• ¡En oferta!
Comprar Clasificador de Puzzles
  • Comprar Clasificador de Puzzles
  • Comprar Clasificador de Puzzles clementoni 37040
  • Comprar Clasificador de Puzles clementoni

Clasificador para Puzzles con bandejas

11,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Fantástico Clasificador de Puzzles con Seis bandejas para poder clasificar tus piezas de Puzzles con sistema muy fácil de guardar porque permite apilar las bandejas cómodamente.

Para todo tipo de Rompecabezas. fichas planas

Edad más de 3 años.

Puzzle no incluido 

Descuentos por volumen

Cantidaddescuento por unidadAhorras
215%Hasta 3,59 €
Cantidad
En Existencias

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:  Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Fantástico Clasificador de Puzzles con Seis bandejas para poder clasificar tus piezas de Puzzles con sistema muy fácil de guardar porque permite apilar las bandejas cómodamente.

Para todo tipo de Rompecabezas. de fichas planas

Clasificador de Puzzles con bandejas

Edad más de 3 años.

Puzzle no incluido.

Montar rompecabezas puede parecer un trabajo arduo e intimidante, especialmente cuando ves que algunos amantes de los rompecabezas experimentados sufren.

Lo que probablemente no has considerado es que esos rompecabezas suelen tener miles de piezas, diseños y colores complejos, pensados especialmente para desafiar a los expertos.

Pero no te dejes llevar. Si te estás iniciando en este increíble mundo.

Este Clasificador te ayudara mucho, ya que te permite colocar las piezas con una forma o color juntas,( divide y vencerás) y al mismo tiempo tener todo mejor recogido..

Ordena, Organiza y Disfruta: Descubre el Clasificador para Piezas de Puzzles con Bandejas

¿Eres un apasionado de los puzzles? Si te encanta sumergirte en la tranquilidad de armar pieza por pieza, entonces sabes lo gratificante que es completar un hermoso rompecabezas. Sin embargo, la organización de las piezas puede ser un desafío en sí mismo.

Aquí es donde entra en juego el Clasificador para Piezas de Puzzles con Bandejas. Esta herramienta inteligente no solo simplifica el proceso de ordenar y almacenar piezas, sino que también te brinda una nueva perspectiva para disfrutar al máximo de tus rompecabezas. Prepárate para descubrir cómo este clasificador puede cambiar tu experiencia de rompecabezas para siempre.

Un Orden a Medida para Cada Rompecabezas:

El Clasificador para Piezas de Puzzles con Bandejas es tu compañero ideal en el mundo de los puzzles. Con su diseño ingenioso y funcional, estas bandejas permiten clasificar las piezas por forma, color o cualquier criterio que prefieras. Olvídate de las piezas desperdigadas por la mesa y la frustración de no encontrar la pieza que necesitas. Con estas bandejas, cada pieza tendrá su lugar designado, lo que te ayudará a trabajar de manera más eficiente y placentera en tus rompecabezas.

Facilita la Planificación y Resolución:

Armar un rompecabezas no solo es un pasatiempo relajante, sino también un ejercicio mental gratificante. El Clasificador para Piezas de Puzzles con Bandejas eleva aún más esta experiencia al permitirte planificar tu estrategia de resolución de manera más efectiva. Puedes agrupar piezas similares en cada bandeja y luego seleccionar las que necesitas para completar una sección específica del rompecabezas. Esto no solo agiliza el proceso, sino que también te brinda una sensación de logro a medida que ves cómo encajan las piezas perfectamente.

Versatilidad y Comodidad:

Una de las ventajas más notables de estas bandejas es su versatilidad. Puedes usarlas en cualquier lugar: en la mesa de tu sala de estar, en tu escritorio, en el jardín o incluso en tu rincón favorito para puzzles. Además, su diseño apilable y compacto facilita su almacenamiento cuando no estás armando rompecabezas. Las bandejas también son portátiles, lo que significa que puedes llevarlas contigo si estás participando en un evento de rompecabezas o si quieres armar un rompecabezas en casa de un amigo.

Fomentando la Creatividad y la Relajación:

Armar rompecabezas no solo es un pasatiempo divertido, sino que también es una forma efectiva de reducir el estrés y promover la relajación. El Clasificador para Piezas de Puzzles con Bandejas añade un toque adicional de comodidad y eficiencia, lo que te permite sumergirte más profundamente en el proceso creativo. Cuando sabes que las piezas están ordenadas y listas para usar, puedes concentrarte en los detalles, colores y formas que hacen que cada rompecabezas sea único.

El Clasificador para Piezas de Puzzles con Bandejas es mucho más que una herramienta de organización. Es un accesorio que transforma por completo tu experiencia de armar rompecabezas, brindándote orden, eficiencia y comodidad. No solo simplifica la tarea de clasificar y almacenar piezas, sino que también te permite disfrutar más completamente del proceso de resolución. Prepárate para sumergirte en tus rompecabezas con una nueva perspectiva y experimentar la satisfacción de ver cómo cada pieza encaja en su lugar. ¡

Ordena, organiza y disfruta al máximo con el Clasificador para Piezas de Puzzles con Bandejas!

37040-106
15 Artículos
Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Muy buen producto
rating 5
02/11/2022
Olga,
Sirve de gran ayuda para montar los puzzles
Recomendable
rating 5
02/02/2021
Eduardo
Producto que se nos ha vuelto indispensable para tener las piezas ordenadas mientras vas montando un puzle.
Genial!!!
rating 5
28/05/2020
Sara
Muy práctico. muy buena calidad
Clasificador
rating 5
21/05/2020
Eva Maria
Muy práctico y original.
Muy bien
rating 5
20/05/2020
Susana
Producto tal y como se describía. Lo recomiendo