• Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro
Comprar Coche Radio Control Mario Kart Pipe
  • Comprar Coche Radio Control Mario Kart Pipe
  • Comprar Coche Radio Control Mario Kart Pipe
  • Comprar Coche Radio Control Mario Kart Pipe
  • Comprar Coche Radio Control Mario Kart Pipe

Coche Radio Control Mario Kart Pipe

46,95 €
Impuestos incluidos (UE)

Divertido coche a radiocontrol de Mario Kart, Únete a Mario con el Vehículo Pipe Kart para una carrera al rojo vivo. Mario Bros nos asombra conduciendo este asombroso Kart rojo. Mario Bros vestido con su mono azul, camiseta roja y su gracioso gorro.

Con el Coche Radio Control Mario Kart Pipe tus hijos disfrutarán a lo grande con este Kart, ideal para un regalo.

Disfrute de hasta 30 minutos de acción de carrera ardiente antes de que sea el momento de usar el cable USB.

Cantidad
Producto Agotado o ya tiene añadido la ultima unidad en su carro

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Divertido coche a radiocontrol de Mario Kart, Únete a Mario con el Vehículo Pipe Kart para una carrera al rojo vivo. Mario Bros nos asombra conduciendo este asombroso Kart rojo. Mario Bros vestido con su mono azul, camiseta roja y su gracioso gorro.

Con el Coche Radio Control Mario Kart Pipe tus hijos disfrutarán a lo grande con este Kart, ideal para un regalo.

Radio Control Mario Kart Pipe

Características:

. Escala 1:18 (21cm)

. Emisora multicanal 2,4GHz hasta 16 coches sin interferencias.

. Incluye batería de LiFePo, cargador USB y pilas de la emisora.

. Velocidad hasta 9 Km/h. Hasta 30 minutos de autonomía.

Disfrute de hasta 30 minutos de acción de carrera ardiente antes de que sea el momento de usar el cable USB incluido en la caja para recargar completamente la batería LiFePo4 de 3,2 V 320 mAh en solo 50 minutos.

Edad más de 6 años 

¡Prepárate para la carrera con el Coche Radio Control Mario Kart Pipe!

¿Eres un fanático de los juegos de Mario Kart? ¡Entonces prepárate para la diversión y la emoción de las carreras en la vida real con el Coche Radio Control Mario Kart Pipe!

Te presentaremos este emocionante juguete que combina la emoción de los videojuegos con la diversión de los coches de control remoto. ¡Es hora de llevar la emoción de Mario Kart a la pista de carreras real y vivir aventuras emocionantes!

La emoción de Mario Kart en tus manos:

El Coche Radio Control Mario Kart Pipe te permite vivir la emoción de Mario Kart en carne y hueso. Con su diseño fiel al personaje de Pipe de los populares videojuegos de Mario Kart, este coche de control remoto te brinda la oportunidad de recrear tus carreras favoritas y desafiar a tus amigos en auténticas competiciones llenas de emoción y diversión.

2. Control remoto fácil de usar:

Una de las ventajas de este coche de radio control es su sencillo sistema de control remoto. Perfecto para niños y adultos por igual, el control remoto te permite dirigir a Pipe en todas las direcciones y dominar las curvas más desafiantes. ¿Estás listo para demostrar tus habilidades de conducción como todo un experto de Mario Kart?

3. Diversión en interiores y exteriores:

El Coche Radio Control Mario Kart Pipe es perfecto para jugar tanto en interiores como en exteriores. Puedes organizar carreras emocionantes dentro de casa o llevar la diversión al aire libre y disfrutar de la velocidad y emoción en cualquier lugar que desees. ¡Las posibilidades son infinitas!

4. Material de calidad y durabilidad:

La calidad y la durabilidad son fundamentales en un juguete como este, y el Coche Radio Control Mario Kart Pipe no defrauda. Fabricado con materiales resistentes, este coche está diseñado para soportar pequeños golpes, asegurando que tengas horas y horas de diversión sin preocupaciones.

5. El regalo perfecto para los fans de Mario Kart:

Si estás buscando el regalo ideal para un fanático de Mario Kart, el Coche Radio Control Mario Kart Pipe es una elección ganadora. Sorprende a tus seres queridos con esta emocionante adición a su colección de Mario Kart y asegúrate de que experimenten la diversión de las carreras como nunca antes.

En conclusión, el Coche Radio Control Mario Kart Pipe es un juguete emocionante que te permite llevar la emoción de Mario Kart a la vida real. Con su diseño fiel al personaje, fácil control remoto y diversión tanto en interiores como en exteriores, este coche te brinda la oportunidad de vivir carreras emocionantes y desafiantes.

Si eres un fanático de Mario Kart o buscas el regalo perfecto para uno, el Coche Radio Control Mario Kart Pipe es una opción emocionante y divertida.

¡No esperes más! Asegúrate de obtener el Coche Radio Control Mario Kart Pipe para vivir la emoción de las carreras de Mario Kart y experimentar la diversión sin límites en la pista de carreras real.

200989-137

Ficha de datos

Edad Recomendada
Más de 6
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161