- ¡En oferta!
- -20%

Puzzle de 13200 Piezas Caballos. Imágenes únicas, calidad de impresión y la precisión del troquelado. Bonita imagen de una manada de Caballos en la Pradera. Rompecabezas con Extraordinaria precisión le hacen ser un excelente Puzle digno del más exigente
Tamaño cuando está terminado: 292,5 x 135 cm. aproximado. de gran calidad, fabricante Clementoni
Ver las opiniones de nuestros clientes
¡¡¡ De locura!!! Contigo desde hace 21 años
Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)
Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. Gratis + de 54 e. std Península. (info Pulsar)
Dispone de 30 días para devolver el producto. ampliado en Navidad ver más (pulsar aquí.)
Fantástico Puzzle de 13200 Piezas Manada de Caballos Salvajes. Imágenes únicas, calidad de impresión y la precisión del troquelado. Un Puzzle con una bonita imagen de una manada de Caballos en la Pradera.
Este Rompecabezas- Puzzle de Manada de Caballos Salvajes con Extraordinaria precisión le hacen ser un excelente Puzle digno del más exigente
Tamaño del rompecabezas cuando está terminado: 292,5 x 135 cm. aproximado.
fabricante Clementoni de Puzzles de gran calidad.
Sin duda el montar un Puzzle, son un juego divertido y entretenido. Además, de una excelente fuente educativa que estimula a grandes y pequeños.
Aunque sea un entretenimiento fantástico para hacer en solitario un Puzzle, también pueden ser un juego cooperativo que ayude a los más pequeños a trabajar en equipo, con la familia o los amigos.
Principales habilidades y destrezas que se desarrollan a través de los puzzles:
Capacidad de observación y análisis.
Pensamiento lógico y habilidad espacial.
Coordinación manos-ojos.
Memoria visual al recordar como es el dibujo que hay que formar.
Motricidad fina, al tratar de colocar cada pieza en su lugar.
Desarrollo de la concentración, la memoria y la creatividad.
Incrementa la concentración
Para encontrar piezas y recordar dónde acomodarlas es necesario concentrarse. Este ejercicio, por lo tanto, aumenta la capacidad de enfocarnos en una tarea.
Desarrolla la paciencia
Los rompecabezas-Puzzles requieren de tiempo. Separar las piezas por colores y las de las orillas es sólo el inicio. Así que este hecho, simple en apariencia, contribuye a desarrollar nuestra paciencia.
Disminuye el estrés
Al concentrarnos en armar el rompecabezas, la respiración se regula. Entre más disfrutemos esta actividad, más contentos y relajados podemos sentirnos.
Ejercita la memoria
Recordar la imagen que construiremos es esencial. Por eso los rompecabezas son muy útiles para incrementar la memoria, especialmente, la visual.
Permite resolver problemas cotidianos
Aunque el rompecabezas sea un juego, en esencia tiene las mismas características que cualquier problema en la vida cotidiana.
Para hacer frente a cualquier dificultad es preciso observar, identificar el problema, comparar y encontrar una solución.