• ¡En oferta!
Comprar Kit Juego Ampliación Circuito GOO!!!
  • Comprar Kit Juego Ampliación Circuito GOO!!!
  • Oferta Kit Juego Ampliación Circuito GOO!!!

Juego Set de Ampliación Circuito GOO!!!

23,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Fantástico kit de ampliación de circuitos Carrera Goo!! Los sets con sus mundos de fantasía son realmente cautivadores, ¡Experimenta todas las posibilidades!

Con este set podrás ampliar tu circuito, hacerlo tan grande como te pida tu imaginación y el espacio claro esta.

Incluye: 2 curvas 90º , 2 rectas 342 mm - 2 cambios de vías.

Ver nuestro Blog con instrucciones

Cantidad
En Existencias

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Fantástico kit de ampliación de circuitos Carrera Goo!! Los sets con sus mundos de fantasía son realmente cautivadores, ¡Experimenta todas las posibilidades!

Con este set podrás ampliar tu circuito, hacerlo tan grande como te pida tu imaginación y el espacio claro esta.

Juego Set de Ampliación Circuito GOO!!!

Incluye: 2 curvas 90º , 2 rectas 342 mm - 2 cambios de vías

Los circuitos Carrera Goo!! son conocidos por tener un enfoque divertido y único en comparación con otros juegos de carreras. 

¡Aumenta la emoción con el Set de Ampliación del Circuito GOO!!! de Carrera!

Para los amantes de las carreras de autos a escala, la emoción y la diversión nunca se detienen, especialmente cuando se trata del Circuito GOO!!! de Carrera. Y ahora, la emoción está a punto de alcanzar un nuevo nivel con el Set de Ampliación del Circuito GOO!!!.

Te presentaremos este emocionante set que lleva la diversión de las carreras a un nivel superior. Prepárate para ampliar tus horizontes en la pista y disfrutar de emocionantes carreras de autos con amigos y familiares.

1. Expande tu pista de carreras:

Con el Set de Ampliación del Circuito GOO!!! de Carrera, puedes expandir y mejorar tu pista de carreras. Añade nuevas curvas, rectas y desafiantes secciones a tu circuito para llevar tus habilidades de conducción al límite. Este set te brinda la oportunidad de crear un circuito personalizado y emocionante que se adapte perfectamente a tus necesidades y preferencias.

2. Más acción y desafío:

El Set de Ampliación del Circuito GOO!!! no solo añade más longitud a tu pista, sino que también agrega nuevas características que intensifican la emoción de las carreras. Con curvas cerradas, rectas largas y desafiantes cambios de dirección, este set te mantendrá en constante emoción y adrenalina mientras compites con tus amigos.

3. Versatilidad y compatibilidad:

Una de las ventajas del Set de Ampliación del Circuito GOO!!! es su versatilidad y compatibilidad con otros sets de la misma línea. Puedes combinar este set con tus pistas existentes para crear un circuito aún más extenso y emocionante. ¡Las posibilidades de diseño son infinitas y solo están limitadas por tu imaginación!

4. Calidad y durabilidad garantizadas:

La calidad es fundamental en un set de carreras de autos a escala, y el Set de Ampliación del Circuito GOO!!! de Carrera cumple con los más altos estándares. Fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, este set está diseñado para ofrecerte horas y horas de diversión sin preocupaciones.

5. Un regalo perfecto para los amantes de las carreras:

Si estás buscando un regalo emocionante para un amante de las carreras a escala, el Set de Ampliación del Circuito GOO!!! de Carrera es la elección perfecta. Sorprende a tus seres queridos con esta increíble adición a su colección de pistas de carreras y asegúrate de que disfruten de horas de emoción y competición.

En conclusión, el Set de Ampliación del Circuito GOO!!! de Carrera es una emocionante adición a cualquier pista de carreras a escala. Con su capacidad para expandir tu circuito, agregar más acción y desafío, y su versatilidad para combinar con otros sets, este set te proporcionará emocionantes carreras de autos sin fin.

Si eres un apasionado de las carreras o buscas el regalo perfecto para uno, el Set de Ampliación del Circuito GOO!!! de Carrera es una elección emocionante y llena de diversión.

¡No esperes más! Asegúrate de obtener el Set de Ampliación del Circuito GOO!!! de Carrera para llevar la emoción de las carreras a un nuevo nivel y disfrutar de la adrenalina de las carreras de autos en tu propio circuito personalizado.

61600-137
3 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 6
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161