumenta la Emoción de tus Carreras con el Set de Ampliación de Pistas Scalextric Compact!

¡Amantes de la velocidad y las emocionantes carreras de coches a escala, les traemos una noticia emocionante! Si ya disfrutas de la adrenalina del Circuito de Coches Scalextric Compact, prepárate para llevar la diversión al siguiente nivel con el Set de Ampliación de Pistas Scalextric Compact.

Desde más curvas desafiantes hasta rectas largas, este set de pistas te permitirá ampliar y personalizar tu circuito a medida que desees. ¡Prepárate para vivir más emoción y diversión en cada competición!

Amplía y personaliza tu circuito y Experimenta nuevos desafíos:

¿Te consideras un piloto experto? ¡El Set de Ampliación de Pistas te retará aún más! A medida que agregues curvas y cambios de dirección, tus habilidades de manejo serán puestas a prueba. Domina cada curva y conquista cada recta para demostrar que eres el rey o reina de la pista.

Emocionantes carreras en familia:

El Circuito Scalextric Compact ya es una fuente de diversión en familia, pero con el Set de Ampliación de Pistas, la diversión se multiplicará. Reúne a todos tus seres queridos para competir y crear momentos inolvidables juntos. ¡La emoción de las carreras de coches no tiene límites de edad y es una excelente forma de unir a la familia!

Desata tu creatividad:

No solo se trata de carreras, sino también de creatividad. Con el Set de Ampliación de Pistas, tú decides cómo será tu circuito de ensueño. Crea diseños únicos y personalizados para disfrutar de una experiencia de carreras verdaderamente única. ¡La creatividad está en tus manos y en cada pieza de pista que agregas!

Una inversión duradera:

El Set de Ampliación de Pistas Scalextric Compact es una inversión en diversión duradera. Las pistas y accesorios están diseñados con la calidad característica de Scalextric, lo que garantiza horas interminables de emoción y entretenimiento. Este set es una adición versátil que te permitirá disfrutar de la diversión de las carreras una y otra vez.

El Set de Ampliación de Pistas Scalextric Compact es el complemento perfecto para elevar la emoción de tus carreras de coches a un nivel superior. Amplía y personaliza tu circuito según tu imaginación, desafía tus habilidades de conducción y disfruta de emocionantes competiciones en familia. La diversión y la creatividad se unen en cada pieza de pista que agregas, brindándote una experiencia de carreras única y duradera.

¡No esperes más para llevar tus carreras Scalextric Compact al siguiente nivel con este emocionante set de ampliación de pistas! ¡Prepárate para la emoción y la diversión sin límites con el Set de Ampliación de Pistas Scalextric Compact!

C10276X100-170

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 5
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161