Comprar Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig
    • Comprar Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig
    • Comprar Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig

    Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig

    71,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Magnifico Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig, Con decoraciones, los colores rosa, lila, verde y ocre con la imagen de tu personaje favorito televisivo Peppa Pig es muy atrevida y un poco mandona,

    Un Banco de madera para sentarse con cajones para guardar juguetes que se convierte en un bonito pupitre Peppa Pig

    El Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig con dimensiones ideales para niños pequeños, este mueble es perfecto para dibujar, crear, compartir, merendar, etc. 

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Magnifico Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig, Con decoraciones, los colores rosa, lila, verde y ocre con la imagen de tu personaje favorito televisivo Peppa Pig es muy atrevida y un poco mandona,

    Un Banco de madera para sentarse con cajones para guardar juguetes que se convierte en un bonito pupitre Peppa Pig

    El Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig con dimensiones ideales para niños pequeños, este mueble es perfecto para dibujar, crear, compartir, merendar, etc.  gracias a sus superficies fáciles de limpiar.

    Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig

    Material Madera Dm pintado con imágenes impresas de Peppa Pig.

    Requiere montaje por parte de un adulto de 15 minutos aproximados. El uso del cambio de pupitre a banco necesita la supervisión por parte de un adulto.

    Atención: peso máximo 30 kilos, solo uso infantil.

    Como Pupitre  60 x 70 x 44 cm. alto

    Como Banco :  60 x 47 x 56 cm. alto

    Material: Madera pintada Dm con la impresión de la imagen de Peppa Pig.

    Incluye Dos amplios cajones  color verde y ocre

    Edad recomendada más de 3 años.

    Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig: ¡Aprender y Divertirse con Peppa Pig!

    Si estás buscando una forma divertida y educativa para que tus hijos aprendan y se diviertan, el Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig es la elección perfecta. Con su diseño temático de Peppa Pig y su funcionalidad como pupitre y banco, este producto ofrece un espacio encantador y cómodo para que tus hijos exploren su creatividad, realicen actividades educativas y compartan momentos inolvidables con Peppa Pig y sus amigos.

    Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig y descubriremos por qué es una opción ideal para aprender y divertirse con uno de los personajes favoritos de los niños.

    Diseño temático y encantador:

    El Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig presenta un diseño temático de Peppa Pig que cautivará a tus hijos. Con colores vibrantes y las adorables imágenes de Peppa Pig y sus amigos, este pupitre crea un ambiente estimulante y alegre en el espacio de estudio de tus hijos. El diseño temático de Peppa Pig inspirará a tus hijos a aprender y jugar con entusiasmo.

    Espacio de aprendizaje funcional:

    Este pupitre ofrece un espacio funcional y cómodo para que tus hijos aprendan y realicen actividades educativas. Cuenta con un escritorio espacioso donde tus hijos pueden dibujar, escribir, hacer manualidades y completar tareas escolares. Además, tiene un práctico compartimento de almacenamiento debajo del asiento, que es ideal para guardar libros, lápices y otros materiales escolares. El pupitre proporciona un entorno organizado que fomenta la concentración y el enfoque en las actividades de aprendizaje.

    Construcción duradera y segura:

    El Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig está construido con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. Además, el pupitre tiene bordes suavizados y una construcción segura para garantizar la protección de tus hijos mientras utilizan el producto.

    Estimulación de la creatividad y la imaginación:

    Este pupitre promueve la estimulación de la creatividad y la imaginación en tus hijos. Al tener un espacio dedicado para dibujar y hacer manualidades, tus hijos pueden expresar su creatividad y explorar su imaginación. Además, el diseño temático de Peppa Pig les brinda la oportunidad de recrear escenas y situaciones de sus episodios favoritos, fomentando el juego imaginativo y el desarrollo de habilidades cognitivas.

    El Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig es una opción encantadora y funcional para que tus hijos aprendan y se diviertan. Con su diseño temático de Peppa Pig, espacio de aprendizaje funcional, construcción segura, estimulación de la creatividad y la imaginación, y comodidad y versatilidad, este pupitre ofrece un lugar ideal para que tus hijos exploren su potencial creativo, realicen actividades educativas y compartan momentos inolvidables con Peppa Pig y sus amigos.

    ¡No pierdas la oportunidad de añadir un toque de diversión y aprendizaje a la habitación de tus hijos con el Pupitre - Banco de Madera Infantil Peppa Pig y bríndales un espacio atractivo y cómodo para aprender y jugar!

    PP13986-169
    2 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    1 a 5
    5 a 8
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
    Genial
    rating 5
    04/08/2022
    Valsan
    Todo perfecto

    También podría gustarte

    Comprar Mesa de Madera Infantil Princesas Frozen Disney
    • Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
    pupitres-jugueteros
    Mesa de Madera...
    Magnifico Set Mesa y Sillas Infantil de las Princesas Frozen Disney, Con...
    Precio 72,95 €